Capítulo 6

7.6K 548 16
                                    

Gabriela está preocupada por lo que sea que vaya a pasar con su hermano y Andrea, ella intenta jalarlo del brazo para comenzar a caminar hacia la salida, pero el tipo no hace caso.

— Está linda ¿verdad? — comenta el chico haciendo que Andrea apriete sus puños con más fuerza — es perfecta, juguete nuevo — no le importa absolutamente nada, ni siquiera que su hermana esté ahí presente tratando de alejarlo de la rubia.

— Aléjate de ella... Es lo único que te digo. Es una advertencia, a la próxima no respondo.

— Cuida tus palabras fenómeno — se acerca más a ella, pero su hermana lo detiene.

— Ya vámonos Gael.

— Estás advertido, aléjate de ella — no quería que esto se les escape de las manos y entendió la mirada que Gabriela le dio, se fue dejando a un Gael hecho furia.

Suspira para calmar un poco la tensión creada por culpa de Gael y camina a la salida del instituto, pero su celular comienza a sonar haciendo que sus pasos disminuyan un poco. Es un mensaje de su hermano.

— Estoy aquí hace como 10 minutos, te estoy esperando y apúrate porque no soporto a Sam.

— Estoy llegando.

La rubia guarda su celular en el bolsillo de su pantalón y continúa caminando con sus pensamientos revueltos.

Carla acaba de llamar la atención de Gael y eso es algo que no solo le preocupa a ella, sino a su prima Sam.Ambas amigas vieron a la distancia la conversación que tuvo la chica castaña con Gabriela y Gael, alertándolas ambas y más cuando escucharon algunos murmullos como:

— Esa será el nuevo juguete de Gael.

— Es una lástima que Ortega la haya visto primero, porque está perfecta para divertirse una noche.

Y otros comentarios de chicas, demostrando su descontento, al parecer tuvieron envidia de que ella llamó la atención muchísimo más rápido que otras.

Andrea llega al estacionamiento con su expresión seria, pero disminuye un poco el enojo al mirar a Carla cruzada de brazos observando a Sam y Andrés.

— ¡Al fin! — grita su hermano al mirar a su hermana llegar — sálvame de esta tortura.

— ¡Pedazo de imbécil! ¡Vete a tu casa a dormir!

— ¿Por qué?

— Tienes cara de sueño, idiota.

— ¡Tú tienes cara de mono y no te mando a la selva!

Sam abre la boca ofendida por el comentario logrando que Andrea sonría y Carla niegue mientras observa el suelo ocultado su sonrisa.

— Ok, ya estuvo, vámonos.

Andrea le quitó las llaves de su carro a su hermano y todos subieron al auto.

La rubia comenzó a conducir y el silencio se instaló en el lugar, ya que todos están metidos en sus pensamientos hasta que Sam decidió hablar.

— No puedo creer que estuve varios minutos discutiendo con este y no pude decirle un insulto bueno, típico, después de la pelea se te ocurren miles de cosas geniales.

ASÍ TE QUIERO © (Gip) (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora