18.

4.1K 305 139
                                    

― Pooooor favor ¿Cuánto tiempo estarás molesto?

― ...

― Atsuuuushiii

― ...

― Esto no tiene sentido, ¡vamos!

Atsushi se dio media vuelta, busco unos cables y conecto sus audífonos - ¡OH VAMOS! – el azabache salió de la habitación. Se sentó en la sala y suspiro – no puedo creer que quiera que las borre, ¡son fabulosas!

1 hora atrás.

Atsushi estaba limpiando la sala, Akutagawa aviso que llegaría tarde – está noche Ryu me colgará y me pondrá contra la ventana... - miro la sala – quizá deba mover un poco los muebles...

El agente se levantó, movía los muebles para dar mayor espacio en medio y mejor soporte cerca de la ventana, cuando del mueble vio un hilo, pretendió jalarlo para quitarlo pero solo se estiro más - ¿eh? – Atsushi jalo el cojín del mueble encontrando un compartimento, curioso abrió la caja - ¡¿E-EH?!

Media hora después, Akutagawa llego – estoy en casa – menciono serio como siempre, fue cuando lo vio, Atsushi estaba en medio de la sala mirando aquel baúl – A-Atsushi – le llamo nervioso. El albino lo miro

― Ryu... ¿Qué es todo esto?

― Ah yo...

― ¿Por qué tienes fotos de lo que hacemos?

― También hay videos

― ¿QUE?

Después de eso Atsushi se encerró en la habitación, Akutagawa había logrado abrirla hace unos minutos con Rashomon, pero el albino no quiso escucharlo, así que ahora miraba las fotografías en la sala – no entiendo que tiene de malo – miro la fotografía de cuando lo vistió de maid – simplemente se ve sexy. Y es... sexy

Akutagawa volteo a ver la puerta, estaba cerrada de nuevo, y el albino obviamente seguiría con los audífonos, subió sus hombros restándole importancia.

Comenzó por poner uno de los videos en el televisor. Y coloco las fotografías a su alrededor, si Atsushi estaba molesto el solo le quedaba entretenerse mientras el albino se calmaba. Bajo sus pantalones, las grabaciones que tenía podía ver el Angulo perfecto. Los gemidos de Atsushi se escuchaban en toda la sala, Akutagawa los acompañaba masturbándose. El ruido de hace más grande, y aunque Atsushi en la habitación no escuchaba nada, volteo a ver si veía al mafioso.

― ¿Cómo es que hizo algo así? – suspiro – si nos descubren...

Atsushi se sentía mal, había ignorado a Ryunosuke por algo así, quito los audífonos de sus orejas y escucho una voz gemir fuerte. Por un momento, el albino mal pensó todo, a su mente vino aquel chico idéntico a él, salió corriendo de la habitación a la sala solo para ver su rostro gimiendo a gran fuerza en la sala - ¡¿PERO QUE HACES?! – grito Atsushi dándole un buen susto al mafioso. - ¿estas masturbándote? ¿En serio?

― No querías escucharme

― ¡¿Por qué tienes estas grabaciones?!

Atsushi miro el escenario de mejor forma, el mafioso seguía con su mano en su miembro, el video de sus gemidos seguía reproduciéndose. Se agacho tapando su rostro avergonzado - ¡detenlo!

― ¿Por qué? es grandioso, ahora no tengo que ocultarlo

― ¡es vergonzoso Ryu!

― ¿Por qué? eres tu

El agente miro al mafioso, esté había vuelto a masturbarse, Atsushi miro la grabación un momento, se estaba sonrojando en grande – o-oye

― Cállate, estas por correrte

Couple RollWhere stories live. Discover now