CAPÍTULO 16.

4.5K 303 196
                                    

Atsushi miraba una revista, sonrió amplio, se levantó y salió corriendo al cuarto. Akutagawa suspiro y decidió volver a tomar su café.

Atsushi salió del cuarto ahora con la cartera del mafioso ― OYE ¡¿A DONDE VAS?! – Grito el mafioso pero Atsushi salto por la ventana ― ¡JINKO! ¡JINKO NO GASTES MI DINERO! – Grito desde la ventana― maldito gato – se quejó y miro aquella revista ― oh... bueno entonces no me quejo.

Atsushi regreso una hora después con una bolsa. Akutagawa estaba con un cuchillo largo mientras cortaba una rebanada de pan ― ¿lo compraste?

― Sip – sonrió alegre el albino – iré a ponerlo en la habitación

― Pon mi cartera en su lugar

― Donde sea que quieras esconderla después igual la encontrare

― Maldito gato, que te mantenga el gobierno

― ¿no dijiste que esta casa era tu estado y tú eras el gobernante?

― DEJA DE USAR MIS PALABRAS CONTRA DE MI

Atsushi sonrió - ¿te espero en la habitación?

― Termino de hacer el aperitivo y te alcanzo

― Apresúrate

Atsushi salió directo al cuarto, el azabache prepara el aperitivo, después de hacerlo les daba hambre así que... ¿Por qué no dejarlo listo? Termino el aperitivo, lo guardo y fue a la habitación, así como si nada. Sonrió al ver a su pareja.

Su agente favorito se encontraba sentado en la cama, justo en el centro, únicamente llevaba puesto un pantalón negro y una camisa de botones de la cual el dueño era Akutagawa. Llevaba también un collar grueso que ataba sus dos muñecas a su espalda desde su cuello. El azabache sonrió – te vez como toda una presa Jinko.

― Señor Mafioso, no me hará hablar – sonrió el albino

Akutagawa tallo su rostro, era lo mejor que le pudo decir el albino, su corazón latía al mil por hora, iría por él, claro pero quería devorarlo con la mirada. – vamos Ryu, desde que lo vi quiero hacerlo

― Oh no baby, you are wrong baby – menciono poniéndose frente al albino – disfrutaré cada milímetro

El azabache ajusto el seguro en la espalda del albino, evitando que pudiera mover sus brazos. Tomo las mejillas del chico y Atsushi sonrió.

Akutagawa comenzó a besar delicadamente a Atsushi, ambos se daban besos tiernos, para cuando el azabache uso su lengua para acariciar sus labios, el menor entendió para abrir su boca. Su beso se volvió más profundo comenzando primero por el juego de lenguas donde el azabache apretó los brazos del albino, Atsushi se dejó llevar por la lengua que invadía su boca.

Atsushi estiro la espalda, mientras el mafioso aprovecho para besar su mentón ― ¡aaah! – gimió ligeramente mientras el mafioso comenzó a desabotonar la camisa

― Te he dicho lo adorable que eres cuando usas mi ropa

― Ta-también me has dicho irresistible

Akutagawa abrió la camisa del albino solo para hacerse cargo de sus pezones. Atsushi soltó un chillido digno de un felino para después morder sus labios. El mafioso mientras se entretenía con el pezón del albino. – aaah, no, sue-sueltalo – pidió el albino – Ryu, no lo hagas así, déjalo – se quejó. En ese momento el mafioso lo mordió y Atsushi esta vez si grito.

― Jinko, ¿Qué no entiendes que haré lo que quiera?

Atsushi le miro con una lágrima por salir ― s-si

Couple RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora