Capítulo 32.

2.8K 104 1
                                    

Capítulo 32.

-¡Justin deja eso! -le grito ______ al chico.

-¡se lo que hago! -exclamo el.

El paquete que contenía la harina se rompió y había harina por toda la cocina, prácticamente. Justin susurro un "ups" y trato de meter la harina de nuevo en el paquete y lograba mancharse más.

-¡tonto, tu vas a limpiar eso!

-¿y yo porque?

Justin la miro, y le sonrió dulcemente pero ______ arqueo una ceja.

-fue tu idea, fue tu desastre, tu limpias y antes de que se te ocurra otra idea como esta, pedirá una pizza real y no esa... -hizo cara de asco- que tu trataste de hacer.

Se bajó de la mesa del mármol y corrió a la mesa a agarrar el teléfono, pidió la pizza y volvió a la cocina.

-_______, creo que no fue una buena idea hacer esto.

Justin estaba con un pequeño trapo blanco limpiando la harina que quedaba en la mesa y la salsa de tomate regada en el suelo.

-¿ahora es que te das cuenta, bebe? -pregunto ______ incrédula.

-deja de regañarme, por favor. -Justin hizo un puchero y ella río- me adoras así.

Ella no contesto y sonrió al verlo agacharse para limpiar el desastre del piso, cuando término de limpiar la cocina la pizza aún no llegaba y tenían mucha hambre, eran alrededor de las cinco de la tarde y el sol aún no se ocultaba por completo. Se acurrucaron en el sofá y comenzaron a hablar de cosas sin importancia, o al menos eso creía ________.

-sabes... Hoy una de las amigas de Anastasia me invito a su fiesta y quisiera que fueras conmigo -le había dicho Justin a ______- no quisiera estar rodeado de esas chicas sin ti.

-sabes que no soportaría estar en el

mismo lugar que ella -murmuro malhumorada.

-promete que lo pensarás.

-no te prometo nada, fin del tema ¿okey?

El frunció el ceño y la apretó contra el enrollando sus brazos alrededor de la cintura de ella, ella le toco el cabello con ambas manos y se acercaron para besarse, hoy no habían habido besos, o si, pero no los suficientes y ya se necesitaban.

-¿los amigos se besan? -le susurro ella cerca de sus labios, mirándolos con deseo.

-no, existe una solución pero me has rechazado tantas veces.

______ sabía a lo que se refería, ser novios, unirse. Había decidió que si, que si le daría una oportunidad pero quería que fuera romántico, no antes de darse un beso. Lo adoraba y lo tenía claro.

Ella puso los labios en una línea dura y sintió un pequeño roce de los labios de el pero la línea seguía ahí.

-déjame besarte...

______ entreabrió los labios y el los tomo rápidamente, primero fue un beso pequeño y luego comenzaron a moverlos instintivamente, sintió lo apretada que estaba contra el cuando el reloj de Justin le raspo la espalda en un intento de acomodarse bien sobre el, a horcadas. _______ siguió besándolo, demostrándole todo el amor que sentía por el, porque sin duda era la única manera de hacerlo. Justin se separó unos segundos y respiro, ella también lo hizo.

-abre la boca de una buena vez _______...

Volvió a poner la boca sobre la de ______ y ella abrió la boca, dándole pasaje a la divina lengua de el, que ahora le recorría toda la parte interna de la boca, dejando la saliva a su paso, ella no se quedo atrás cuando sintió los dientes de el cerrarsele en su lengua, mordiéndola levemente y volviendo a soltarla. Sabía divino. ______ se movió y no esperaba encontrarse con lo que sintió. ¡Una erección! Dios, el tenía una erección. Cerro la boca y comenzó a besarlo suavemente, tomando aire a su paso, el se removió contra ella y tomo su boca con más pasión. Quería abrirle la boca pero ella no cedía ni un poco. Le paso la lengua por entré los labios, mordió levemente, intento meter su lengua ferozmente pero ella no cedía. Se separó y comenzó a besarle el cuello mientras ponía sus manos en las caderas de _______, haciendo que el vientre de ella quedara incrustado en su erección. Estaba excitado, era la primera vez que eso le pasaba con ella. Con su nena, su princesa. Lamió el cuello de ella y succiono una pequeña parte. Un sonido salió de la boca de ella, un gemido dulce.

-oh, que sonido nena. Te gusta esto ¿verdad? -murmuro el con voz ronca.

-Hmmm.

El sonrió contra el cuello de ella y volvió a succionar, ahora más fuerte dejándole una marca roja en la curva del cuello, ella se aferró a el y hecho la cabeza para atrás para dejarle un mejor acceso. Dios, esto era nuevo y le encantaba. El timbre sonó y el le beso cortamente los labios, estaban agitados y sonrojados, el no podía esconder la erección que se le asomaba por los jeans, le sobresalía un bulto y eso hizo sonrojar a _______.

-iré a... -no le salían las palabras- ya sabes.

Aturdida por las nuevas sensaciones recibió la pizza y pago, la dejo sobre la mesa dándole una sonrisa a Justin y pidió permiso para ir un momento al baño. No podía creer lo que veía, tenía el cuello marcado por varias marcas rojas y recordó momentáneamente lo que el le había hecho, esto sería un gran problema mañana. Regreso a la cocina a paso lento, procesando lo que le diría a Justin.

-Me has dejado chupetones en el cuello Justin -le dijo enojada.

-no te quejabas cuando estabas, en ya sabes... El acto. -contesto el encogiendo se de hombros.

-yo... -murmuro sonrojada- no pensé.

-Lo se, ven aquí...

El palmeo el taburete al su lado y ella fue y se sentó, el le corrió el cabello del cuello y observo mientras una sonrisa le aparecía en el rostro.

-¿y te ríes? -pregunto incrédula arqueando una ceja.

-amanecerán más obscuros mañana, pero no son tan graves, podría haber sido peor y si no nos hubieran detenido hubieras tenido más.

El abrió la caja de pizza y comenzó a comer y le daba a ______ de las porciones que agarraba. _______ también lo alimento, tanto que hacia que sus mejillas se inflarán y quedará como una pequeña ardilla. No faltaron los besos y los pedazos que compartían juntos de sus bocas. Terminaron una pizza sólo ellos dos, junto con unas latas de coca-cola y se tumbaron en el sofá de nuevo, después de volver a limpiar la cocina.

-mama y papa han tardado demasiado...

-tengo que irme pronto, pero te acompañare hasta que mama me llame ¿si?

Ella asintió y se abrazaron, entrelazaron sus piernas en el sofá y cerraron los ojos, sin percatarse de que se quedarían dormidos minutos después.

****************

-¿porque no puedo ser ella? ¿Porqué ella tiene su amor y yo no? ¿Porqué me enamore de el?

La sombra desapareció de la ventana de la pequeña sala, donde ellos yacían dormidos y abrazados. Las lágrimas no tardaron en salir y corrió, corrió hasta su hogar, mañana sería un nuevo día y más pronto ellos terminarían, se alejarían, porque ella no permitiría que fueran felices.

************************

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Where stories live. Discover now