Capitulo 44 ULTIMO.

307 6 1
                                    

4/4 último capítulo, siguiente capítulo será epílogo.

Justin rió y ________ se sentó en la cama con la sabana tapándole los senos mirándolo con el ceño fruncido.

-¿Me vas a decir? -le preguntó ella en voz baja mirándolo con aquella inocencia que por nada del mundo quería que perdieran sus ojos.

-¿de verdad no te acuerdas? -ella negó suavemente y el la miro con una sonrisa- eres tan dulce -le dijo dándole un beso en los labios- Solo fue... que me hiciste pasar la mejor noche de bodas, hasta me hiciste stripper.

-¿Que? -exclamó la castaña sonrojándose- mentira, no te creo.

-¿porque te mentiría? -le dijo Justin con una sonrisa burlona en los labios.

-Cállate -murmuró malhumorada la chica.

-Dúchate y vístete mi amor, almorzaremos y luego tomaremos un vuelo en mi jet a Grecia -le dijo Justin parándose de la cama- ¿Quieres que suban el almuerzo o prefieres bajar?

-Quisiera bajar por favor, quiero ver a tu familia un rato y mi madre, sé que deben estarse preguntando dónde hemos estado metidos toda la mañana -le dijo distraída mientras se levantaba de la cama con la sabana enrollada al cuerpo.

-__________ -alargó Justin riendo- ¿Que más podemos estar haciendo si nos acabamos de casar?

-Me duele todo -le dijo ella cuando comenzó a caminar hacia la ducha.

-Nena, debe dolerte. Bailaste toda la noche y diste muchísima más función encima de mi.

-Justin -le dijo ella en tono regañado- ¿vas a seguir molestándome?

El río y se le lanzó encima tomándola por la cintura y la toalla cayó al piso porque ella enrollo los brazos en su cuello, el olía delicioso y ella debiera parecer un asco.

-Podría hacerte el amor ahorita mismo... -le susurró el besándola por el cuello.

-Ya te bañaste y nuestro vuelo sale pronto -le respondió ella echando la cabeza hacia atrás para darle mejor acceso. Obviamente no quería parar. Ya sentía como se humedecía toda.

-Siempre puedo cancelarlo para más tarde, el avión es mío.

Ella rió y le beso la boca jugando con su lengua, el la lanzó a la cama pero de espaldas y comenzó a besarle los senos y el abdomen, ella lo tomaba del pelo para que siguiera bajando, y el lo hizo. Jugó con su sexo un rato mientras ella se retorcía de placer en la cama ya desecha completamente.

-Justin por favor...

El soplo sobre su sexo y ella casi llega el orgasmo ahí mismo. El rápidamente se separó saboreandose los labios y besándola a ella con pasión. Pero fue tan corto ese beso que sintió como el la tomaba por la cintura y la volteaba quedando boca abajo completamente recta. Quería mirarlo pero su cuerpo no se podía voltear debido a que el estaba sentado a horcadas sobre ella, escucho cuando se desabrochó la correa y el pantalón, su miembro golpeó una nalga y se sorprendió. Dios. Hubo unos segundos de silencio hasta que sintió como se introducía en ella lentamente y la tomaba por las dos nalgas apretándolas.

El se movía rápido y seguro, una nalgada la hizo gritar.

-¡Justin!

-Estás más mojada cuando te hago eso

Ella gimió y mordió la almohada sintiendo como el cada vez se movía más rápido y a la vez la nalgueaba de vez en cuando. Sintió como su sexo se contraía y el orgasmo llegaba y con las mismas Justin salió de ella y boto todo su líquido encima de sus nalgas sintiéndose caliente.

El río y se paró mientras guardaba su miembro en el pantalón.

-Me encantaría tomarte una foto así. Tienes ese trasero rojo y mi semen encima de ti ¿que más podría pedir un hombre?

Sintiéndote cansada y su entrepierna doliendo de tanto ejercicio y placer se levanto y con lo primero que encontró se limpió las nalgas. Se acercó a él y lo beso.

-Me das el mejor sexo de la vida ¿lo sabías no? -le dijo el sonriendo.

-Te amo demasiado.

Dos horas después estaban en el restaurante comiendo, su vuelo había sido pospuesto por el retraso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Where stories live. Discover now