•Capítulo 29•

1.7K 185 44
                                    

~•Yuichirō•~

La mañana transcurría normal, hoy sorprendentemente, el cielo había tomado un color cálido, y el aire se sentía bastante fresco, la estación de este año había sorprendido a más de uno, y yo no era la excepción.

Me encontraba impaciente, el receso comenzaría pronto y no podía esperar para que aquel timbre salva almas sonará y dejara a la mayoría de los estudiantes descansar por unos breves minutos de una larga jornada de clases, era lo que todos querían.

Quería ver aquellos ojos zafiros de nuevo, sentía algo muy especial en ellos, tal vez eran demasiado puros para tanta mediocridad en el mundo, y su vida era un ejemplo bastante claro de eso.

Mire hacia mi cuaderno, Suspiré escuchando a lo lejos la voz del profesor de trigonometría hablar de un tema que ya había escuchado antes, era uno de los cursos que no se me deba tan mal, pero hoy no estaba de humor para escuchar la clase, mucho menos cuando quiera ver con ansias a un rubio que se metía constantemente y a cualquier hora en mis pensamientos.

Por fin el timbre sonó, salí casi corriendo del aula topándome con otros estudiantes saliendo de sus clases, camine por el pasillo buscando a entre la multitud a aquella cabeza rubia que conocía perfectamente bien.

Cuando la vi, caminé con rapidez sonriendo momentáneamente, y en menos de lo que me esperaba, ya estaba Saludandolo. 

–Hola Mika–dije guardando mis ganas de  abrazarlo, concentro sus dos zafiros en los míos y sonrió de la misma manera que yo lo estaba haciendo–.

–Hola Yuu-chan – dijo con una voz muy gentil, la sonrisa momentánea que tenía en la cara no se me quitaba, estaba muy feliz por verlo de nuevo, su hermosa sonrisa me traía pérdido, y creo que cualquiera se daría cuenta que él me gusta–.

Creo que me he enamorado bastante rápido.

Caminamos juntos y hablamos de algunas cosas, nos reíamos por nuestros bobos comentarios, sin darnos cuenta habíamos creado una burbuja en donde solo éramos el y yo, debía admitir que me encantaba esa sensación de olvidar todo a nuestro alrededor, era algo que no puedo describir.

–Vaya, vaya, a qué hacen una pareja hermosa– la voz irritante e insoportable de la uva se escuchó a mis espaldas, volteé en su dirección y ella se encontraba con el resto de chicos de mí grupo, no había hablado con ellos en algunos días, me alegraba ver sus caras otra vez–.

–No sabemos si ya están juntos Shinoa-san...– Yoichi intervino por el comentario de la uva, esta solo se dedicó a sonreír. A los segundos Mitsuba le dio un golpe en el hombro por hablar de más e involucrarse en mis asuntos–.

Vi a Mika un poco sonrojado, sabía que ese comentario le había incómodado, me he dado cuenta de lo mucho que se sonroja, y eso es bastante tierno.

El timbre sonó en ese instante, me despedí de los chicos y caminé junto a Mika hacía nuestra próxima clase de Química.

Creo que ahora será mí materia favorita.

.

.

.

.

Trabajábamos en la cafetería como siempre, hoy era uno de esos días agotadores, había mucha gente hoy, no paraba de recibir y entregar perdidos y sabía que no era el único.

Apenas pude cruzar miradas con Mika desde que empezamos a trabajar, era muy desesperante.

–Lleva este a la mesa 4, por favor– dijo mí compañera entregándome una bandeja con algunos postres, los sostuve y los llevé a la mesa que me indicó, me acerque y saludé con la cabeza, le sonreí al cliente y me retiré entregando el pedido–.

Horas después estábamos por cerrar, ya no había nadie y solo quedábamos algunos compañeros, entre ellos Mika y yo.

–Estuvo fuerte el trabajo hoy ¿No crees?– le pregunté mientras me cambiaba –.

–Eh...? Ah! Perdón, no estaba prestando atención a lo que decías, discúlpame – volteé en su dirección y lo vi mirando mí abdomen, cuando se dió cuenta de que lo miraba, apartó la vista y pude ver sus mejillas sonrojadas , si, exactamente ese tierno color rojo–.

–¿Mirabas algo?– pregunté sonriendo levemente, no es la primera vez que lo pillo mirándome, y su reacción no puede ser mejor–.

–N-no...nada– tartamudeó nervioso y sin mirarme, era divertido verlo de esa forma, sus pupilas se encontraban dilatadas y hacía ver sus ojos más grandes –.

Me acerque a el y tomé su rostro con ambas manos y le di un pequeño beso en los labios, vi sus mejillas sonrojarse aún más y abrir levemente los ojos sorprendido por mí repentino acto.

Sonreí de lado y me aparté, caminé hacia los vestidores y termine de cambiarme ahí.

A los minutos salí, cogí todas mis cosas, y salí de la cafetería junto a Mika, no hablamos mucho en el camino, solo nos dedicamos a caminar.

–¿No crees que es cansado que yo ni siquiera te haya dicho una respuesta?– dijo en un susurro, que apenas pude escuchar, me detuve y me volteé hacía el con cierto asombro, no pensaba que entraramos en este tema tan pronto, y mucho menos que el haya tomado las riendas de la conversación–.

–Puedo esperar...–dije aún sorprendido, entrelazó sus dedos jugando con estos, parecía nervioso, no me miraba a los ojos, busqué su mirada entre los cabellos rubios que los acultaban, sin tener mucho éxito –¿Pasa algo?–.

–Y...tu...¿No quisieras saber la respuesta ahora?– me quedé perflejo por segundos, sin saber si había escuchado con claridad–.

–Pues...si– afirmé un poco nervioso, me aterraba la idea de que el no quisiera dar ese paso conmigo, era algo tímido y comprendía su miedo, pensaba que aún era algo pronto, a pesar de eso no perdía la ilusión de vernos juntos como una pareja–.

Por algunos minutos el sonido de la calle era lo único que escuchábamos, no decíamos una sola palabra, el ambiente se sentía pesado y de cierta forma incómodo.

–Bueno y-yo...– mordió su labio inferior, mirando nada más que el suelo, sentí mis manos sudar totalmente nervioso por lo que diría, mentalicé lo peor, esperando con una leve esperanza todo lo que he querido escuchar por parte de el. Suspiró dejando sus hombros caer, me miró a los ojos y trató de no desviarlos de los mios, hasta que por fin, dijo unas palabras– Tu también me gustas Yuu-chan –.

—❇️—

-Espera la avalancha de chanclas que le van a lanzar-

Hola gente 😅

Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que actualice?

3 meses (?

No lo sé.

He estado desconectada de Wattpad todo ese tiempo, me robaron 2 celulares :'v y espero que esté quede sano y salvo todo el tiempo que pueda.
Pero bueno, se que no les interesa mis explicaciones y aquí tienen su capítulo, espero que les haya gustado (a mí hasta me emocionó escribirlo)
Esta es la segunda Navidad que escribo para ustedes (no puedo decir que la paso con ustedes porque me comunico por esta aplicación y no puedo verlos directamente así que...)
Feliz navidad a todos, pasenlo bonito con quienes más quieran y para quienes no celebran navidad porque son de otra religión (o no creen en Jisus), les doy este capítulo como un mínimo regalo.
Ya me callo otro mes, y nos vemos pronto (está vez si actualizare más seguido)
Adiós~

• [ C A F E T E R Í A ] • YuuMika Where stories live. Discover now