•Capitulo 14•

3.2K 352 39
                                    

~•Mikaela•~

Aun no podía asimilarlo, no estaba soñando y realmente parecía que si lo fuera.

Krul Tepes, celebridad oculta. me había preguntado mi nombre, y ¿por qué lo hizo? Es la pregunta que me esta consumiendo terriblemente la cabeza.

Esa mujer provoco que todo mundo se preguntara que tenia yo de especial, y es que, me dijeron que ella es una persona que no le interesa los demás, y que me haya preguntado mi nombre es, en todos los sentidos, raro.

Después de ese episodio que jamas olvidaré, la pequeña en tamaño sonrió con si algo fuera divertido y después me dijo que me retirara.

Yo solo acate la orden y casi corriendo me aleje de esa mesa sintiendo como todos me miraban con envidia y asombro.

Me dirigí a la cocina, y una vez adentro liberé el aire que guardaba en mis pulmones dándome una tranquilidad que recorrió todo mi cuerpo, pero esa sensación se fue muy rápido, mi cabeza empezó a crear diversas excusas e ideas sin sentido de el por qué esa mujer me había preguntado mi nombre.

Pero descarte todas esas posibilidades irracionales, solo me dedique a seguir con mi trabajo evitando pensar en "Krul Tepes".

Salí de mi improvisado escondite y continúe con lo mio. Las miradas no se hicieron esperar, pasaba por una mesa y todos los que se encontraban sentados me miraban como si una respuesta del universo se encontrara en mi persona.

Traté en lo mas posible de evitar las miradas curiosas y llenas de intriga, y ni hablar de mis compañeros, en cada oportunidad que me estaba desocupado me preguntaban ¿Por qué la señorita Tepes te había preguntado tu nombre? o ¿Eres algún conocido de Krul-sama o algo por el estilo? Entre otros.

Simplemente yo les decía que no tenía ni idea y que estaba igual o peor que ellos por la confusión.

Así pasó mi noche, atendiendo mesas, comiendo alguna que otra cosa, respondiendo preguntas y sonriendo hasta el cansancio.

Unos compañeros estaban agotados, ya eran casi las dos de la mañana y el cansancio no se hizo esperar, yo estaba Muriéndome con el agotamiento mental y físico, pero seguí llevando champán y vino a las mesas.

Cuando termine y vi que nadie necesitaba de mi ayuda, fui a la parte de atrás, allí habían mesas pero esta zona no me correspondía atender así que me escabullí entre unos arbustos Encontrándome con una banca de piedra clara, me senté en ella y observé la noche.

Suspire lentamente tratando de sentir una paz interior que no tardé en conseguir.

Cerré los ojos y respiré el aire puro de la vegetación a mi alrededor, volví a abrirlos y me detuve a detallar el cielo.

Después de unos minutos sin hacer nada mas que observar el oscuro cielo, saqué mi móvil del bolsillo de mi mandil, lo Prendí y active los datos, quería ver algunas cosas en Youtube y entretenerme pero unos mensajes de un número desconocido que pertenecían a la aplicación de WhatsApp  me hicieron cambiar de opinión.

Abrí tal aplicación y me dirigí al Chat nuevo del número, cundo leí lo escrito mi corazón empezó a later a mil y una ansiedad empezó a crecer dentro de mi.

Número desconocido:
Hola, Mika
Recibido a las 2:21 a.m.✔✔

Me empecé a asustar, este sujeto sabía mi nombre y no tenia ni idea de quien era la persona detrás de la pantalla, me empezaron a llover preguntas que me estaban perturbando. Solo quería pensar que era algún conocido que se me había olvidado agregar a mi lista de contactos y no un extorsionador.

• [ C A F E T E R Í A ] • YuuMika Kde žijí příběhy. Začni objevovat