CAPÍTULO 15

4.5K 285 119
                                    

Capítulo 15. No hay otro como tú.


Atsushi estaba cerca de la calle donde vio a Akutagawa con aquel chico, era un bar por algunos barrios de comercio. El agente se había dicho así mismo que solo haría un recorrido de investigación, pero estaba cansado de no saber nada de ese chico con el que Akutagawa sonreía tanto "que por que se parecía a él" fue su cuartada para sonreír, pero el albino era más enojón de lo que aparentaba. Se escondió en un callejón para esperar verle, sería interesante. Por las sombras alguien más le vio, y sin dudarlo se le encimo ligeramente y hablo al oído – pequeño tigre ¿Qué haces? – pregunto asustando a Atsushi. El albino dio un gran salto para ver a su atacante. Llevaba la cabeza tapada pero podía ver su rostro, sus ojos, lo reconoció.

― ¿qu-que haces aquí? – pregunto levantándose

― Eso debería preguntarte yo – alzo su mano mientras tomaba el mechón del albino y lo enredaba en sus dedos – amor, ¿Por qué no entramos?

― ¿en-entrar? Es-estas demente y ju-juntos

― ¿Qué importa? – pregunto divertido.

Tomo al albino para adentrarse al bar. Atsushi se sintió nervioso, ¿Qué era todo eso? Entraron como si nada, se sentaron. El mayor pidió a la carta, y sonrió mientras ordenaba para el albino también. – oye ¿Qué es todo esto? ¿Lo conoces tan bien?

― Claro, prácticamente lo construí yo – menciono sonriente

― Oye

― Basta de bromas, pequeño tigre. – las copas fueron colocadas por un mesero, el cual hizo reverencia al irse – bebamos, más tarde quiero bailar

― ¿Qué rayos? – cuestiono Atsushi en su cabeza.

No entendía la situación, acostumbrado a los juegos y actuaciones de su pareja donde de la nada aparecía o llevaba algo más que hacer decidió seguir la corriente. Tomo la copa imaginando que sería jugo como siempre y la bebió de un solo golpe, el trago le fue directo y termino tallando su boca – bien, siempre eres así de directo. – menciono con una enorme sonrisa.

― Oh cariño, puedo llegar todavía más directo si tu pones la bala

― Diablos, me enloqueces hablando así.

Mientras tanto, un chico de cabellos negros esperaba en el callejón, tenía sus brazos cruzados y estaba molesto de esperar. El azabache le miro, - ¡tú! – Grito el chico y el mafioso solo le miro molesto – te he estado esperando por siglos, ¿Cómo osas hacerme esperar maldito hijo de perra?

― ¿disculpa? Solo te he visto una vez

― Así y cuando me coge... - le miro mejor – ooooooouh, - tuvo una risa nerviosa y le miro mejor - eres ese chico mafioso que se parece a mí amorcito

― Y tú eres el engreído grosero del otro día

― ¿Qué haces aquí?

― No te interesa – menciono alejándose

― No, - le tomo el brazo – espera, ayúdame

Akutagawa intentaba alejarse, pero su rostro era el mismo ¿Cómo decir que no? - ¿Qué quieres Toru?

― Acompáñame al bar

― Jamás

― Por favor, mi novio prometió venir temprano pero no ha llegado y debo entrar ya... a las 11 tocarán nuestra canción favorita y solo faltan unos segundos, por favor baila conmigo

Couple RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora