•Capítulo 38•

1.1K 107 27
                                    

~•Yūichiro•~

–¿Que?– su mirada de confusión y dolor en sus ojos me provocaba una presión en el pecho insoportable, y que ¿Como explicarle? El no tenía idea de nada, no sabia sobre mi, sobre el peso de mi apellido o siquiera porqué mencionaba a mis padres de repente, y quería contarle, deseaba con todas mis fuerzas decirle sobre mi historia tal y como el lo había hecho conmigo, pero no sabía como empezar, mis padres muchas veces me repitieron que tuviera mucha cautela con respecto a mi vida personal, esa era la condición de estudiar en un instituto, y la verdad es que lo prefería a seguir con aburridos profesores privados, estaba más que cansado de eso–.

–Aún no me respondes...¿Por qué estás así conmigo Yuu? ¿Que pasa con tus padres?...– agarró una de mis manos entrelazandola con la suya, estaba de alguna forma agradecido por la paciencia que Mika otorgaba, sinceramente estaba entre la espada y la pared, lo quería demasiado pero estaba asustado de que me arrepintiera de mi decisión de contarle–.

Estaba por decírselo cuando un profesor nos llamó la atención desde lo lejos al ver que aún no entrábamos a clase, me distraje y noté la desilusión de Mika cuando me aparté de su lado y me adentré al instituto diciendo mis últimas palabras antes de irme.

–No puedo hablar por ahora, te veo en la tarde ¿De acuerdo?–.

~•Mikaela•~

–Guren Ichinose y Shinya Hīgarī los empresarios más reconocidos en Japón, ¿Saben lo que sucedió hoy?–.

Por un momento presté atención a la clase de economía, estaba distraído pensando en Yuu, estaba tan extraño que me dolía de verdad verlo de esa manera, no me afectaba que no me lo dijese, estoy consciente que puede tomarse su tiempo, pero si me afectaba que a él le doliera, mis ánimos estaban por el piso, y creo que lo único que ponía animarme era saber que pasaba con él.

–Según las noticias hicieron un contrato con una empresa petrolera y minera en los Estados Unidos que nos beneficiará a corto plazo, especialmente a las industrias involucradas– una chica de pelo corto y Morena contestó a la pregunta, me sorprendió al notar lo importante que era esta clase, así continué con mis apuntes y anoté algunas ideas–.

–Excelente– sonrió el profesor satisfecho por la respuesta de la alumna – Y veamos los lados positivos y negativos, ¿Quien nos asegura la efectividad de su alianza con empresas estadunidenses? Empiecen su debate–.

–Concidero que su plan de "mejorar" las industrias es errónea si lo plantean a corto plazo, además no se esperaba una alianza tan pronto con Estados Unidos – empezó uno llevando el rol negativo, casi toda la clase apoyaba la idea y pocos defendieron a los empresarios con los roles positivos–.

–Su plan se inició en base a la urgente necesidad de apoyo especialmente en la industria petrolera, es por esa razón que se hizo esa alianza, y fue aprobada por el gobernador por esa razón– esto se estaba poniendo interesante pero el timbre de salida nos sorprendió a los minutos.

La clase finalizó y salí en busca de Yuu-chan, al no encontrarlo decidí verlo en la cafetería.
Lacus estaba allí, me saludó y le respondí el saludo sonriendo levemente, estaba feliz por verlo pero me preocupaba más otra persona.

.






.







.



–¿Te pasa algo?– me sorprendió el pelimorado de repente, estaba distraído lo sé, y no tenían que hacérmelo saber porque yo mismo lo notaba –.

–Solo algo distraído...estoy esperando que termine el turno para hablar con Yuu–.

Lacus me miró extrañado, pero no preguntó más al respecto y eso lo agradecía, no estaba en mi mejor momento para responder cuestionarios.

Cuando el turno terminó, no perdí de vista a Yuu-chan y fui detrás de él apenas salió de la cafetería rumbo a su casa, lo detuve agarrandolo de las manos.

–¡Yuu! espera...– mi voz se cortó en un momento, lo miré y sus ojos se notaban cansados, creo que para ninguno de los dos había sido un día bueno–.

–Perdón Mika...no estoy de ánimos hoy, lamento mucho todo esto...– no me miró, se notaba afligido y agotado, pero esta vez no se alejó de mi, algo que agradecía, porque había extrañado sentir su tacto, y no me importaba el que sus manos estuvieran frías, disfrutaba tener contacto con él –.

–Está bien...no tienes que contármelo ¿Sabes?...– acaricie su mejilla para que me mirara, sonrió un poco cuando suavemente pasé mis dedos por debajo de sus ojos, mi corazón latió fuerte y me sentí completo en ese instante- Solo...quiero que sepas que estoy aquí para ti, y quiero hacerte sentir mejor y pondré todo de mi para hacerlo...-.

Me acerqué a el y deposité un pequeño beso en sus labios, fueron unos segundos y conseguí que olvidara un momento su pesar, porque me dedicó la sonrisa más hermosa que haya visto nunca.

–Gracias...- me miró agradecido por eso, abrazándome suavemente –.

No tuve tiempo de decir algo porque se separó de mi y me agarró de la mano, estaba sorprendido que no reaccioné al instante, y cuando me di cuenta estábamos yendo hacia algún lugar y no entendia a donde me estaba llevando.
Fuimos hasta un parque poco transcurrido algo cerca de la cafetería, corrimos como unas 6 o 8 cuadras hasta llegar ahí, Yuu no me soltó en ningún momento, le pregunté a donde íbamos pero no me respondió, me pareció gracioso la idea de que estaba raptandome para luego decir algo tonto y hacerme feliz, pero llegamos un auto negro con las lunas polarizadas y me asusté un poco.
Yuu tocó la luna y el vidrio bajó, luego agarró mi mano con suavidad y me dio una mirada tranquilizadora llevándome dentro del auto.

–Señor!-

El chófer se miraba sorprendido de verme y hasta ahora yo estaba perdido, el único que se veía seguro era Yuu-chan sujetandome de la mano sin la intención de soltarme.

–Llevanos a los dos, y no digas nada con respecto a lo que dirá Guren, el no está y ahora sigues mis órdenes –.

El señor no dijo nada y nos llevó a una casa bastante grande, era una casa moderna que no perdía el modelo de elegante, tenía cerca y un amplio patio delantero.

–¿Que hacemos aquí?– cuando vayamos el auto y él me llevaba dentro, me miró sonriendo tal y como un niño.

–Esta es mi casa–.


—❇—

Me demoré? Meh
Hola de nuevooo
Quiero agradecer a los más de 60k de vistas que tiene este libro
Para mi es un logro y me encanta la gente tan linda que comenta y vota, me dan ánimos para seguir escribiendoles 🤍
Recomiendo que recuerden sobre lo hablado en la clase de Economía de Mika, tendrá que ver para el futuro
Nos vemos pronto;))





• [ C A F E T E R Í A ] • YuuMika Where stories live. Discover now