•Capítulo 15•

3.5K 290 75
                                    

~•Yūichiro•~

Tenía un dolor de cabeza terrible, podía sentir claramente como mi pulso golpeaba contra mis sienes, provocando un dolor insoportable e irritante para mi cabeza.

Claro está, que seguiré culpandome de haber hablado con Mika por chat hoy en la madrugada, haciéndome pasar por un extorsionador en busca de hacer pasar un mal momento a susodicho. Y es que, desde que dejó de responder a mis mensajes no he podido ni siquiera pestañear, el agotamiento simplemente desapareció, así de la nada, sin ninguna explicación razonable que me ayudara a entender el porque de este acontecimiento.

Y para colmo Shinoa estaba en mi casa viendo animes a todo volumen ayudando a mi migraña a joder mi existencia.

–¡Shinoa!– la llamé sin recibir respuesta por su parte, bufé irritado y la llamé por segunda vez– ¡¡Shinoa!!–.

–¿¡Que quieres!?– grito desde la habitación contraria desde mi cuarto, donde estaban las computadoras y el televisión inteligente que compró Guren para su colección de cosméticos –.

–¡Baja el volumen de esa cosa! ¡perturba mis oídos!– grité lo suficientemente fuerte como para que me escuchara, mientras que salia de mi cuarto en dirección a donde se encontraba Shinoa –.

–¡Se llama yaoi! – entre en el cuarto encontrando a la uva, sentada en mi escrito viendo anime bien a gusto, cuando supo de mi presencia detrás de ella, se quejó por lo bajo y apagó la computadora –.

Sonreí de lado y me cruce de brazos viendo a Shinoa acercarse a mi, esta se detuvo y me vio de pies a cabeza examinando mi persona.

–Te ves ridículo con ese pijama de pandas– fue lo único que dijo antes de estallar en carcajadas y quedarme ahí como un tonto por no haberme dado cuenta de ello–.

Suspire bruscamente, cuando sentí mi pulso golpear mis sienes con mayor fuerza, sentía mis ojos  lagrimar por el dolor, de verdad que necesitaba medicina.

–Callate y deja de burlarte de mi pijama, maldita uva – escupiendo las palabras hacia la chica delante mio salí de aquel cuarto hacia la cocina, en busca de algo que disminuyera la migraña que tenia en ese momento –.

Sentí los pasos de Shinoa detrás de mi, cuando supe de esto bufé y rodee los ojos irritado de la situación, sentía que mi cabeza iba a explotar en cualquier momento, y la compañía de Shinoa no ayudaba en nada.

Llegue a la espaciosa cocina, me adentré en esta y revise las gavetas una por una pero no encontré nada que me ayudara, pasé mi mano por mis alborotados cabellos, cual no me había tomado la molestia de arreglar, tratando de no prestar atención a las constantes palpitaciones de se desataban en mis sienes.

–¿Pero que rayos te pasa? Pareces un loco en pijama– se burló la enana desde su ubicación en el marco de la puerta, causando que mi pasiencia tenga un nivel menos –.

–¿Que mierda te importa? –brame furioso viéndola directamente a los ojos sobresaltando su presencia, pero poco después sonrió burlesca –.

–¿Y ahora porque tan agresivo? – hizo una posición dramática haciéndose la dolida – yo solo quise preguntarte porque me preocupé por ti, y tu rechazas mi presencia, ¡eso me dolió! –.

Ignoré su dramatismo y me dediqué a seguir buscando, vi en los cajones, lo cual no me ayudó en nada por que en estos no encontré algo que me sirviera.

–¿Busca algo Yūichirō-sama?– dirigí mi mirar donde se escuchó la aguda voz de una de las mucamas–.

–Si– hablé firmemente mirándola de frente – busco algo para mi dolor de cabeza, lo necesito urgente, no podré soportar más esta migraña–.

Formó en sus labios una O de sorpresa abriendo ligeramente los ojos, asintió con la cabeza y de forma veloz dijo.

–Le llevaré un té a su habitación, necesitaré unos minutos– al escuchar sus palabras asentí y caminé hacia mi habitación con Shinoa atrás mio–.

Entre en mi habitación y me lance a mi cama sin importarme la presencia de la enana  y al estar echado en esta suelto un suspiro largo, tratando de no concentrarme en el dolor que provocaba la migraña.

–¿Tenias un dolor de cabeza? ¿por eso te quejabas tanto? Eres una nena Yuu-san– rodee los ojos soportando las palabras de la chica consiguiéndolo exitosamente –.

Tocaron la puerta de forma leve y cuidadosa, grite desde mi cama un "adelante" bastante firme y claro, seguidamente de esto escuche la puerta abrirse.

–Yūichirō-sama, le traje su té y medicinas– la voz tímida de la mucama advirtió de su presencia en el marco de la puerta –.

Con pereza me incorpore de la cama y me senté en la orilla de esta. La chica trajo hacia mi la bandeja con el té y las pastillas y las dejó en la mesilla de noche que se posicionaba al lado de la cabezera de mi cama.

–E-esas pastillas son para su malestar– con timidez señaló las tabletas color blanco encima de la bandeja – si veo que su condición no mejora m-me veré obligada a llamar al doctor de la familia –.

Asentí con los ojos entre cerrados con las energías en el suelo, la mucama salió de mi habitación con una inclinación como despedida. Tan rápido como se fue tomé dos de esas benditas pastillas y me las trague con ayuda del té, corrieron por mi garganta de manera veloz sin quedarme ningún amargo sabor.

Después de esto suspire y volví a acostarme en mi cama relajando mi cuerpo inmediatamente.

Mi celular vibró en mi escritorio donde lo había dejado anteriormente sin siquiera acordarme.

–Shinoa– la llamé desde mi sitio– ¿puedes alcanzarme mi móvil? – escuché un bufido en respuesta y seguido de eso dejo caer mi teléfono en la cama cerca de mi–.

Lo tomé de donde estaba y vi en la pantalla de notificaciones unos mensajes nuevos de WhatsApp. Vi el nombre del remitente en la parte de arriba del mensaje.

Al leer el nombre tres veces y darme cuenta de que había leído bien, me sobresalte de forma brusca, provocando que mi cabeza diera vueltas.

Al estar mejor y sentir como Shinoa seguía mirándome como si fuera un bicho raro leí el mensaje en mi mente.

"Quiero verte hoy a las 4:00 p.m. en la cafetería cerca de la escuela"

"Tenemos que hablar"

En ese momento sentí que todo se me fue encima.

Soy un imbécil

—❇—

Actualice a tiempo, es un milagro 😭😭!!!

Quisiera que todos ustedes tengan una feliz navidad, que disfruten de esa celebridad con las personas que mas quieren y sean felices esa noche (se feliz como una lombriz :v)

¡Feliz navidad a todos!

🎄🎉🎉🎁

• [ C A F E T E R Í A ] • YuuMika Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang