Capítulo 10

7.2K 570 17
                                    


Andrea se encuentra en su habitación junto con su hermano y su padre ambos están consolando a su hija, luego de que la rubia le contara lo sucedido en el colegio.

Sam ha estado llamando al celular de su amiga, pero esta no le contesta y su hermano apagó el aparato.

— ¡Ese maldito! ¡¿Cuándo será el día en que va a pagar todas las que te ha hecho?! — su hermano reacciona gritando de frustración al no poder hacer algo para ayudar a su hermana.

— Hijo, cálmate... Con gritos no vamos a resolver nada — Andrew abraza a su hija mientras que esta sigue observando las sábanas blancas de su cama como si fuera la cosa más asombrosa del mundo.

Se siente impotente, humillada y triste por no poder defenderse, es como si fuera un requisito burlarse de ella.

Gael sabe que es intocable y lo aprovecha al máximo, sabe que la única opción seria que Andrea pierda el año o solicite el intercambio de alumnos, esta última opción es un poco difícil que se cumpla, debido a que es el último año, si fuera de un grado inferior, el cambio sería inevitable.

La tarde del viernes cae y Andrea se encuentra ya mejor emocionalmente, estuvo viendo películas junto con su hermano y Andrew.

Andrea decidió encender su teléfono, y apenas el aparato prendió, los mensajes de Sam e incluso uno de Carla, llegaron al instante.Entro al chat de su mejor amiga y observó que está en línea.

— ¿Me vas a seguir ignorando?

— No

— ¡No!

— ¡Solo se te ocurre decir no!

— ¡No sabes lo preocupada que estaba! ¡Mi madre tuvo que llamar a tu padre para preguntar si estabas bien y tú respondes solamente no!

— Sam...

— ¡Eres una idiota y mil veces estúpida!

—¡Estúpida!

— ¡Ya basta, deberías medir tus palabras!

Sam tardó un poco en responder y cuando lo hizo, logró hacer reír un poco a Andrea. Había enviado una foto con la palabra que le dijo midiéndola con una regla.

— Estúpida = 4 cm.

— No da risa — comenta su hermano viendo el mensaje que le había enviado Sam a su hermana — pero al menos te saco una sonrisa.

Tanto Andrés como Sam y Andrea decidieron salir a disfrutar del viernes en Miami, una buena discoteca para relajar el ambiente y hacer que la rubia olvide un poco lo que sucedió en el instituto.

****************

Carla se encuentra en su apartamento, específicamente en la sala esperando a que al menos Sam le diga que Andrea se encuentre bien, pero hasta ahora no ha recibido alguna noticia.

Luego de que Andrea se fuera corriendo del instituto, Carla trató de detenerla, pero no lo logró y Sam, que apenas había llegado, se convirtió en una fiera cuando su prima le contó lo sucedido, insultando a todos en defensa de su amiga. Sam le había comentado algo de lo que ha estado sucediendo entre Gael y Andrea, pero no toda la historia.

También le comentó de su condición y le preguntó si le desagrada, la cual ella respondió que no, aliviando un poco la situación en el momento. Tenía miedo que su prima se uniera al club de los que insultan a su amiga por ser intersexual.

Pero las cosas no acabaron ahí, ya que el auto de Gael se había estacionado frente a Carla y su prima, burlándose y tratando de convencer a la menor que se fuera con él, pero la paciencia de Samantha llegó al límite apenas lo observó y agarró una piedra y se la lanzó al auto partiendo el vidrio de la ventana de copiloto.

Dejo de observar su teléfono como si fuera la cosa más importante y se fue a su habitación para ir a darse un baño y relajar su mente que está hecha un lío.

*****************

— ¡Estos es una locura! — comenta Andrea apenas entra a la disco observando como la gente baila, beben alcohol y disfrutan en compañía de esta noche del viernes — lo bueno de todo esto es que con tu influencia pudimos pasar... Bueno al menos Sam, que es menor de edad, todavía.

El bar casualmente es de un amigo de Andrés, le comentó que iría al bar y que necesitaba que dejara pasar a dos menores, el hombre se puso un poco duro, pero cuando la edad de las dos fue nombrada el hombre cedió y le dejó la responsabilidad al chico rubio.

— Eso es verdad y te lo agradezco — observa a Andrea la cual asiente a lo que dijo la chica — la vamos a pasar genial, vamos a la barra — comento Sam y los hermanos hicieron caso, pero Andrea fue interceptada por una chica, logrando sorprenderla.

— ¿Quieres bailar? — una mujer un poco mayor que la rubia, se podría decir que tiene unos 24 años, de cabello negro, ojos azules, buen cuerpo, piel blanca, un poco pálida y viste un hermoso vestido blanco, pegado a su cuerpo resaltando sus atributos.

Observó a su hermano y amiga, ambos le hicieron señas de que fuera.

— Está bien, vamos...

"La noche pinta a ser interesante"

La música bailable sonaba de fondo, la chica desconocida se restregaba su cuerpo con el de la rubia que la sostiene de la cintura, luego quedó de espalda a ella, prácticamente su trasero se mueve y se restriega en la entrepierna de Andrea. La chica sonríe al sentir el bulto en su trasero, dándose cuenta de la maravillosa experiencia que tendrá esta noche. Mientras que la rubia se estaba dejando llevar, quería olvidar lo que había sucedido en el colegio, quería desaparecer de su mente las burlas y no pensar en la reacción de cierta castaña.

No podría soportarlo.

Estaba decidida a alejarse un poco de Carla, al menos no interferir en la relación de primas, tomar distancia, pero sus planes fueron trucados por la presencia de una Castaña en la pista de baile.

— ¡Disculpa, pero te la voy a robar!

— Carla...  

ASÍ TE QUIERO © (Gip) (borrador)Where stories live. Discover now