Capítulo 35

6.9K 490 11
                                    

— Ok... Me acabo de bañar, pero no traje ropa ¿Cómo se supone que dormiré? — la rubia se había bañado al igual que Carla lo hizo anteriormente.

La preocupación llegó cuando se estaba lavando su cuerpo y pensó que solamente tiene una muda de ropa de trabajo en su auto.

La castaña se dio cuenta de eso y fue hasta el closet de su madre en busca de ropa algo cómoda para que ella pueda usar y dormir con tranquilidad. Aunque está muy segura de que su novia duerme desnuda, solo que en esta ocasión ambas van a dormir juntas y ella siente vergüenza por dormir así.

Luego de encontrarlo, regresó a su habitación.

— Tengo este mono... A mí me queda grande y es perfecto para ti — casualmente su madre había diseñado algunas rompas de dormir hace un tiempo y tenía algunas muestras guardadas en su closet. Cae como anillo al dedo.

La rubia entró nuevamente al baño y sin ropa interior se colocó el mono de color blanco con detalles rosas.

Le quedó un poco apretado y se da cuenta de que la tela es muy fina. Se sonroja un poco, ya que su zona íntima se nota un poco. Suspira y calma esos nervios que comienza invadir su cuerpo y se coloca la camisa que hace conjunto con el mono y sale del baño encontrándose con su novia ya acostada en su cama y la luz de la lámpara ilumina con tono suave toda la habitación.

Andrea camina con sus dos manos tapando su zona íntima y se acuesta del lado derecho de la cama arropándose hasta la cintura con la sabana gruesa permitiéndole respirar un poco mejor.

— ¿Estás bien? — Andrea sonríe y asiente con la cabeza — te noto nerviosa.

— Estoy bien... Es solo que, ya sabes... La castaña se acerca a ella y le da un pequeño beso en los labios, apagando todo tipo de nerviosismo que tiene Andrea.

— No estés nerviosa... No haremos nada al menos de que queramos — Andrea sabe que ella quiere pasar más allá de únicamente caricias y toques en sus zonas íntimas. Lo entendía, ella también lo quería.

La rubia mira fijamente a su chica observando ese iris marrón tan brilloso y tan perfecto, su cara muy delicada que ahora su mano derecha acaricia levemente, haciendo que Carla cierre los ojos y comience a disfrutar de ese pequeño mimo.

Su dedo pulgar acaricia ese rosado labio inferior lo que hace que desee probarlo hasta el cansancio.

Las mejillas de Carla comienzan a tornarse rojas y esas caricias hacen que un escalofrío placentero recorra su cuerpo. Ella decide abrir los ojos y su boca se entre abre al mirar ese gris tan oscuro, brilloso, esas pupilas dilatadas.

A continuación: Andrea se inclina un poco y logra atrapar los labios de su chica; devorándolo suavemente, sintiendo como ese beso se va convirtiendo en algo más apasionado. Sus lenguas comenzaron a protagonizar la escena y la mano derecha de Andrea comienza a acariciar su cuello delicadamente sin necesidad de ir más abajo.

Pero Carla también desea tocar; lo hace llevando sus manos a la cintura de la rubia y por debajo de su camisa, comienza a acariciar con sus dedos ese abdomen tan perfecto que tiene, creando sensaciones en su cuerpo muy placentero, que la hace desear que ella siga con ese toque.

La respiración comenzó a fallar y ambas jadeantes cortan el beso logrando que sus respiraciones se mezclen y hagan contacto visual disfrutando ambas de ese marrón y gris brilloso y llenos de deseo.

Carla puede darse cuenta de que su chica está nerviosa, su mirada la delata.

— Si quieres podemos para... Solo dormiremos — la rubia se acuesta por completo y con su mano izquierda agarra a Carla para que suba a su regazo tomándola por la cintura y manteniendo el contacto visual.

ASÍ TE QUIERO © (Gip) (borrador)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang