CAPITULO ESPECIAL 2021

2.5K 138 33
                                    

Capítulo 53. Velas y deseos 05/05/2021

Atsushi llegaba tarde a casa, había tenido un día largo y en la agencia habían cantado feliz cumpleaños y comido pastel.

Llegó a su hogar compartido con el mafioso. Estaba oscuro, imagino que Ryunosuke seguiría trabajando, se quitó los zapatos, se estiró en la entrada. Se dirigió a la pared para encender la luz y al hacerlo pudo verlo todo.

Había un enorme cartel que decía "Felicidades Jinko", una silla de madera, velas rojas, un pastel, postres y su amado en traje de sirviente — aaaay a tigrecito le gusta esto — mencionó sonriente

— bienvenido querido amo

— aaay por Dios — dijo completamente rojo — vuelve a decir eso — pidió acercándose

— querido amo

Atsushi mordió sus labios y fue a abrazar al azabache — me encantas Ryu

— pero su padre no nos lo permite — expresó y Atsushi trago saliva

— correré el riesgo

— Solo por hoy...

— se mi deseo, Ryu.

Akutagawa y Atsushi se besaron. Sus lenguas rápidamente habían entrado en una danza de poder y saliva.

No dudo, el mayor, en bajar su mano con guante blanco para acariciar la fina piel del contrario. Esto hizo a Atsushi sonrojarse, entre cerró sus ojos dejándole el dominio al mafioso, quien sin dudarlo comenzó a succionar su lengua haciendo a Atsushi comenzar a gimotear.

El azabache le sonrió mirándolo, su respiración agitada y la saliva desbordando por sus comisuras — que comience el juego cariño

Atsushi trago saliva.

Akutagawa usaba los guantes para quitarle la ropa, lo hacía lento, había comenzado pasando sus manos por el cuello del menor para bajar a sus hombros y empujar los soportes negros, haciéndolos bajar delicadamente por sus hombros y brazos.

Atsushi quiso quitarte la corbata pero el azabache lo detuvo, quitó el la corbata lento y haciendo al albino desesperar.

Akutagawa sonrió de verlo así.

Continuó quitando cada botón de la camisa del albino, sin olvidarse de pasar sus dedos de locamente.

Atsushi mordía sus labios y miraba a otro lado, sentía que no podía más. Después fue por el botón de su pantalón y cierre. — sostente de mis hombros — pidió.

Tomó sus hombros obediente, y el mayor le bajo los pantalones junto con el bóxer. Atsushi estaba avergonzado, claro estaba que estaba excitado y muy erecto.

Akutagawa llevó sus manos a su trasero para amasarlo. Atsushi seguía sosteniendo sus hombros cuando sintió un pequeño cilindro — ¿va-vas a limpiarme ahora? — preguntó el albino

— solo espera y guarda silencio

Aquel cilindro limpiaba al menor por dentro. Atsushi no dudaba en gemir, era una muy buena sensación.

Couple RollWhere stories live. Discover now