Capítulo 7

7.4K 563 33
                                    


Carla se había olvidado del almuerzo por completo, ya que la conversación con Fernanda, su nueva vecina, está siendo muy amena. Había colocado música suave y también se habían enterado por los gustos en común que tienen en la música.

Estuvieron hablando sobre eso, más que todo por la cantante Ariana Grande y todo lo que ha logrado musicalmente.

— Bueno... Me dijiste que tienes 17 años, que estudias los sábados en clases preferenciales en tu hogar. ¿Dime más sobre ti? — Carla cruza las piernas sonrientes esperando a que su vecina le diga más de su vida.

— No tengo mucho que contar... Ya te dije mi edad, lo que me gusta hacer en mis tiempos libres, estudio los sábados... No sé que más decirte.

— ¿Por qué no estudias en un instituto?

— Sufrí bullying por tener este tic — señala su ojo izquierdo — se burlaban, me hacían cosas que no quiero contar y bueno muchas cosas más.

Carla estaba asombrada y algo molesta ¿Cómo alguien puede hacer tanto daño? La conoce desde hace horas, pero lo que ha hablado con ella es suficiente para saber que la chica no la ha tenido fácil.

— Sufrí un accidente de tránsito. Verás, yo era una chica normal de 13 años, tenía amigos, compañeros, iba a la escuela, era feliz. Mi papá y mi mamá estaban pasando por un mal momento, peleas iban y venía hasta que un día, mi mamá lo descubrió con otra mujer. Me tocaba ir al colegio; pero me quedé dormida, mamá me despertó y rápido me puse en marcha para irme al colegio, bajé a la sala y mi papá seguía discutiendo con mamá, así que para calmar esa discusión tuve que decirle a mi papá que me llevara al colegio, ya que iba tarde. Mi papá aceptó y nos fuimos.El rostro de Carla adoptó una expresión de asombro mientras escucha el relato.

— Ya en el auto mientras mi papá manejaba; su celular sonó, él trató de contestar, pero su celular cayó al suelo del carro. El deber ser, es que él lo deje ahí y conduzca hasta llegar y así poder ver su teléfono. Pero hizo todo lo contrario, se puso a buscarlo y mientras él lo hacía, un camión venía en el sentido contrario y mi papá no se percató que mientras él buscaba su teléfono, el auto se colaba al carril donde venía el camión.

— El carro chocó con el camión dando el resultado de 2 personas muertas y 3 grabes heridos. Entre las 2 personas muertas se encontraba mi papá y yo tuve heridas de gravedad dejándome en estado de coma profundo durante 1 año. Tuve pérdida de memoria, poco a poco la recuperé, también tenía pesadillas y una gran marca de ese accidente fue mi tic nervioso en mi ojo izquierdo. Fui al psicólogo y se puede decir que estoy un poco mejor.

— Le tengo miedo a los autos, siempre ando a pies desde el accidente, le agarré una fobia al medio de transporte y creo nunca lo voy a superar. Cuando ya estaba recuperándome, fui al colegio, mis amigos dijeron que no querían estar conmigo porque les causaba pena verme con este tic nervioso, sufrí bullying y las pesadillas volvieron, me llamaban loca, me decían cosas feas hasta que un día recaí de nuevo. Mi madre tomó la decisión de sacarme de ese colegio y contratar una profesora para que me dé clases los sábados

Carla no tenía palabras, 13 años y su vida se había convertido en un infierno.

— Mi círculo social se reduce a cero, solo tengo al vigilante que me saluda todo el tiempo junto con su esposa que a veces le trae el almuerzo y mi mamá.

Carla tragó saliva y suspira mientras se levanta de su sitio y se sienta al lado de Fernanda, agarrándole la mano izquierda apretándola fuerte.

— Es increíble saber que existen personas muy malas en este mundo — la chica tenía los ojos rojos a punto de soltar unas lágrimas — pero ahora eso es pasado ¿Y sabes qué? Ahora tienes una amiga nueva, nos conoceremos poco a poco y te prometo que no te arrepentirás de tenerme como vecina y amiga. Soy muy intensa ok.

ASÍ TE QUIERO © (Gip) (borrador)Where stories live. Discover now