Extra✨

2K 342 163
                                    

Extra sexto sueño.

Pov Hoseok.

Pero ya era tarde... La lujuria me había tomado entre sus brazos.

—N-No es suficiente... Solo con esto ¡Ngh! — Lo oí gemir una vez más, mostrando anhelante todo su desespero mientras se movía con más y más fuerza y rapidez, no paraba de frotarse inquieto contra la almohada, mis ojos se abrieron en sorpresa por la forma tan erótica en la que se encontraba, queriendo encontrar ese punto de consuelo que no lograba alcanzar. Mi lobo por otro lado alterado por la insatisfacción de su omega sacó sus garras y empezó a rasgar dentro de mí con exasperación mientras se movía de un lado a otro semejante a un cazador que acecha a su presa, buscando todos los puntos, todos los ángulos y manteniéndose en guardia para el momento en que decida atacar, sabía realmente bien que al igual que yo también se estaba conteniendo, después de todo era un mutuo acuerdo entre nosotros no tocar a Taehyung de esta manera durante el embarazo, pero las malas noticias para nosotros es que estábamos frente a una batalla que muy seguramente no podríamos ganar— ¿Dónde has ido, alfa? A-Ahora que estoy tan... tan listo para ti... Mi cuerpo... Mi cuerpo quema por sentirte, solo a ti, alfa.

Mi omega siguió diciendo, narrando pasionalmente sus deseos por ser tocado, por ser tomado solamente por mí, como si su único objetivo fuera hacerme caer bajo sus encantos, solo con él podía hacer... Y si somos sinceros justo en este momento.

Lo estaba mas que logrando... Estaba cayendo rendido a su aroma, a sus órdenes, a sus pasiones... Estaba dirigiéndome exactamente a una caída libre hacia sus deseos.

Su respiración agitada y su timbre de voz entrecortado y necesitado no dejaba de emitir plegarias y lamentos, una de sus manos hábilmente metiéndose por dentro de la camiseta buscando darse aún más placer acariciando sus pezones que ante tanta excitación lograban marcarse en la tela, todo esto mientras sus caderas seguían moviéndose irregular y salvajemente, tal vez tratando de encontrar un ritmo que fuera suficiente para satisfacerlo... Muy en el fondo sabía que él no lo encontraría.

Muy en el fondo sabía que él no quería una almohada... Me quería a mí.

Pronto fui capaz de ver entre la bruma caliente que me atrapaba como sus hermosos ojos se entreabrían, rápida fue su reacción cuando instintivamente me buscó a su lado... Hasta que me encontró, hasta que nuestros ojos colisionaron... Hasta que una lujuriosa sonrisa decoro su rostro y sus dientes apresaron con provocación su labio inferior ahogando un gemido.

Y en ese momento me perdí. Caí en sus sucias provocaciones.

Apresuradamente y tambaleando, con un miedo que trataba de vencer mi irracionalidad me levanté de la cama en donde había estado sentado casi cayendo en el proceso, mi corazón estaba completamente acelerado, dolía de tan fuerte que era su palpitar y mi boca se sentía incluso más seca que un desierto... Una capa de sudor empapaba mi rostro y mis ojos, aunque quisiera, aunque luchara con ellos, se negaban a dejar de mirar esa placentera escena frente a mí...

Taehyung vestido con mis ropas, en una cama completamente deshecha, desaliñado, bañado en sudor y queriendo ahogar ese placer que lo ataba, mostrándose como el pecado en persona... Todo esto mientras gemía mi nombre.

La situación era desastrosa para alguien como yo, era peligrosa.

Me di la vuelta para irme, porque con lo poco de racionalidad que me quedaba, podía concluir que era lo más sensato, mi cuerpo se sentía mareado, dar un paso hacia atrás era doloroso, al igual que el dolor que había en mi cabeza ante tantos pensamientos que me golpeaban, mi lobo refunfuñaba, él quería quedarse, quería aliviar a su omega y maldita sea... Yo igual quería, igual lo necesitaba, porque está en mi instinto, está en esa necesidad racional de cuidar a mi omega... Pero lo había prometido, cualquier cosa que supone un peligro para él o para mis hijos, debería ser deshecha.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now