CAPÍTULO 78

1.1K 73 1
                                    


Estaba atado a unas cadenas que venían del techo, siendo cortas para mantener sus manos levantadas, únicamente llevaba un calzón femenino color amarillo y claro, un vibrador dentro - ¡mgh! ¡Auxilio! – grito.

A él llevo el azabache, su novio. Usaba un traje peculiar, era King Kong. Atsushi lo miro y suspiro agitado – no te acerques primate – se quejo

El azabache lo ignoro y se acercó tomando su ropa interior, hablando a su oído – quiero esta banana... - hablo mientras comenzaba a masturbarlo

— ¡ah! Ryu... es-espera – pidió, el vibrador dentro de él también hacia su trabajo.

Akutagawa lo masturbaba dejando al menor de puntitas, sin olvidarse de su cuello, la lengua del mayor paseaba por su cuello como si fuese una paleta dulce. – Ry-Ryuu – dejo la punta de su lengua entrar por su oreja - ¡AAH! NO

Atsushi se sacudía, pero estaba bien atado en cadenas, Akutagawa dejo su miembro para subir sus manos a su pecho, comenzó acariciándolo lento, suave, sus dedos pasaban como si fuese un interruptor de encendido o apagado. – Ryu... - le llamo agitado

— Quiero que te ocurras, únicamente con tus pezones

— Pe-pero yo no

El mafioso le interrumpió haciéndolo gritar al quitarle el vibrador, sentía como por dentro iba escurriendo y bajaba por sus piernas, como el mayor volvió a sus pezones a jalarlos y acariciarlos, su cuerpo quería más, y lo tuvo.

Akutagawa volvió a usar su lengua en su cuello haciéndolo estremecer una vez más. Sus caricias iban por encima de lo suave, parecía tener tela, no dudaba que estuviera usando a rashomon para evitar sus manos frías en sus pezones. sonrió al verlos, los pezones de Atsushi se habían levantado por fin.

Era un chico y aun le costaba trabajo pero no se negaba a atormentarlo en los pezones para lograr conseguir más, la sensibilidad en él era primordial y bueno, los gemidos de Atsushi eran tranquilos y tiernos.

No se cansaba, al contrario, paso su mano izquierda por su costado delicadamente mientras besaba su hombro y tallaba su pezón con la mano derecha. – Ryunosuke... ya

— No

Llevo su mano hasta su glúteo, lo apretó teniendo de nuevo otro gimiendo y volvió a subir para tener un fuerte abrazo. - ¡YA, METELO! – el azabache estaba contento, el agente no iba a dejar de tener aquella sensación.

Sus manos recorriéndolo, solo caricias sin llegar a más, estaba disfrutando de verlo tan impaciente.

Llevo su mano hasta su vientre, se detuvo un momento, con la yema de su dedo toco ligeramente la punta de Atsushi. el menor grito con gran fuerza mientras se estremecía, su cuerpo al final de cuentas estaba siendo sostenido por las cadenas, pero eso no impidió que se encorvará. El mafioso lo vio triunfante, había tenido un orgasmo seco y aquello le dio gran velocidad.

Movió un poco a la izquierda la ropa interior, es que ese amarillo Calvin Klein le quedaba excelente. Abrió paso entre sus glúteos con su miembro entrando lento y firme aprovechando la inclinación del menor y su buena posición – Ry-Ryu... Ryu duele – claro que dolía, estaba casi colgando de cadenas.

Rashomon llego a su cintura para sostenerlo ligeramente y aliviar el dolor, pero Atsushi solo apretó más creando que Akutagawa no pudiera moverse fácilmente, la fricción estaba matándolos a ambos.

Podían escuchar el chapotear entre ambos, el líquido lubricante corría por sus piernas libremente, Akutagawa tomo su barbilla apretándole las mejillas. Atsushi abrió la boca y fue cuando Rashomon le medio un dulce, aquel dulce comenzó a dar pequeños estallidos dentro de él. Atsushi no podía dejar de babear, Akutagawa estaba en el éxtasis.

Atsushi descansaba sobre la cama mientras Akutagawa tallaba sus muñecas - ¿te duele mucho?

— Si, ahora si estoy adolorido.

— Tranquilo – sonrió travieso – te daré un baño

Atsushi lo miro preocupado, Akutagawa tenía más de esos dulces en sus manos mientras lo tomaba hacia el baño – no, Ryu, detente, puedo hacerlo solo, sigo sensible ¡Ryuuuuu!

La noche sería bastante larga. 


...

¡Gracias por leer!

Couple RollWhere stories live. Discover now