Capítulo 11-12

3.6K 89 6
                                    

Capítulo 11

Después que aquella discusión entre Justin y _______, ella no pudo estar tranquila. Paso horas acostada en la cama pensando en aquello. Ella no pensó en protección, se había dejado llevar por la pasión y el tampoco pensó en aquello ¿y si estaba embarazada? No le desagradaba la idea de tener un bebe, le encantaban los niños. Pero no quería tener un bebe de Justin, el ahora estaba escrito en letras rojas. Estaba prohibido tener algún vínculo con él que no fuera el sexo. Aunque dudaba que sucediera de nuevo, estaba claro que a él le gustaban las mujeres con experiencia o eso decían las revistas y los canales de televisión, había estado con muchas modelos y estaba segura que ninguna de ellas estaba pura, ya que él mismo de lo había dicho cuando le había pedido matrimonio. Dios santo, ¡Matrimonio! Ese hombre estaba loco, primero le decía que sólo la quería por sexo y la había chantajeado de la peor forma y ahora le pedía que se casara con él, como si nunca hubiera pasado nada malo entre ellos.

Quince minutos después ________ salió de la ducha con una toalla enroscada en el cuerpo y mientras se secaba el cabello tocaron la puerta. Decidió no responder, si era Justin, mejor que pensara que estaba dormida así que siguió secándose el cabello con la toalla. Volvieron a tocar la puerta y ella soltó un bufido de frustración, abrió la puerta rápidamente.

-¿Que quie...

Cerró la boca de golpe cuando se dio cuenta que no era Justin. Una dulce chica estaba parada con una bandeja de comida y tenía la mirada baja. La vergüenza se apoderó de _______, tanto que se sonrojo.

-Lo siento señorita -comenzó a decir la chica- ya oscureció y el señor Bieber me ordeno que le trajera la cena hasta su habitación. Pidió que me disculpara en su lugar por no cenar con usted, pero dijo que tenía asuntos muy importantes que atender.

________ dejo pasar a la chica y luego le agradeció con un murmullo, cerró la puerta y se sentó en la cama. ¿Asuntos importantes? Si claro. Ella sabía que clase de asuntos importantes tenía Justin, una rubia debajo de él era su gran asunto seguramente. La idea de que Justin se acostara con ella horas antes y luego se fuera con alguien más le daba náuseas, odiaba esa sensación tanto como estar pensando eso. Se puso un short de algodón y una blusa de tirantes. Se cepillo el cabello y lo dejo suelto hasta que se secara un poco, luego se hizo una coleta alta. Se sentó en forma de indio en la cama y encendió el plasma de muchas pulgadas que colgaba en la pared, tomo la bandeja de comida y la puso encima de la cama, la comida estaba deliciosa. Su celular comenzó a sonar y casi se cae de la cama por tratar de tomarlo del bolso. Los ojos le brillaron cuando vio quien le escribía.

Logan

Nena, te extraño como el infierno. Dentro de dos semanas vuelvo a New York, te amo como el infierno también :).

________ sonrió tanto que las mejillas le dolieron y los ojos se le inundaron de lágrimas. Si Logan supiera donde estaba quizás ya estaría buscándola. Pero él no debía saber nada, no hasta que Justin la liberara. Y así podría decirle todo lo que había pasado, cuando ya no hubiera remedió de arreglar nada. Entonces respondió aquel maravilloso mensaje.

No más que yo mi amor, estoy segura de ello. Haré todo lo posible para estar libre dentro de dos semanas, te lo prometo. No me amas más que yo a ti, lo sabes.

Entonces lo envió con las lágrimas cayéndole por el rostro, lo extrañaba como el infierno también. Y agradeció que lo supiera nada, porque aquel mensaje decía mucho para ella. Quería estar libre de nuevo, quería verlo de nuevo. El era el único que le brindaba seguridad ahora, el único que le creería si le dijera que su madre había sido la culpable de todo y además la regañaría por haberse dejado caer toda la culpa sobre la espalda.

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora