Capítulo 9

6.8K 570 44
                                    


Carla pensó que sería buena idea hablar con su prima y Andrea para que la acompañe y así hacer que Fernanda socialice con más personas. Eso en definitiva, lo hará.

Camina sintiéndose muy motivada hacia la cafetería junto con Gabriela, que anteriormente le había invitado al centro comercial de su madre, pero ella no aceptó, se disculpó diciéndole que tenía una cita pautada y no podía faltar.

Mientras ella disfruta de un jugo de mango que compró, su mirada viaja por toda la cafetería en busca de su prima o Andrea, pero sin éxito alguno.

— ¿A quién buscas? — escucha la voz de Gabriela y la castaña deja de mirar alrededor para enfocarse en la chica que esta a su lado.

— A mi prima, es que necesito hablar con ella.

— Hoy es viernes.

— ¿Y eso que tiene que ver?

— Los del último año, los días jueves y viernes a la hora del descanso, ellos reciben deportes y los viernes hasta la hora de salida, solo reciben una clase y luego se van a la cancha. La cafetería se encarga de llevarles alimentos y bebidas a los alumnos.

— ¿Y por qué no me lo dices hasta hora? — Gabriela la mira con el entrecejo fruncido — Olvídalo, estoy loca ¿Me podrías acompañar hacia la cancha de deportes? Es que necesito hablar con ella urgente.

Gabriela asiente y junto a la castaña se va hacia las canchas de deporte la cual esta llena de alumnos del último año de preparatoria recibiendo algunas indicaciones de parte de profesor.Carla busca a su prima entre tantos adolescentes, pero no logra encontrarla.

— ¡Benditas las manos del agricultor que recolectó el algodón para fabricar el calzón donde descansa esa hermosa retaguardia! — el descaro de Gael era impresionante, había visto a Carla y no pudo evitar mirar el trasero de la castaña, imaginando cosa que desearía hacer con ella.

Carla ni se dio cuenta de que las palabras que dijo el chico fueron dirigidas a ella.

Pero Gabriela si se dio cuenta.

— Hola, hermano. Carla está buscando a su prima.

— Ok. Samantha está con la chica fenómeno — señala a Sam que se encuentra con Andrea, esta última se encuentra acostada en el suelo haciendo abdominales.

Gael quedó con el trago amargo de día de ayer cuando enfrentó a Andrea en los pasillos de los salones, había tocado una fibra dolorosa y si acercarse a la chica lastimaría a la rubia y a su amiga, pues lo hará para que duela más.

— ¿Fenómeno?— ¡Gael ya basta con eso!

— ¿Por qué le dices a Andrea fenómeno? — se había dado cuenta de que Gael llamó así a la rubia y eso no le gustó.

— Por nada Carla, mi hermano es un tonto — Gabriela trata de intervenir, sabe que ese tema es muy complicado para Andrea, pero su hermano se empeña en hacerle daño.

— Porque es una chica fenómeno... Dile a ella que te cuente que es lo que tiene entre las piernas — Gael sonríe con perversidad confundiendo más a la castaña.

— ¡Ya cállate Gael! — grita su hermana.

Gael se marchó, ya que lo estaban llamando y con la duda se quedó la castaña, que no tuvo más opción que irse a su salón de clases, ya que los de último año están ocupados.

Pero la hora de salida había llegado y Andrea se adelantó pensando en que Gael se podría aparecer de nuevo con la intención de llevarse a Carla y eso no lo podía permitir, así que se cambió rápido en el baño, ya que no lo hace en los vestidores femeninos por precaución (se burlarían de ella y la llamarían depravada junto con otros insultos) y le dijo a Sam que la esperará en la entrada del salón junto con Carla y ella aceptó mientras terminaba de guardar sus cosas y arreglarse para salir de los vestidores.

Ella llega al salón, casualmente Carla va saliendo y ambas se encuentran de frente.

— Hola, Carla... — le da un beso en la mejilla a la chica, primera vez que lo hace y se siente bien ser ella que del paso. No lo hacía antes por miedo al rechazo — ¿Lista para irnos?

— Hola, si y menos mal te encuentro, aunque también quiero hablar con Sam.— Ella está en los vestidores, ya viene — la castaña asiente y decide acabar con la duda que había obtenido gracias al hermano de Gabriela.

— Quiero hacerte una pregunta. — Andrea asiente y lleva su espalda a la pared para relajarse un poco mientras observa fijamente a la castaña esperando por su pregunta — Es que desde ayer vengo escuchando esa palabra y hoy me di cuenta de que te lo dicen es a ti ¿Por qué te dicen fenómeno?

De repente la rubia dejó de apoyar su espalda en la pared para quedar derecha y con sus músculos tensos. Pero parece que la vida la odia porque casualmente Gael se acerca a ellas con la intención de llevarse a su hermana como siempre lo hace, pero al mirar a Andrea con Carla no pudo aguantar las ganas de joderla como siempre lo hace, solo que esta vez estará Carla presente.

— Yo...

— ¡Hola, Andrea! — la chica observa asombrad a Gael que le sonríe maliciosamente y este se le acerca — Oye. Qué bueno que estas con Carla, así aprovechas y le dices por qué eres la chica fenómeno; anda cuéntale lo que tiene ahí entre tus piernas — señala la entrepierna de Andrea y haciendo que la rubia reaccione y golpee la mano del chico que solo pudo sonreír junto con algunos alumnos que escucharon y vieron lo que está ocurriendo.

Carla estaba sorprendida por la humillación que está teniendo Andrea y sin poder defenderla, ya que no entiende lo que están hablando.

Gael tomó la mano de su hermana y se fue sonriendo victorioso como siempre lo ha hecho, dejando a la rubia pasar vergüenza de nuevo.

Andrea se siente impotente, desea golpear algo que la haga sacar la rabia que tiene por dentro en este momento.

"La el rostro de Gael sería perfecto para sacar mi rabia"

"Necesito a Sam"

"¡¿Por qué tarda tanto?!"

— ¡Oigan yo no le veo lo gracioso! ¡Váyanse de aquí! — Carla trata de despejar a los alumnos que presenciaron la escena, pero no le hicieron caso y siguieron riéndose junto con varios insultos hacia la rubia — Andrea... ¿Estás bien? Por favor, defiéndete ¿Por qué dejas que te digan de esa manera?

— ¡Porque soy una maldita fenómeno! ¡Soy una mujer con pene! — se toca su entrepierna haciendo que Carla dirija su vista a ese lugar un poco asombrada.

Andrea no aguantó más y se fue del lugar acompañada de los insultos de algunos estudiantes y dejando a Carla sorprendida.

Llegó al estacionamiento, subió a su auto y se fue rápidamente derramando varias lágrimas la cual tuvo que detener el carro llevándolo a la orilla para que no estorbe y así poder llorar con ganas.Golpea fuerte el volante y grita fuerte desgarrando su garganta.

— ¡Te odio maldito! ¡Te odio Sofía! ¡¿Por qué tuve que nacer?! ¡¿Por qué?! — sigue golpeando el volante, pero deja de hacerlo, ya que escucha su celular sonar, al buscarlo observa que es Sam y no contesta, más bien cuelga, pero si llama a su hermano.

— ¡Hermanita! ¿Qué tal tu día?

— Andrés... Te necesito.







ASÍ TE QUIERO © (Gip) (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora