Tercer sueño✨

3.8K 602 588
                                    

Nuevamente, cómo en este último tiempo, estaba de pie con los ojos cerrados, el aroma a pino y tierra mojada inundaba mis fosas nasales, la conocida brisa fría me abrazaba fuerte y constante, como si esta no quisiera soltarme. Los ruidos, los famosos ruidos de los animales nocturnos, del paisaje y de la naturaleza una vez más me saludaban con alegría, yo ya era un personaje recurrente en estos lados.

Tomé una profunda y lenta inhalación, intentando con esto, ganar la seguridad y relajación que había estado necesitando estos últimos días, dejé escapar el aire retenido en mis pulmones y por fin fui capaz de abrir los ojos.

Estos, al abrirse de golpe sufrieron un pequeño dolor o quizás alguna incomodidad, me pregunté a que se debía tal sensación. Solo fui capaz de entenderla cuando me di cuenta que el escenario que me rodeaba, era ligeramente diferente.

Con mis manos traté de masajear mis párpados, ahora nuevamente cerrados, para que aquella incomodidad se fuera y pudiera abrir mis ojos con mayor facilidad esta vez... Me di cuenta rápidamente que no traía mi famoso farolillo en las manos y ciertamente no lo voy a necesitar porque los brillantes rayos del sol eran capaces de colarse por entremedio de estos grandes y frescos árboles.

Sin dudarlo un poco más, fui consciente de que esta vez, no era de noche, el día me daba la bienvenida y quizás, solo quizás, me sentí agradecido que el manto negro de la noche haya querido cederle el paso al suave y brillante sol.

Cuando estuve acostumbrado a la luz intensa y mis orbes podían ver con claridad y sin dificultad, di una mirada rápida al lugar, todo parecía ser igual, solo que ahora podía verlo con mayor facilidad al no interponerse la oscuridad en mi camino. Había bosque, solo bosque y eso me hizo sentir seguro en cierta parte ya que era un entorno conocido.

Sabía que aquí no encontraría mucho, el verde lugar nunca me daba algo nuevo, ni para mirar ni para interactuar, así que como generalmente hago, inicié mis pasos, eran lentos pero seguros, tomé el camino de siempre y con la seguridad, que me dije a mi mismo necesitaba, me dirigí hacía el río. Como si esto fuera una ley, aquel río me esperaba, tranquilo y sereno una vez más.

Como había pasado en el escenario anterior, había unas cosas nuevas, cosas que, en todos estos días, no había notado, que simplemente no estaban... Mi mirada instintivamente fue a parar al gran manzano, el más grande de todos, este era el que destacaba siempre y hoy no fue la excepción, pero esta vez era llamativo por otra razón.

Me acerqué con pasos rápidos, como si este me estuviera llamando y yo estuviera acudiendo a su anhelado encuentro. Cuando estuve frente a él, un aroma a manzanas llegó directo a mí y mi corazón se aceleró... No era una sensación indescriptible, había olido manzanas muchas veces en la manada, cuando nuestros alfas salen en busca de comida y tienen la suerte de encontrar frutas, las manzanas suelen ser comunes... Está sensación era un poco... Casi ligeramente diferente y pensé que tal vez, debe significar algo, pero, a fin de cuentas, lo que tanto había captado mi atención fue el color intenso, ese color escarlata, brillante y hermoso que hacía contraste con el verde de las hojas de aquel árbol. Las frutas que, en sueños anteriores, aún eran verdes y no maduraban, hoy estaban en un punto perfecto.

Aquel manzano había dado frutos.

Me puse de puntitas y estiré mi cuerpo y brazos para poder alcanzar una apetecible manzana, pero, aunque estaba poniendo todo mi esfuerzo en ello, parecía imposible, yo no lograba tomar una... Fruncí el ceño porque yo no era de baja estatura, era alguien alto, pero simplemente no lograba alcanzarla.

¡Ahg!— Exclamé frustrado al verme incapaz de siquiera tocar el fruto con la punta de mis dedos— Quiero comerme una.

Seguí y seguí intentándolo, pero cada intento era en vano, mi estómago rugió, ni yo mismo me había dado cuenta que tenía hambre y eso hizo que más enfado y frustración recorriera mi ser, crucé mis brazos frente a mi pecho buscando una manera de poder escalar ese árbol. A mi mente llegó que podría ser una buena idea cambiar, pero mi lobo parecía no estar consciente en sueños, así que eso sería algo imposible. Si tan solo en mi forma humana fuera flexible y fuerte pero no, no lo era.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora