•Capítulo 31•

1.6K 155 31
                                    

~Mikaela•~

Ha transcurrido casi un mes desde que Yuu-chan y yo nos convertimos oficialmente en pareja, todo había pasado maravillosamente bien, el tiempo que llevábamos juntos había sido perfecto, el era muy atento conmigo, y realmente se esforzaba en ser un buen novio, no me exigía nada y yo trataba de hacerlo feliz.

El momento en que los amigos de Yuu-chan se enteraron prácticamente se molestaron en hacernos una cena para ambos, Shinoa-san casi muere cuando se lo dijimos, todo el asunto fue muy gracioso, más aún cuando la chica le pidió "matrimonio" a Mitsuba-san diciéndole que era lo único que le faltaba hacer para morir en paz, su reacción fue súper cómica, pero la pasamos bien al final.

Se lo comenté a Lacus y se lo tomó con sorpresa, el sabía que Yuu-chan era mí primera pareja, y que antes nunca le había comentado en mí interés de tener una relación, por lo que su reacción fue entendible, no me preguntó mucho al respecto, y en cierto modo agradecí que no me interrogara con el tema.

Ahora estaba en mí habitación, hablaba con él por WhatsApp mientras miraba alguna que otra cosa en la televisión, sin darme cuenta, note que estaba sonriendo, me sonroje un poco, esa manía se estaba volviendo muy común cada vez que alguien lo mencionaba, supongo que no podía ocultar lo mucho que lo quiero, varias veces Lacus me pilló sonriendo de la nada mientras el chico de ojos esmeraldas pasaba por mí mente, era inevitable y no podía controlarlo.

Pero... sentía claramente ese sentimiento en mí pecho, el rápido latir de mí corazón cada vez que lo veía, cada vez que sonreía, cada vez que me decía algo lindo, y cada vez que se acercaba para besarme...

Suspiré sintiendo mis mejillas arder al recordar en lo bien que besa y de la sensación que me provoca cada vez que lo hace, era incapaz de describirlo, solo...se sentía bien, realmente bien.

Yuu-chan 💞
Irás a dormir ya? Es un poco tarde
Recibido a las 10:37 p.m. ✔️✔️


Si, ahora iré, estoy cansando, el trabajo estuvo fuerte hoy.
Entregado a las 10:37 p.m. ✔️✔️

Yuu-chan 💞
Te doy toda la razón, yo también estoy agotado.
Recibido a las 10:39 p.m. ✔️✔️


Entonces descansa, te veo mañana😊 
Entregado a las 10:40 p.m. ✔️✔️

Yuu-chan 💞
Hasta mañana, te quiero ❤️😚
Recibido a las 10:40 p.m. ✔️✔️


Yo igual 😳💕
Entregado a las 10:41 p.m. ✔️✔️

Sonreí apagando el teléfono dejando el aparato en la mesilla de noche al lado de mí cama, me cubrí con las sábanas mirando la noche a través de la ventana, suspiré con cierta presión en el pecho respirando lentamente sin percatarme de un leve rubor que nacía en mis mejillas al pensar en lo bonito y especial que se sentía que Yuu-chan dijera que me quiere, cualquiera pensaría que es cursi y patético, pero ahora no me importaba lo que pensaran, se qué no soy la única persona que lo siente, ni tampoco seré el ultimo.

A los segundos el tono de llamada se escucha con eco en la habitación, estaba quedándome dormido, por lo que me costo incorporarme y encontrar el aparato para saber de quien era esa llamada tan inoportuna.

Bostece antes de llevar el móvil a mi oído, con cierta molestia, hable después del tono de contesta.

–¿Hola?

Hola...disculpe...¿Este es el número de Mikaela Hyakuya?– la voz de una muchacha resonó en mis idos cuando la escuche pronunciar mi nombre con desesperante tranquilidad, fruncí el ceño sin entender, ¿Que quería?–.

–Ah...si soy yo, ¿Que desea perdón?–.

Alguien quisiera hablar con usted en este instante, es importante– su voz se torno notablemente seria, sentí una pizca de miedo, y la preocupación empezaba a invadir mi mente–.

–¿Puedo saber quie-?

Antes de que pudiera terminar de hablar el pitillo de espera sonó en el teléfono interrumpiéndome bruscamente, mordí mi labio inferior mientras esperaba impaciente de escuchar la voz de esa persona al otro lado de la linea.

Hola Mikaela, ha pasado un tiempo – me sobresalte al escucharla, abrí los ojos en total sorpresa y me quede boquiabierto al saber de quien se trataba –.

–¿¡K-krul?!– golpeándome mentalmente por haber pegado un grito sabiendo que Lacus puede estar durmiendo, deseaba con todas mis fuerzas que respondiera a las preguntas que tenia por hacerle después de no haber sabido nada de ella por un tiempo –.

Una suave risa se dejo a escuchar mientras me sonrojaba de la vergüenza por ese grito tan innecesario que di por la sorpresa, segundos después decidió hablar.

Debe ser algo tarde en Japón, estoy en Noruega y olvide las diferencias de hora, deben ser las once allá, disculpa– la culpa azotó su voz haciéndola sonar algo dulce y apenada, negué varias veces como si de alguna forma pudiera ver lo que hago– .

–No, no, está bien, no me incómoda, solo me sorprendió mucho que me llamara –.

–Me disculpo otra vez...pero bueno, espero que todo esté tranquilo por ahí, me alegro haber podido contactar tu número–  me quedé unos segundos en silencio, sabia que ella podía averiguar mi numero sin problema por el poder que cargaba, aun así ¿Con que razón me llamaría?–.


¿Hay algo que quieras decirme? se que no me llamarías por nada lo solté por fin, hubo un silencio seco e incomodo, al momento una sutil risa de la ojicarmin se percibió en la linea, trague saliva ansioso, quería saber que era lo que necesitaba–.

–Mañana en la tarde estaré de vuelta en Japón, quiero que nos veamos en mi casa a las 4:20, trata de ser puntual, hay algo importante que debo aclararte y no voy a decirte esto por teléfono, es inapropiado, ¿Está bien? –.

En vez de una invitación, parecía una orden que debía cumplir,  mi corazón latía frenético, estaba asustado y preocupado, no tenia ni idea de que debía "aclararme" y eso me ponía muy  nervioso.

–Te enviaré mí dirección por mensaje, espero tu visita mañana–.

–E-eh...si, estaré allí– sonreí un tanto incómodo afirmando mí presencia en su casa, unos minutos después me despedí de ella y corté la llamada con una presión incómoda en el pecho, fruncí ligeramente el ceño dudando en ir o no–.

Sentí el vibrar de mí teléfono por un mensaje recibido, supuse que era la dirección de Krul, por lo que no vi el mensaje y dejé el teléfono a un lado.

¿En qué rayos me estoy metiendo?...


—❇️—

Muy wenas, como les va la vida?

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, siento que quedó muy misterioso y un poco corto de contenido, no sé
En fin, las cosas se van formando, y van tomando color, se viene lo chido.

Nos vemos en el siguiente capítulo, cuídense del hijo de perra del tal coronavirus y no se acuesten tan tarde.

Nos vemos~

• [ C A F E T E R Í A ] • YuuMika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora