Capítulo 5

7.9K 605 59
                                    

Luego del momento algo incómodo que creo Carla, las mejores amigas se fueron al área de deportes, ya que el profesor tiene preparado una evaluación.

Andrea tenía en mente a Carla y su nueva compañera, Gabriela.

La chica es un amor de persona, eso lo sabe casi todo el instituto, amable, cariñosa, es todo lo que está bien, pero, tiene un hermano que hace que su reputación caiga a subsuelo, aunque ella no tenga la culpa.

Gael Ortega, un chico popular en el instituto que estudia con Andrea y Samantha, mujeriego, acosador, fiestero, el típico chico malo. Le fascina probar carne nueva, lo ha demostrado con muchas chicas en ese colegio, hay un montón de adolescentes que ha pasado al menos una noche con el y la lista es larga.

Ahora pensando en todo esto, Andrea y Sam tienen miedo de que el chico se acerque a Carla y ella caiga en sus redes la cual puede salir lastimada y eso Sam no lo va a permitir.

Andrea no quiere ilusionarse y se regaña mentalmente, lleva dos días conociéndola y ya la quiere proteger.

Por otra parte, está el pequeño inconveniente de que ella es intersexual y la mayoría de personas que saben, la desprecian y se meten con ella, diciéndole cualquier comentario ofensivo que le haga daño. No quiere imaginarse la reacción que tendrá Carla al enterarse y eso le asusta más de lo que debería.

— ¡Despierta! — Andrea estaba sumergida es sus pensamientos que no escuchó los llamados que le hacían hasta que su amiga le gritó.

— ¿Qué pasó? — sus compañeros comenzaron a reír y algunos la miran con asco alejándose más lejos de ella.

— Señorita Gómez, espero que haya aterrizado en su mundo y empiece a prestar atención — comenta el profesor un poco molesto mientras observa su carpeta repasando los nombres de sus alumnos que están presente en el campo.

— Lo siento...

— ¡Bien, no tengo ganas de nada así que están de suerte! ¡Vamos a dividir el grupo para armar un juego de fútbol, el ganador obtendrá 10 puntos en deportes y el perdedor 5 puntos! ¿De acuerdo? — el hombre ignora e interrumpe la disculpa que iba a decir.

— Me ignoró — le dice a Sam.

— Así como el dicho que dice: "El exceso de alcohol es perjudicial para la salud" — Andrea rueda los ojos mientras que su amiga sonríe.

El profesor ordenó una fila de forma horizontal y comenzó a formar los dos equipos para comenzar con el partido, ya que tenía una importante salida con una chica muy joven y linda. Y momentos como esos no los desaprovecha, y menos cuando tiene la oportunidad de estar con una mujer linda, joven y con buen cuerpo, lo contrario de su esposa.

— Perdón por llegar tarde, no sabía que teníamos evaluación.

— Señor Gael. Llega tarde — el profesor se acerca hasta él con esa mirada que logra intimidar.

— Lo siento, no sabía que había examen de deporte profesor y estaba en la biblioteca buscando unos apuntes para el examen de química — mentira, estaba escuchando los rumores de la nueva alumna que ingresó — No volverá a suceder.

— Ahorre sus mentiras para otra ocasión y que no sea en mi clase señor Gael — por un momento Andrea pensó que se la había creído — última oportunidad — señala a Gael y este asiente.

El profesor le explicó la evaluación y le indicó el equipo en el que estará la cual algunas compañeras de Andrea suspiraron y se alegraron al saber que estará en su equipo mientras que los que jugaran con Andrea estaban maldiciendo su suerte; la cual ella no le importa y al profesor menos, por eso se tiene que quedar callados sin decir nada o si no, tendrán una mala nota.

ASÍ TE QUIERO © (Gip) (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora