Capítulo 5.

2K 84 4
                                    

Capítulo 5

-Yo nunca te engañe Justin, todo eso fue una trampa. ¡Yo sigo siendo virgen!

Justin se llenó de ira y la tomo del brazo para levantarla y pegarla a su cuerpo.

-No más mentiras _______, desde hoy no quiero mentiras entre nosotros. Hoy comienza el camino, donde tu y yo nos complacemos tanto, que no vamos a querer dejar de hacerlo.

Justin la beso fuertemente mientras la apretaba hacia él. Ella tenía la boca cerrada y no cedía ni un poco. Él bajo su mano hasta el trasero más lleno de ________ y se lo apretó haciendo que ella gritará de sorpresa. Aprovecho para introducir la lengua en su boca y besarla hasta que ella correspondió rindiendose a sus caricias.

Se separó bruscamente de ella apartándola como si lo quemara y se dirigió a la puerta.

-Mis criados te traerán el almuerzo hasta aquí. Tengo que resolver unos pendientes, nos vemos para cenar a las ocho en punto.

Sin decir más nada Justin salió de la habitación hecho furia. ________ se sintió como una prostituta y era eso lo que era. Recordó las palabras: "Si fueras virgen me casaría contigo" ¡Como si eso fuera posible! No sabía realmente como haría cuando estuvieran juntos, tenía casi 24 años. Era obvio que la gente pensaba que su virginidad se había esfumado hace ya mucho tiempo, sólo esperaba a que Justin no se diera cuenta de su falta de experiencia. Dos criadas traían su equipaje y un almuerzo en una bandeja, el cual no toco en toda la tarde.

}{

_________ despertó sobresaltada, tenía el corazón acelerado y no supo exactamente lo que la había despertado. Las cortinas habían sido corridas y apenas entraba luz a la habitación, se talló los ojos con el puño y miro hacia un lado, un grito ahogado se salió de su garganta.

-¿Justin? -murmuro.

-Eso parece -contesto él sentado en el sillón con un vaso de whiskey en la mano.

-¿Que haces ahí? ¿cuanto tiempo llevas sentado ahí? -pregunto ella apresuradamente mientras se sentaba en la cama.

-Te miraba dormir ¿que más haría aquí? -le contesto- Y llevo aquí lo suficiente para darme cuenta que hablas dormida.

-¿Que dije? -pregunto con horror.

-Cosas que quizás te diga más tarde -se levantó y dejo el vaso en la mesa de luz- ¿Que diablos es esto?

________ miro como la cara de Justin se tornaba dura y llena de rabia, tomo la foto de Logan entre sus manos y se la tiro en el regazo. La miraba con furia.

-Una foto, ¿que más podría ser?

-¡Lo se, no soy estúpido! -grito Justin haciendo sobresaltar a _______- ¿Porque la trajiste? ¿Es un plan para hacerme perder el control?

-No... Es mi amigo y...

-¡los amigos no se acuestan! -le espeto- no quiero ver esa foto jamás ¿me entiendes? Es mejor que la desaparezcas porque no soy responsable de lo que haré si vuelvo a verla.

-¿Que harás? Justin, ya yo no tengo nada que perder. Estoy aquí a tu merced, atada de manos y pies -le contesto con voz débil y suave- puedes hacer conmigo lo que te venga en gana, para eso vas a pagar la deuda ¿no?

La expresión de Justin se suavizo y tomo la foto de las manos de _______ para después guardarla en un cajón de la mesa de luz. Ella tenía razón, mucha razón y el lo sabía. La tenía ahí, para hacer con ella lo que quisiera y eso lo llenaba de satisfacción.

-El lunes irás a entregar el cheque con el dinero a la clínica, quizás te hagan fotos y entrevistas -le informo yendo hacia la puerta- es mejor que te vistas, la cena se sirve en media hora.

Justin salió de la habitación con la cabeza dando vueltas ¿que diablos estaba haciendo? Aunque aquello le gustaba, tener el control y que ella lo pudiera hacer más nada que obedecer, su madre estaría muy decepcionada al saber que él estaba usando a una mujer de aquella forma. Entro al despacho y se sirvió otro vaso de alcohol, quizás así se despejaría un poco.

Aunque no lo consiguió del todo, cuando llego al comedor ________ hablaba con la cocinera alegremente y cuando lo vio simplemente se quedo muda y su expresión cambio a una triste, los ojos le cayeron al piso y rápidamente se alejó de la cocinera.

-Nana -saludo besándole la frente- ¿Que has preparado hoy?

_________ lo miro con asombro, aquello había sido un gesto de pura ternura pero aún así seguía sintiéndose deprimida por la situación en la que estaba. Jueves por la noche, y mañana sería viernes y luego sábado. Domingo y el famoso lunes. Era todo un desastre.

-Pollo a la naranja con puré de patatas -le contesto Martha a Justin tiernamente- como se que te encantan los macarrones con queso lo he agregado al menú sólo para ti y la señorita _______.

_______ los miro y Justin la miraba intensamente desde donde estaba, se sonrojo y trago saliva. Martha seguía hablando dulcemente mientras ellos se miraban, los ojos de Justin oscurecidos y la boca ligeramente abierta. _______ bajo la mirada y volvió al mundo real, en algún momento iba a pasar. Perdería su pureza, su valiosa virginidad por su madre. Por salvarla a pesar de que ella fue la culpable.

Después de la magnífica cena con vino tinto entre ______ y Justin ella decidió que era hora de huir, quizás Justin no quería tocarla aún y se alivió cuando el le dijo que durmiera bien y que trabajaría un poco, así que no procurara molestarlo.

-No te molestaría de todos modos -le rugió _______- no me voy a lanzar a ti Justin.

-Por supuesto, como digas ________.

Y se fue a su despacho con una sonrisa en el rostro. Le haría una visita más tarde, una agradable visita. Quizás ese día consiguiera follarsela, gozar de lo que ella sabía hacer. ¡Virgen! "Yo sigo siendo virgen" Justin bufo cuando entro al despacho, ella no era virgen. Ella era una zorra manipuladora y se lo había demostrado cuando le dijo aquella mentira, quería engañarlo de nuevo, pero no lo lograría. El era Justin Bieber, el dominaba a las mujeres.

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें