Capítulo 33

7K 483 18
                                    


Los días pasaron de manera rápida y sorprendente. El día de la graduación de Andrea y Sam se llevó a cabo. Una enorme reunión les dio la mejor despedida al último año de preparatoria, deseándole lo mejor en esa nueva etapa.

Andrea estaba contenta por su salida de ese instituto, pero también estaba triste al tener que dejar a solas a su novia. Carla le comentó que no se preocupará que estará bien y tendrá la compañía de Gabriela.

La rubia le hizo caso a su chica y decidió concentrarse en sus vacaciones que apenas comenzaban; tenían muchísimos planes para pasarla bien en familia y a solas con su novia.

14 meses más tarde.

Carla había logrado salir también del instituto, obteniendo una de las mejores notas. Ahora con 19 años esta a punto de iniciar la universidad, la misma en la que su novia y su prima estudian. Pero estaba más contenta aun, ya que Fernanda había decidido con ayuda de su psicólogo, iniciar la universidad con ella, estaba más que contenta por el gran avance de la chica.

Para Gabriela no ha sido fácil, su padre lamentablemente murió y su madre actualmente y temporalmente, atiende los negocios que el dejo, ya que Gael continua en la cárcel y ella decidió ir a estudiar en Londres la carrera de medicina.

Sam y Andrés están saliendo oficialmente, ambos chicos decidieron intentarlo hace unos meses y dieron la noticia en una salida familiar a la playa. Hasta ahora todo marcha muy bien entre ellos y nunca falta las discusiones, sin embargo, nada como un buen beso y unas palabras bonitas de disculpas puedan arreglar.

Cecilia seguía en su trabajo al igual que Sandra en su restaurante, todo marcha bien en esa parte. Andrew continúa trabajando como abogado y Andrés se acerca más a su graduación en la universidad.

Sam, Carla y Andrea decidieron estudiar Administración de empresas, mientras que Fernanda estudiara ciencias políticas.

La relación entre Carla y Andrea marcha muy bien, aunque han tenido algunas discusiones, pero nada grave. Mayormente, terminan hablando cuando no están de acuerdo en algo y unos besos junto con muchos abrazos, termina espantando todo tipo de enojo que pueda haber entre ellas.

Siempre discutían cuando Carla quería llegar más allá que solo roces en su cuerpo, quería intimar por completo con la rubia, deseaba ir más allá que solo caricias con las manos y besos en ciertas partes de cuerpo.

Andrea estaba consciente de que ella lo deseaba, quería entregarse por completo a ella, sin embargo, siente que aún es muy temprano para eso, quiere que sea perfecto y ha estado aguantando, pero piensa que ya no puede soportar las ganas.

Casualmente, el día de hoy comienza Carla a estudiar su primer año y tanto ella como su novia, su prima y Fernanda se encuentra en la universidad de Miami que está ubicada en Florida. Carla sonríe mientras camina por los pasillos al escuchar a Sam hablar con su novia.

- Oye tú... Te la pasas durmiendo mucho - Sam observa a la rubia con el entrecejo fruncido.

- ¿Qué tiene de malo dormir?

- Bueno... Una de dos: O tienes anemia o eres secretamente un gato - Fernanda y Carla se miran entre sin saber qué opinar sobre eso.

- Creo que la segunda opción es la más acertada...

- A ver maúlla.

- ¡Miau!

- Confirmo eres un gato.

- Ay no - susurra Frenada y Carla al mismo tiempo mientras que Andrea y Sam sonríen.

- Es en serio... ¡Deja de dormir! Por tu culpa ya perdimos un examen - Sam habla de aquel día en que ella estaba esperando a su amiga para ir juntas a la universidad, pero la rubia se había quedado dormida y su celular estaba apagado, ya que estaba sin batería.

Ese día no pudo contactar a su novio, ya que ese se encontraba trabajando.

- Ya me disculpé - la rubia agarra la mano de su chica - el trabajo me consume no pienses que es fácil.

Andrea había encontrado un empleo de medio tiempo en una cafetería de florida. Apenas sale de la universidad, de una vez se va al lugar que queda a unos minutos de donde estudia. Su horario es de 5 de la tarde hasta las 9 de la noche y su paga es muy buena. Lo malo, es que apenas puede darle tiempo a su chica y eso es en los momentos libres que tiene, la invita a salir y pasar un momento agradable con ella y, otra de las cosas malas, es que se queda dormida.

- Déjala tranquila, no ves que llega cansada - comenta Carla defendiendo a su novia.

- Ahí está... Me comprende - Sam les saca la lengua a sus acompañantes.

Seguían caminando hablando entre ellas, hasta que la castaña escuchó su nombre.

- ¡Carla Martínez! - las chicas detuvieron el caminar y miraron hacia atrás, pero la castaña apenas escuchó la voz, no pudo evitar sonreír.

Un chico alto de cabello negro corto, ojos verdes y pequeña barba de tres días se acerca sonriendo entre dientes a la castaña que, apenas hacen contacto visual, suelta la mano de Andrea y se acerca al chico abrazándolo fuertemente.

Andrea, Fernanda y Sam están confundidas, no obstante, la rubia se encuentra con el entrecejo fruncido. No le gustó como se abrazaron.

- ¡No puedo creer que estés aquí! - comenta alegre la castaña separándose del abrazo que se dio con el chico.

- Lo mismo digo bella donna... Que pequeño es el mundo ¿Cómo estás?

- Mejor que nunca - hace seña a su cuerpo, riéndose - no mentira... Estoy bien, a punto de comenzar mi primer año aquí - el chico la observa sonriente - Cuéntame ¿Cosa stai facendo qui? (¿Qué estás haciendo aquí?)

- Pues... Obtuve dos becas una para estudiar administración en los ángeles y la otra aquí para estudiar arquitectura y...

- Sé que te encanta y sueñas con construir muchos edificios... Lo sé - el chico asiente con la cabeza.

- Y acepte venir hasta aquí y mi sorpresa es que te encuentro por fin. Un carraspeo interrumpe la conversación de Carla y el chico desconocido.

La castaña observa hacia atrás y se da cuenta de que Andrea, su prima y Fernanda esperan impacientes una explicación.

- Ay lo siento... - Carla se acerca a su novia y le hace señas al chico - Chicas él se llama Ricardo Leone mi mejor amigo allá en New York - Sam alza la mano sonriendo al igual que Fernanda, sin embargo, Andrea no está contenta - io presento a mi prima Samantha.

- Piacere di conoscerti, bella signora - le da la mano a Sam que está más confundida que antes.

- ¿Qué dijo? - comento Andrea.

- Mucho gusto bella dama... Soy italiano - comenta Ricardo dándole un beso en la mano a Sam.

- Ella es Fernanda mi amiga - el chico hace lo mismo, saluda cortésmente a la chica - Ed è la mia ragazza, Andrea.

Todas están sorprendidas al saber que Carla habla italiano, era algo que lo tenía muy escondido, pero el que más quedó sorprendido fue Ricardo al escuchar lo que mencionó su amiga. La castaña presentó a Andrea como su novia delante del chico.

- ¿Hai una fidanzata? (¿Tienes novia?)

- Ho una ragazza (Tengo novia) - Andrea no entendía nada, sin embargo, decidió ser cortes y le da la mano al chico.

Este la recibe y ambas manos se aprietan fuertemente, sorprendiendo a Ricardo, pero lo disimuló, ya que él fue el que apretó primero, pero no pensó que Andrea lo iba a hacer más fuerte que él.

Mirada Gris con verde esmeralda hace contacto por primera vez y en ese instante tanto ella como el, se dieron cuenta de que no se van llevar bien.

ASÍ TE QUIERO © (Gip) (borrador)Where stories live. Discover now