Capítulo 41.

2.3K 93 2
                                    


Capítulo 41.

Por un momento el mundo se detuvo para _______. Su vida había cambiado radicalmente desde que le había comenzado a gustar Justin y jamás pensó que llegarían a este punto. Volvió en si y se encontró con aquellos ojos mieles que tanto le gustaban. Nunca se cansaría de mirarlos o de decir lo bellos que eran. Justin tenía el ceño fruncido y paso una eternidad para el hasta que ella soltó unas pocas palabras.

-Justin pero Anastasia...

¡dios! ¡Esa chica! Pensó Justin malhumorado, interrumpió apenas ella pronuncio aquel nombre.

-¿quieres ser mi novia?

-Hay muchas chicas que quisieran estar contigo y yo...

-¿Quieres ser mi novia? -repitió, rápidamente mirándola con amor.

-Justin... -susurro- si quiero.

Justin abrió los ojos y pudo distinguir el rubor rojizo en las mejillas de la castaña, dios... Solamente con esas dos palabras ______ lo había hecho muy feliz. Había esperado mucho tiempo para poder hacer esa pregunta. Se abalanzo sobre ella y comenzó a besarle los labios con fervor. Ella río mientras el le besaba la nariz, la frente, la barbilla y ambas mejillas.

-Estoy muy feliz ¿sabes? -le murmuro Justin al oído.

-Yo también.

El le tomo ambos brazos y se los paso por el cuello haciendo que ella lo abrazara, metió la nariz en el cuello de ella y aspiro su aroma. _______ olía a fresas, a fresas maduras y exquisitas. Dio un beso y luego chupo haciendo que ella arqueará el cuello hacia el lado contrario dándole mejor acceso y el frotó su nariz contra su cuello haciéndole cosquillas.

-Me da cosquillas Justin -río ______- y me dejarás marcas, de nuevo.

-Eres mía.

Aquellas simples palabras le dieron un escalofrío a _______. Pertenecía a él ahora, su corazón pertenecía a él y se sentía emocionada por ello. Justin unió su frente con la de ______ y le sonrió de una forma arrebatadora, robándole el aliento a la castaña y todo pensamiento coherente. Justin inclino la cabeza mientras se acercaba lentamente hacia sus labios y ______ simplemente se quedo quieta esperando a que su ahora novio uniera sus bocas.
Y fue efectivamente lo que Justin hizo. Besando a la chica con dulzura, amor, desesperación.

-Tenemos que irnos cariño -le dijo Justin a _______ cuando se separaron.

________ bufo con desgana, no quería irse de allí aunque le dieran un millón de dólares y una entrada para ver a su banda favorita. Se levantó y vio el atardecer, unos brazos la rodearon segundos después y se dio cuenta que había una cuerda sujetando el globo, estaban muy alto.
Justin tomo su celular un momento y envió un mensaje, minutos después el globo comenzó a descender y _______ a desganarse más. Volvieron de la mano al auto luego de despedirse cariñosamente con Iván.

-El viaje es pronto y me quedare en casa de Hilary mañana, ¿irás? -pregunto _______ a Justin cuando el auto de deslizo por la carretera.

-No me lo perdería, nena -respondió él mirándola con dulzura.

************

Justin dejo a _______ en su casa media hora después, se despidió con un beso que le robó el aliento a la castaña y luego le guiñó el ojo.

-Te veo mañana, te enviare un texto para ver donde estas.

Volvió a besar a ______ suavemente, y arranco el auto dejándola sin aliento en la puerta de su casa. Evanthia río silenciosamente cuando vio entrar a su hija con cara de boba y sonriendo.

-¿Que? ¿de que te ríes? -pregunto ______ acercándose a donde su madre yacía sentada mirando un libro con los lentes puestos. Evanthia la miro por encima de los lentes.

-Lamento ser tan chismosa, pero mire todo por la ventana -río evanthia con tono burlón- dime que no es lo que pienso.

_______ río y se sentó a un lado de su madre totalmente sonrojada.

-Puede que estemos saliendo ahora... Pero -beso la nariz de su madre- eso no es de incumbencia.

-Oye, debes contarme tu vida amorosa a mi. -se quejó la señora de avanzada edad.

-¿Vida amorosa? -interrumpió el padre de ______ bajando las escaleras- ¿acaso tienes novio ______?

______ miro a su madre fingiendo enojo y esta río y se encogió de hombros, _______ se acercó a su padre y le beso la mejilla ruidosamente mientras el fruncía el ceño.

-¡No lo se!

Y la castaña subió corriendo y riendo las escaleras para encerrarse en su habitación.
Por otro lado, Justin le contaba todo a Pattie, excepto la parte de los besos y los toqueteos y ella reacciono mejor de lo que había pensado. Dándole a entender que aceptaba a ______, tal y como era.

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Where stories live. Discover now