Quincuagésimo quinto sueño✨

2.1K 484 950
                                    

Parte 1: "Intruso"

De pie, con las piernas ligeramente temblando, el corazón latiendo como si un peligro se estuviera acercando y los ojos abiertos a más no poder, el único alfa en la pequeña e iluminada habitación miraba atónito lo que estaba pasando.

Parecía que sus oídos hubieran sido tapados o en su defecto, se encontrará lo suficientemente lejos para oír con dificultad, pero incluso asi, con el sentido de la audición dando problemas, sus ojos podían divisarlo todo.

Y era suficiente... Más que suficiente.

La enfermera que estuvo concentrada y dando lo mejor de sí para traer una vez más al mundo una pequeña vida, sostenía en sus brazos el cuerpo pequeño de una criatura que esperó nueve meses en la panza de su padre para poder respirar del aire de este mundo... La enfermera miraba con ternura y emoción al pequeño cachorro...

No, ella negó con su cabeza, porque ella podía claramente ver qué era una hermosa cachorra.

Sonrió conmovida como siempre lo hacía porque ella había hecho esto infinidad de veces y no había vez en que no se emocionara como la primera vez... Ella tenía aún cosas que hacer con su paciente, así que no podía simplemente quedarse viendo a la hermosa bebé en sus brazos, no, ella tenía que terminar de hacerlo todo.

Levantó la mirada con entusiasmo, en su rango visual encontró a Jimin, él ahora primerizo padre tomando con debilidad la mano del alfa quien la miraba entre sorprendido y aterrado... Ella creyó que si tal vez Jimin no hubiera sido abandonado por el padre de sus hijos, tal vez una sonrisa decoraría su rostro, pero ella no podía permitirse ver a su paciente así.

No en este momento tan especial para un Omega.

Así que caminó con cuidado y le pidió a uno de sus ayudantes que termine la operación mientras ella se hacía cargo del bebé... Fue con precisión a limpiar el cuerpo de la cachorra que para su sorpresa, no lloraba y se mantenía tranquila y expectante aun con sus ojos cerrados.

Escuchaba su corazón latir con normalidad mientras limpiaba su pecho, lo que parecía no traer problemas. Así que una vez que estuvo lista se acercó una vez más al padre que miraba todo con una mirada perdida, tal vez por la anestesia en su cuerpo.

No perdió tiempo y al costado del Omega tomó posición.

Jimin... Cariño— Dijo en un tono suave y amable, el Omega la miró con sus ojos acuosos— Mira, te presento a tu pequeña hija, ya está aquí... Contigo.

Jimin, quien recostado en la camilla escuchó las palabras de la enfermera, pudo entender a la perfección lo que decía, así que la miró, él estaba dudoso de mirar al bebé que descansaba en sus brazos tan tranquilo, porque aún no podía creerlo, estaba un poco adormilado y cansado por la anestesia, así que no sabía que era lo correcto hacer.

Entonces cuando creyó que aún no estaba listo para mirar a su propio hijo la mano fuerte del alfa que había estado en todo momento con él, le devolvió al presente, le devolvió al porque estaba aquí.

Tomó una profunda respiración cuando escuchó cerca de su oído la voz de Minjae.

Mira... Tu hija, Jimin— La voz del alfa salió entrecortada por la emoción— Lo haz hecho, lo hiciste Jimin... Como el Omega fuerte que eres... Eres padre.

Los ojos del Omega derramaron lágrimas ante esas palabras, aquel alfa tenía razón, todo por lo que luchó cuando lo abandonaron, el motivo por el cual él nunca se rindió incluso cuando le rompieron el corazón y en sus planes pasó más de alguna vez renunciar...

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now