•Capítulo 37•

1.2K 103 42
                                    

~•Mikaela•~

Lo miré casi riéndome, estaba tan serio que su expresión de confusión al igual que un gato me hizo tanta gracia que terminé estallando de la risa.

–Oye te estoy hablando en serio, no es gracioso – se quejó mirándome mal, yo seguía riendo a pesar de su tono de voz extrañado, terminé por sacarme pequeñas lagrimas y lo miré sonriendo –.

–Lacus...pareces un niño como para no saber que hacer– fui sincero con el, de verdad que se me hacia extraño que no tuviera idea de como decirle a su novio calenturiento que no estaba listo–.

–Es que soy el...pasivo...y yo no sé como se hace eso, ¿Y...si me duele?– me miró con una expresión horrorizada, volví a reírme, nunca lo había visto de esa manera, lo que era raro de nuevo–.

Hablamos un par de minutos, terminó decepcionado cuando le dije que yo no tenía la mínima experiencia con respecto al sexo, así que se quedó con su incógnita yendo a su habitación diciendo que se vería programas educativos para saber cómo tener relaciones sin tener una hemorragia, voltee los ojos cuando no fue capaz de decir que iba a ver porno.

Era tarde ya, me recosté en la cama suspirando cansado, mañana tendría mucha cosas que hacer en el trabajo luego de que me ausente varios días, ya me sentía bien y preparado para volver
Yuu-chan no me respondía los mensajes desde la tarde, lo extrañaba bastante, y me preocupaba no saber de él, aun así no fui capaz de llamarlo, por lo que le escribí que me iría a dormir, que nos viéramos mañana en el instituto.
Mire el teléfono deseando que me respondiera, pero no pasó, me resigné estando triste.

Dejé el celular a un lado y me cambié acostándome en la cama, dormí minutos después, teniendo la esperanza de que me respondiera, pero nunca escuché ninguna notificación.

A la mañana siguiente corrí hacia nuestro centro de estudio y no llegó a la hora donde concurrentemente iba, si no media hora más tarde, cuando lo vi, el sentimiento de tristeza y angustia se esfumaron, me alegraba verlo bien.

–Yuu...- susurré su nombre agarrando una de sus manos, estaban cálidas, pero cuando me miró, supe que algo no estaba bien, el verde de sus ojos estaban apagados, sus expresiones corporales me mostraban que estaba mal–.

–Perdón por lo de anoche, estaba en un asunto – su respuesta cortante me dolió provocando un dolor punzante en la boca del estómago, evadió mi mirada y mi tacto, vi sus ojeras y noté que no durmió bien, no sabía que estaba pasando, pero el rechazo que notaba hacia mi me ponía mal, bastante –.

–¿Estas bien?...– susurré mirándolo, pero el ni siquiera me respondió, solo caminó al escuchar el timbre del inicio de clase, dejándome donde estaba –.

–Debo irme, tengo clases, nos vemos luego – escuché que me habló pero bajé la mirada y la vista se me nublaba por las lágrimas que escuché su voz muy lejos de mi–.

No lo volví a ver en todo el día, ni siquiera en el recreo, pero yo me encontraba muy triste como para hablar, así que me quedaba en los salones en los intercambios de clases para evitar verlo, me preguntaba si había hecho algo para enojarlo, pero...¿Que hice mal?
No me escribió ningún mensaje, tampoco vio los que le escribí anoche, no me ha buscado ni tampoco me ha visto, ¿porque está así?
Llegó la hora de salida, lo vi pero el no a mi, se miraba decaído y distraído, esta vez estaba solo, pero se fue tan rápido que no pude de decirle nada.

Lo vi irse pero mis piernas no respondieron, no me moví y lo dejé irse, suspiró triste queriendo llorar, pensé que tal vez tuvo un mal día y no puede decírmelo, miles de opciones, pero no sabia que era lo que tenía.

Llegué al trabajo, había muchos clientes, me indicaron cuales mesas atendería ahora, vi a Yuu de lejos, haciendo su trabajo mientras que sonría, sabía que estaba fingiendo, tal vez solo yo lo notaba.

–¿Distraído?– escuché la voz de Ferid detrás de mi, voltee sorprendido un poco nervioso de verlo tan cerca, era extraño que estuviera aquí, normalmente el no venía, y nunca me había dirigido la palabra– así que...tu eres el chico que impresionó a Tepes...¿No?–.

–¿Perdón?– sorprendentemente mi voz no sé cortó cuando hablé, estuve mirándolo sin entender, su mirada rojiza me hacía sentir pequeño, no sabia exactamente que buscaba de mi–.

Felizmente un cliente me pidió la cuenta y no tuve más remedio que ir, me disculpe y continué con mi trabajo evitando en lo posible al Albino, pero note que de vez en cuando me miraba a lo lejos.

Sin notarlo mi trabajo terminó, junto con otros compañeros fui a cambiarme el uniforme de la cafetería.
Salí después de uno minutos, viendo que Yuu estaba saliendo corrí hacia el y lo detuve, se notó la sorpresa en sus ojos, pero no me importaba, necesitaba saber que pasaba.

–¿Que tienes? ¿Por qué me estás evitando? ¿Estas enojado conmigo?– lo mire a los ojos casi llorando, era desesperante que no me haya hablado y que ni siquiera pudiera verme a los ojos, su mirada era distante y decaída, el parecer le daba vergüenza mostrarse así ante mi–.

-Tuve un problema pero...no es importante– susurró sin mirarme, incluso noté que me estaba mintiendo, tal vez una manera de que yo olvidara su comportamiento –.

–Estoy preocupado...– fui sincero agarrando sus mejillas para que me mirase– Noto que estás mal...no tienes que ocultarmelo, no me gusta que me evadas y que me ignores...he querido hablar  contigo desde ayer y...te extrañé mucho sabes?– murmure casi sin poder hablar, me dolía que estuviera así conmigo, más sin saber si era mi culpa o es que algo lo había puesto así –.

–No es tu culpa...no llores.. – susurro rodeandome con sus brazos apegándome contra el– Fue tonto de mi parte actuar así...solo que...no puedo decírtelo –.

-¿No puedes?..– Lo miré sin entender, preocupándome más–.

–Se trata de mis padres...– dijo mirando el suelo haciendo una breve pausa– Ellos...son el problema –.

—❇—

Waaa..
Ha pasado un tiempo largo.
Primer capítulo del año junto al especial 🥳✨
He estado bastante ocupada en asuntos personales, pero les traje este capitulo también para que no me linchen xd
Ojalá que todos estén bien, espero que hayan pasado felices fiestas.
Nos vemos~ puede ser pronto o no 😈
Jsjs bye 💗

• [ C A F E T E R Í A ] • YuuMika Where stories live. Discover now