Capítulo 6.

2.1K 81 1
                                    

Capítulo 6

Mientras ________ se desnudaba pensó en como iba a ocultar su pérdida de virginidad o el famoso dolor del que tantas hablaban. Quizás él no lo notaria, quizás había estado con tantas mujeres que ni si siquiera la deseaba lo suficiente como para tocarla. Ojalá sus pensamientos fueran verdad, no quería sentirse como una prostituta.

Se metió en la tina después de que la infundo de un jabón con aroma a fresas y naranja, se sentía cremosa la espuma en su piel. Mojada completamente. Cerro los ojos y su mente vago un rato, pensó en todo. En su madre, en Bob, en Lily, en Justin, en Logan. Lo extrañaba tanto, joder. Amaba a su mejor amigo como nunca, habían pasado seis años donde se habían visto menos de cuatro veces. El había estudiado en Canadá, lejos de su familia y se su hermana. La primera vez que la fue a visitar fue sorpresa, era Navidad y llego con un pavo y una coca-cola. Ese día se besaron, pero nada paso a mayores. Había sido un beso de año nuevo en su sofá. La segunda vez fue en verano, Logan conoció todas las maravillas que New York tenía para el y la habían pasado tan bien. La tercera vez fue la mejor, habían bebido tanto que los echaron del club donde estaban. Caminaron alrededor de treinta manzanas para regresar al departamento de _______, y los asaltaron ese día. Pero estaban tan borrachos que lucharon contra los chicos que planeaban llevarse sus cosas y luego se alejaron riendo.

Suspiro ante los recuerdos, eran maravillosos.

-¿Porque suspiras?

______ grito y se incorporó abriendo los ojos como platos, se tapó los pechos con las dos manos y aún así le quedaban por fuera un poco. Miro a Justin parado en la puerta con una sonrisa en el rostro, ella esta agitada y sonrojada.

-¿¡Que haces aquí?! -le espeta _______ furiosa.

-Quería hablar contigo _______ -susurro Justin mirándola con deseo- ¿Acaso no tengo derecho a eso?

-Sal del baño Justin, por favor -le rogó ______.

-Te fascina este baño, te vi suspirando varias veces mientras sonreías.

-No estaba pensando en el baño, estaba pensando en Logan -soltó.

-¡No vuelvas a hablar otra vez de él en mi presencia! -grito Justin y se acercó a ella- ¡No quiero que lo menciones siquiera! ¿Me entendiste?

-Justin...

-¡Demonios! -grito de nuevo.

Se acercó a _______ y la tomo de los brazos fuertemente, la levantó haciéndose el sordo a los gritos de ________ la apretó contra su pecho desnuda y mojada, con la expresión de horror en su cara.

-¡Eres una zorra! -le susurro en los labios- Te ordeno que no vuelvas a hablar de él en mi casa, o si no tu pagaras las consecuencias.

-Sueltame -le gruño _______ entre dientes.

-Eres mía.

-No -le murmuro ______.

Justin salió del baño con ________ abrazada, ella trataba de golpearlo con las piernas pero era como un pequeño roce de hormiga para él. La tiro en la cama, aún húmeda por el baño. Era la primera vez que la veía desnuda en mucho tiempo, seis años. Seis malditos años. Regreso al baño y tomo una toalla, cuando volvió a la habitación vio como ______ trataba de taparse con lo primero que encontró. Le arranco la almohada de las manos y le sonrió ante su mirada de terror. Se quitó la camisa, botón por botón y luego los zapatos y calcetines, la camisa desapareció y a ________ se le secó la boca mientras trataba de taparse, no podía apartar los ojos de el.

Justin se desabrocho los jeans y se los quito rápidamente quedando con un bóxer blanco que acentuaba su piel aceitunada. Su deliciosa piel. Tomo la toalla de nuevo y se acercó a _______ subiendose en la cama.

-Sólo voy a secarte -le susurro Justin cuando vio como ella retrocedía. Estaba asustada, aterrada, horrorizada.

-No Justin, por favor -le volvió a rogar ella.

-Pague por esto _______, pague por ti -murmuro mientras le acariciaba los labios con el pulgar- harás lo que yo quiera, mientras estés aquí.

Justin le tomo los tobillos y la jalo haciendo que ella quedará expuesta a el completamente, gloriosamente desnuda.

-Preciosa, mía.

Comenzó a pasar al toalla por la cara suavemente, secando a su paso las gotas que encontraba. Ella respiraba por la boca, y Justin no sabía porque ella estaba así. El aliento de Justin le choco en la cara cuando el le secaba el cuello. Lentamente Justin se acercó al cuello de _______ y lo beso, ella trato de apartarlo pero él le aprisiono las muñecas con las manos un momento después de haber dejado la toalla a un lado.

-Te deseo _______, mucho.

Paso la lengua por su cuello y lo mordía. _______ gimió de placer, esto sólo lo había sentido con el hace seis años atrás y lo volvía a sentir de nuevo. Justin le sigue chupando el cuello y _______ se retuerce de excitación.

Estaba a punto de lanzar un gemido cuando la mano de Justin se cubrió un pecho y le apretó el pezón entre los dedos pero la boca de el cubrió la suya en un beso lento y pasional. Sus lenguas se encontraron y gozaron la una de la otra. Los gemidos le resonaban a Justin en la garganta. Dejo su boca y se dispuso a besar y lamer cada gota que le cubría la loma de los senos. Ella sabía divino. Tomo un pezón en su boca haciendo que ella gritará de sorpresa y placer, le torturó el botón rosado con mordiscos y lametazos y luego hizo lo mismo con el otro. _______ metió las manos en su cabello y lo retorció mientras echaba la cabeza hacia atrás.

Justin la volvió a besar después y esta vez lo hizo con más pasión que antes, estaba que explotaba. Quería follarla hasta perder el conocimiento. Quería estar dentro de ella, que ella se llenara con cada pulgada de su polla. A duras apenas consiguió separarse ella, y se quitó los bóxers de un tirón, _______ jadeo de sorpresa. Eso era más grande de lo que ella recordaba. Justin estaba a punto de besarla de nuevo cuando el teléfono en la mesa de luz sonó.

-¡Diablos...! -susurro Justin- espera un momento nena -le beso los labios suavemente y fue a atender el teléfono- debe ser importante, es la línea privada.

En ese momento fue cuando _______ recobro la cordura y se enrollo en la sábana de la cama ahora revuelta, tenía los ojos empañados de lágrimas. No podía creer que casi cae en sus encantos o más bien que cayo en ellos y casi termina teniendo sexo con él. Se había sentido tan bien, él sabía como manejarla. Miro a Justin mientras el fruncía el ceño al teléfono y hablaba en francés ¿cuando había aprendido a hablar francés? Vio como Justin colgaba el teléfono con brusquedad.

-Tendremos que dejar esto para otro momento, pequeña -le dijo burlonamente mientras la miraba echa un feto en la cama- has estado tan excitada como yo, eso me gusta.

Justin se vistió rápidamente y salió de la habitación. _______ se sintió más humillada que nunca, se odiaba. Odiaba caer en los encantos de Justin Bieber, se odiaba porque en el fondo sabía que ella también le deseaba mucho. Odiaba el hecho de haber aceptado aquel acuerdo. Simplemente lo odiaba a él.

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Where stories live. Discover now