Capítulo 50 (parte tres) >¡te ves ardiente!<

2.1K 73 0
                                    

Las chicas y los chicos se encontraban en una parcela gigantesca, tan grande que no se veía el final. Lleno de lodo húmedo y barroso. Habían motos de cuatro ruedas a todo terreno a unos costados y una casa de madera que tenía un cartel muy pintoresco. Un señor salió de la casa y saludo al director, quien había guiado a todos los alumnos de último año sin decirles a donde se dirigían.

-Muchos se preguntarán que hacen aquí -comenzó a decir el director- la verdad es que pensé en algo de diversión para ustedes y que mejor, que ensuciarse y montar algo rápido.

Los silbidos y gritos de los chicos se hicieron escuchar y el director subió una mano en forma de advertencia para seguir hablando.

-Se que algunas chicas no querrán esto, pero vamos, es su último año y deben gozarlo al máximo -continuo el anciano- así que, vayan en formación a la casa y escojan el traje de su talla y un casco ¡es hora de ensuciarse!

Algunas chicas, incluyendo a Anastasia y su clan no se movieron y miraron enfurecidas al director, ______ corrió con Hilary hacia la casa riendo, estaban listas para algunas carreras en el fango.

{{}}

-¡te ves divina! -piropeo ______ a Hilary.

-¡Y tu no te quedas atrás! -devolvió el piropo.

El traje consistía en una malla negra con detalles en rojo y un poco de cuero pegada al cuerpo desde los tobillos hasta el cuello, guantes negros de cuero y unas lindas botas negras de cuero con un casco igualmente negro con rojo y un poco de blanco. No habían más de diez chicas poniéndose trajes, y eso hizo que ______ soltara un alivio, sólo habrían pocos chicos y muy pocas chicas. Carla, Hilary, Alexandra y _______ salieron corriendo hacia afuera con los cascos debajo de sus brazos y esos pegados trajes que dejaban ver sus curvas. Apenas Hilary salió fue hacia Steven que se encontraba junto a Justin, vestidos con únicas mallas negras y cascos blancos en una mano. Las poderosas piernas de Justin se marcaban muchísimo con ese traje, su estrecha cintura y su espalda ancha y musculosa. Oh-que-ardiente. Anastasia se lo comía con la mirada y algunas otras también.

________ se acercó más lento que Hilary a los dos chicos y se puso en frente Justin, quien la examino y saboreo cada curva que dejaba a la vista ese muy favorecedor traje.

-¡Te ves ardiente! -exclamo ______ juguetona a su novio.

-Y tu... Tu -balbuceo Justin- Divina, hermosa.

-Gracias.

________ abrazo a Justin y le dio un beso en la mejilla, fue el tiempo suficiente para que Justin posara las manos en sus costillas y las fuera deslizando por su cintura hasta sus caderas delineando cada curva. Justin no podía creer que tuviera una novia tan hermosa, tan dulce, ardiente y aún así tan inocente. Él quería ser su primer hombre, de eso no cabía duda y la deseaba, más de lo que él creyó que podía desear a una mujer.

-¿En que piensas? -pregunto _______ pasándole los brazos por la cintura a Justin.

-Nosotros, soy muy feliz -respondió él mirándola con dulzura mientras le acomodaba un mechón de cabello detrás de su oreja.

-Tu también me haces muy feliz.

Justin sonrió y ______ lo imitó, el rubio volteo un momento y abrió la boca ligeramente haciendo que _______ también volteara a la dirección. Hilary y Steven se besaban con frenesí a un lado de ellos, y al parecer no les importaba que todos los vieran besarse de ese modo. ______ se sonrojo, recordando lo que había pasado con Justin la noche pasada y que casi hacen el amor en pleno bosque.

-Bien chicos, pueden comenzar a usar esas hermosas motos, diviértanse -anuncio el director.

-¡Carreras! -grito Mike- ¡Chicos y chicas!

Todos gritaron emocionados, afirmado que si habrían carreras, aunque habían pocas chicas y muchos chicos y eso aterraba a ______ de algún modo.

Justin miro a _______ con un destello de desafío en los ojos haciendo que ella sonreirá. Sus ojos miel seguramente eran los más bonitos su había visto.

-Te comerás el lodo, nena.

-¿Si? -Justin asintió sonriendo burlonamente- Bien, eso lo veremos.

-No dejaría que una chica me pateara el trasero, así que, prepárate.

_______ sonrió con perversión y lo beso, abriéndole la boca con la lengua, tan rápidamente que a él no le dio tiempo de responder, pues ya ______ le había mordido fuertemente el labio haciendo que este se pusiera más rosa de lo normal, sorprendiéndolo completamente, como siempre. Luego ella se alejó meneando sus caderas, con el casco en la mano y el cabello volando gracias al viento. Hilary sonrió y se fue con su amiga hacia unas motos negras que se encontraban en una esquina. Justin se montó en la que había elegido y se puso el caso abrochandolo en la parte donde esta su nuez. ________ se montó en su moto igualmente, se abrochó el casco y lo vio por detrás del plástico que cubría sus ojos en aquel casco, guiñandole un ojo.

La primera en partir fue _______, dejando a varios chicos sorprendidos por la forma tan brusca y veloz en la que arranco y como elevo su delicioso trasero para mantenerse flexionada en la moto aún sin tocar su asiento (nota: no se sí me entienden, es como se ponen los corredores de caballo, pero en este caso es en una moto) la chica se llenó toda de lodo, el traje y el casco y un poco el cabello que sobresalía de aquel. Como pudo, freno volteando la moto llenandose aún más de lodo y se subió el plástico del casco para tener una mejor visión de los chicos y chicas que la miraban con la boca abierta.

-Vamos, niños de mami, quiero patearlos en el trasero ahora -reto _______ gritando desde lo lejos.

Justin sonrió, esa era su chica, aquella que manejaba como un hombre con un trasero voluptuoso y firme.

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Where stories live. Discover now