Cuadragésimo octavo sueño✨

2.5K 471 472
                                    

Mis pasos eran inconscientemente apresurados, entre zancadas largas y fuertes mi andar por el bosque se hizo ruidoso y amortiguante, en mis oídos resonaba aquellos sonidos de los cuales tendría que estar acostumbrado; ramas siendo aplastadas, hojas secas crujiendo bajo mis pies, los árboles meciéndose gracias a la brisa y el piar de los pajarillos... Eran sonidos los cuales me hacían doler la cabeza.

Era incapaz de razonar, ni siquiera ser consciente de que había un alfa siguiendo con sigilo mis pasos... Pronto aquel doloroso camino que estaba siguiendo se convirtió en mi cansancio, en aquel agotamiento tanto físico y emocional... Porque sentía que caminaba descalzo bajo un sendero de espinas, herida tras herida, parecía que no lograría llegar al final.

Mi pecho... Dolía como si lo estuvieran desgarrado, mi garganta cerrándose como si se negara y mis ojos que, ante la visión distorsionada, sirvió como guarida para estas lágrimas que tan rebeldes como podían ser, eran el obstáculo con el cual tenía que lidiar.

La pena, la tristeza... La melancolía.

—Taehyung...— Dijeron mi nombre, claramente lo había escuchado, pero yo no me detendría y era básicamente porque no había sido la voz que yo quería escuchar, en ese caso, no era de importancia. Así que seguí caminando, i incluso más rápido y desesperado que antes, había perdido un poco de mi racionalidad, tal vez la había perdido por completo y eso dio paso a que la persona que había llamado mi nombre, esta vez tomará de mi brazo, deteniendo mis pasos— ¡Taehyung! Detente por favor ¿Sabes si quiera a dónde estás yendo?

Y mis ojos en penumbra chocaron con esos ojos que mostraban la más sincera preocupación, estos se notaban rojos y un poco pesados, no podía olvidar que momentos antes, esos orbes también habían llorado, aun así, estos me miraron con anhelo y eso no hizo más que hacerme sentir miserable.

Mi labio inferior tembló mientras no dejaba de mirar esos ojos que hace unas pocas semanas harían que mi corazón y sentimientos sufrieran una descarga de adrenalina, que harían que el amor que sentía hacia él creciera y creciera en descontrol.

Pero que hoy... Solo me llenaba de un sentimiento nuevo... Un sentimiento diferente.

Muy alejado al amor de pareja, más cercano al amor de familia.

Entonces no lo pude evitar, un puchero se formó en mis labios, pero me permití en mi descontrol abrir mi boca y tratar de articular palabra, porque yo necesitaba decir algo, yo necesitaba explicarme.

—E-El... El lago— Mencioné, mi voz contándose como quien corta una pequeña hoja con unas tijeras, un sollozo ahogado y fuerte resonó haciendo que mi vista bajará, solo hablar me hacía llorar— H-Hay... Hay...— Traté, tan duramente de decir a tal punto en mi mano se aferró a su brazo— Hay que ir... Allí.

—¿Que lago? — Le escucho preguntar, pero yo no podía evitar llorar más y más, como si haber aguantado por tanto tiempo esta tristeza hubiera causado un gran impacto en mis emociones— ¡Hey! Tranquilo, no llores... No llores más por favor.

Los dedos de Minjae acariciaron las esquinas de mis ojos limpiando con ello la humedad de mi pena, pero no me fue indiferente el brillo en su propia mirada, pero este no era un brillo positivo, era un brillo de angustia... Él, tanto como yo, retenía sus sollozos.

—T-Tenemos que ir... A-ahí... Ahí debe estar— Comenté tomando una bocanada de aire de manera temblorosa.

No quería dar muchas más explicaciones porque eso significaría tiempo perdido, tampoco quería ahondar en detalle de cómo podía estar tan seguro de que Hoseok podría estar ahí, esos eran puntos los cuales no había sacado a la luz y era mejor así... Ante eso, me aterré a sus muñecas y le di una mirada suplicante mientras una lágrima caía de uno de sus ojos.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now