CAPÍTULO 80

1.1K 71 9
                                    

Capítulo 80. Girls Ver.



Nakajima Atsushi era su compañera de habitación en los dormitorios de la universidad, era una chica popular y alegre. Siempre andaba de una habitación a otra, si se quedaba a dormir, si iba a jugar, a pintarse las uñas o cualquier otra cosa. Akutagawa Ryu estaba acostumbrada de eso.

Aquella noche, Atsushi llego acomodando sus tenis, busco su ropa de cama cuando Akutagawa por fin quito su vista de su laptop - ¿vas a tomar un baño? – cuestiono

— Si, estuve jugando voleibol.

— ¿Por qué no usaste las regaderas del gimnasio?

Atsushi sonrió – olvide mi ropa para cambiarme – menciono

— Te espero para cenar

— ¡Eres la mejor Ryu!

Cuando Atsushi salió, Akutagawa pidió comida, llegaría en 20 minutos, ahora, solo debía esperarla. La verdad, es que llevaban 2 años saliendo, aunque, salir para ellas era estar en su habitación, Atsushi adoraba salir y Akutagawa para nada, así que no se veían si no era en la habitación.

Akutagawa salió a recoger la comida, al volver a la habitación vio a Atsushi secándose su cabello – pedí la cena

— Uuuy ¿Qué pediste?

— Pan al pavor y

— Uuuuy te amo – dijo sonriente

— Pedí hamburguesas también

— Doble amor entonces – añadió sentándose en su cama – Ryu...

— Oh ¿lo usas?

— Si – le sonrió amplio

Akutagawa suspiro y busco en su estantería un control. Lo encendió viendo a su pareja sonrojarse – lo puse suave, cena primero

— S-si

Comían tranquilamente mientras Atsushi tenia un vibrador en su ropa interior, ¿el problema entre ellas? Atsushi era una persona con vaginismo a la cual no le interesaba tratarse, y Akutagawa, era una persona asexual. Así que su vida amorosa se dedicaba a juegos sin necesitad de tocarse.

Atsushi iba a media hamburguesa cuando la soltó y tomo la mesa con fuerza - ¿ya se movió por tu humedad? – cuestiono.

— Ry-Ryu...

— Si, ya voy.

Aumento la velocidad haciendo a Atsushi dejar duras sus piernas, se estremeció separando sus piernas, apretaba y estiraba hasta que dejaron de tensionarse. La azabache sonrió y apago el aparato en ella. – Ry-Ryu...

— Termina tu cena

— S-si...

Aquella acción era común entre ellas, Atsushi tenia varios juguetes, desde pequeños vibradores de bala que no le molestaban, hasta algunos grande que usaba por afuera. Adoraba los trajes y los juegos. La azabache no se daba por tocarla, pero participaba encendiendo sus juguetes cuando menos lo esperaba, con ello estaba feliz.

Aquel día en especial, Akutagawa se sintió nerviosa, llego a la habitación viendo a Atsushi con un juguete grande, lo tenia sobre una almohada mientras se frotaba sobre él. gemía con fuerza y se veía bastante excitada. Aquello le dio celos, era de ella, no de un juguete y aunque aceptaba los juguetes ¿Por qué hacerlo sola?

Couple RollOnde as histórias ganham vida. Descobre agora