•Capítulo 12•

3.2K 346 35
                                    

  ~•Mikaela•~ 

Ya no había sonido, todo se formo en silencio cuando la de cabellos rosados desvió la mirada y paso de largo evitando totalmente al señor Eusford, cosa que sorprendió a todos, nadie esperaba esa acción y sinceramente,  yo tampoco.

Mi jefe se tomo esto como algo normal, rió entre dientes y enderezó su cuerpo que continuaba inclinado.

La de cabellos rosas se sentó en una de las mesas que se sentaban los del ejecutivo cuales eran de las empresas de mi jefe, supuse que ella era parte de la empresa pero algo me decía que era algo mas.

Algunos de mis compañeros compensaron a servir el plato de entrada, por lo que yo hice lo mismo, trataba de no fijarme en la mirada carmesí que observaba a todos lados admirando el lugar, su presencia era estremecedora, tenia aires de ser superior a todos nosotros, es extraño, porque yo no la había visto en mi vida, nunca había escuchado un nombre como "Krul Tepes".

Pasaron los minutos y todos empezaron a a degustar el platillo, después empezaron a servir el plato fuerte. Olía delicioso, me provocaba probar aquella comida, pero me contuve a la tentación.

Después de servir el platillo principal, estaba en la cocina disfrutando de un pequeño bocadillo que fue invitación del chef.

–¡Ahh! – un estruendo hizo que saltará del susto, voltee en la dirección en que se escuchó el ruido y pide ver a un Lacus totalmente enfurecido – ¡¡ALGÚN DÍA ESE MALDITO CALVO ME LAS VA A PAGAR!!–.

Deje mi bocadillo en una de las mesas de metal de la cocina y me hacer que despacio a mi amigo.

–¿E-estás bien? – le pregunte temeroso acercándome un poco más, el volteó al escucharme –.

–¿Si estoy bien? ¡JA! ¡Ese maldito calvo me sacó de mis casillas! ¡¡Y para colmo me hecho la culpa a mí!! ¡¡¡A mí!!! – gritaba como loco, la furia se le veía a kilómetros y yo no sabía exactamente por qué –.

–De acuerdo pero ¿que pasó?

–¿Qué pasó? ¡Dijo que era  el peor mesero del mundo porque la servilleta no estaba perfectamente colocada a su lado ¡por una maldita servilleta! ¡¿Qué clase de persona se cree que es?! ¡Una tortuga tiene mejor clase! – grito histérico buscando algo que golpear pero antes de que hiciera algo lo detuve–.

–¡Cálmate Lacus! –lo tome de los hombros sacudiéndolo como pude, la diferencia de altura se no me ayudaba en lo absoluto pero me las arreglé –.

Bufo molesto, desvío la mirada de mis ojos bruscamente enfocando la a otra dirección.

–Lacus, tienes que respirar, se que aveces los clientes son como un grano en el culo, pero hay que soportarlos – le aconseje como el lo hizo hoy en la tarde –.

–Si pero...

–Pero nada– lo interrumpí reprochando su poca paciencia hacia los clientes –.

Me iba a decir algo pero fui interrumpido por uno de mis compañeros.

–¿Mikaela-san? –voltee al escuchar mi nombre encontrando a una chica de cabellos negros y ojos cafés que trabajaba en el restaurante en el que me encontraba –.

–¿Si? –pregunté con duda –.

–Te toca atender una mesa– dijo encogiéndose de hombros desviando la mirada –.

–De acuerdo– accedí a la orden y me aleje de la cocina–.

Me encontré con unos apetitosos postres con una apariencia muy original. Creo que se llamaba "Mil hojas de arándanos".

–Los tienes que llevar a la mesa 25– la chica se cabellos azabache me ordenó otra vez, pero al escuchar 25 se me paró el corazón –.

–¿M-mesa 25?– tartamudie sorprendido preguntándome si había escuchado mal –.

–si ¿algún problema? – la chica me interrogó con la mirada por lo que me puse muy nervioso–.

–¡N-no, no hay ningún problema! – con rapidez tome los platos y los lleve a la mesa 25 con el corazón a mil–.

Llegue a esa mesa y para mi suerte nadie me presto la mínima atención, puse los platos sobre la mesa en cada espacio en la mesa que permanecía a los del ejecutivo.

El último plato era para la de ojos carmesí, coloque el postre en su respectivo lugar tratando de no botar tal platillo, una vez ya puesto en su delante me iba a retirar pero la voz de la mujer me detuvo.

–No he dicho que te vayas, mesero– un escalofrío me recorrió el cuerpo, me dirigí nuevamente a la mesa donde me habían llamado y me pare al lado de la pelirosa–.

–¿Cuál es el nombre del postre? – no sabía que contestar, creo que en ese momento hasta se me había olvidado mi nombre–.

–S-son mil hojas de arándanos – dije con temor ya que sentía a los que estaban en la mesa mirándome directamente –.

–Soy alérgica a los arándanos, llévatelo – hice caso a lo dicho, tome el plato y lo iba a llevar a la cocina– Espera, mesero– me congele nuevamente y volví a mirarla – ¿Cual es tu nombre? – su mirada era fría y seria pero le respondí con duda –.

–Soy Mikaela

—❇—

Se que es lunes y que debí actualizar domingo pero como soy irresponsable actualize hoy.

Perdón por eso y además de que el Cap no está editado, en estos días lo editaré

Y otra vez perdón por el Cap tan corto de hoy 😥😥

• [ C A F E T E R Í A ] • YuuMika Where stories live. Discover now