Capítulo 15

7.2K 537 32
                                    


El tiempo pasa muy rápido y 3 meses se colaron de manera sorprendente.Carla se encuentra en su clase de literatura, por un momento dejó de escuchar a la maestra y comenzó a rebobinar los acontecimientos en estos meses pasados.

El tema de Sam y Andrés había explotado; la conversación se dio en la casa de su prima en donde ambos chicos fueron regañados como niños y prometieron no realizar otra locura como esa, pero ahora ellos habían bajado la guardia con los insultos y ahora se saludan con beso en la mejilla y hasta sonrisas correspondidas.

La castaña le pregunta a su prima sobre lo que acontece con el rubio, pero ella no da ningún tipo de declaración, ni siquiera a su mejor amiga.

Una reunión se llevó a cabo en el restaurante de Sandra para celebrar el empleado del mes y reconocimientos a sus trabajadores, la cual los Gómez fueron invitados. La madre de Carla por fin había conseguido un día libre y conoció a Andrew junto con sus dos hijos, que no dejaba de alagarlos y decirle lo hermosos que están.

La amistad entre Andrea y Carla se ha fortalecido más, entre bromas, salidas junto con Sam y Fernanda que tímidamente se ha unido a ese pequeño grupo y no ha negado que la ha pasado bien con cada ocurrencia de ellas.

Gabriela también se ha unido a ese grupo, solo que no quiere tener problemas con su hermano y trata de hablar lo menos posible con Andrea y Sam.

Habían logrado sacar a Fernanda de su cueva, la invitaron a salir al centro comercial y aunque se negó varias veces, su madre la convenció y la llevaron a un lugar hermoso. Ese día se divirtieron como nunca, gritaron, comieron, hicieron bromas, la pasaron bien.

Gael sigue con el interés de estar cerca de la castaña y su acoso aumenta cada día que pasa. Su hermana trata de detenerlo, pero es inútil, no le hace caso.

La hora de la salida del instituto había llegado y Carla se despidió de Gabriela, (esta última dijo que iba a la biblioteca) y se fue al estacionamiento a esperar a Andrea y su prima que están demoradas debido a una evaluación pendiente que tenían.

Su espalda descansa en la puerta de copiloto del auto de Andrea mirando su celular, revisa sus redes sociales, dándole like a varias fotos y un me entristece, a una de su amiga en New York que compartió una fotografía con sus antiguas compañeras en una fiesta.

No se dio cuenta de que Gael llegó a su lado, dándole un beso en la mejilla y abrazándola, logrando asustarla, tanto que su teléfono cae al suelo.

— Hola, preciosa... Ya estoy cansado de esto así que es hora de que resolvamos este asunto lo más pronto posible — sabía que la chica se iba a negar o gritaría "auxilio" así que saco una navaja y apunta a la chica logrando asustarla más de lo que estaba.

Cuando llegaron, la rubia tuvo que estacionar su auto en la zona del sótano, ya que la planta alta estaba full de autos y no le quedo de otra. Es un lugar en la que pocos autos se guardan ahí.

— ¿Qué haces? ¡Estás loco! ¡Suéltame! — comenzó a gritar asustada al sentir la punta afilada de la navaja en su costilla izquierda.

— Si... Estoy loco — sonríe como un psicópata — y este loco hará que cumplas mis deseos, porque si no, la punta de la navaja entrara en ti muy rápido y será muy doloroso... No quieres que eso pase ¿Verdad?

Estaba asustada, no quería ser violada por ese tipo, su mirada asquerosa en ella lo confirma. Gael comenzó a besar el cuello de la chica forzándola para que se deje, pero esta comenzó a moverse desesperadamente mientras era recostada en el auto de la rubia.

— ¡Suéltame! ¡Auxilio! — apenas dijo eso último el chico le dio un golpe en la cara lastimando su labio, ya que comienza a derramar un poquito de sangre — por... Por favor... No me hagas daño. 

— Entonces no me hagas hacerlo y colabórame querida Carla — los botones de su camisa comenzaron a volar debido a que el chico los jalo fuerte, necesitaba urgente acabar con esto si no quería ser descubierto.

— ¡No! ¡Déjame! — el chico comenzó a besar sus pechos y las lágrimas comenzaron a salir — ¡Auxilio!

El chico la tira al suelo volviéndole a pegar; se sube encima de ella para seguir con lo que pretendía hacer, pero un golpe en su parte íntima llegó, la castaña aprovecho de golpear sus testículos, pero no pensó que el chico por instinto, atacara con su navaja a Carla logrando cortar el abdomen de la chica.

Andrea llegó al estacionamiento rápidamente y Sam estaba en el baño, le había comentado que se adelantara y esta aceptó, pero apenas llega al lugar, escucha quejidos y gritos de auxilio, aceleró el paso hasta donde proviene el sonido y lo que observo hizo que un escalofrío recorriera su cuerpo.

Rápidamente llegó hasta Gael quitándolo de encima de Carla que se retuerce de dolor y sangre comienza a salir de su abdomen alertándola de inmediato.

— ¡¿Estás bien?!

— ¡No ves que como estoy! ¡¿Cómo me vas a preguntar eso?!

Gael llegó a la rubia y le propino un golpe que la tumbó, pero de inmediato se levanta y ambos comienzan a pelear, mientras que Carla no aguanta el dolor y observa su mano llena de sangre y su camisa ya manchada.

— ¡Eres un maldito! — le otorga un golpe en la cara y la navaja cae al suelo — ¡Esto no se va a quedar así!

El vigilante que estaba durmiendo despertó por el escándalo, fue a ver que es lo que sucede y al percatarse de la situación rápidamente auxilia a la chica que está en el suelo. Gael se levanta del suelo y comienza a escapar.

Andrea quería ir detrás de él, pero no lo hizo, los sollozos de Carla la detuvieron y se acercó a ella alarmada.

— ¡Llame a una ambulancia, esa cortada se ve profunda!

— ¡No hay tiempo!

Andrea carga a la castaña y le dice al vigilante que abra la puerta de copiloto este un poco dudoso lo hace más que todo por ayudar a la chica que está quejándose del dolor.

— Resiste princesa, ya vamos para la clínica.   







ASÍ TE QUIERO © (Gip) (borrador)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ