Trigésimo sexto sueño✨

2.3K 494 530
                                    

De pie en la cocina, esperando que la comida estuviera lista, miraba por ventana el suave paisaje de primavera.

Había pasado ya un tiempo desde que Minjae se había quedado dormido y había pasado también ya bastante tiempo desde que había salido del baño después de sentirme completamente enfermo y mal conmigo mismo... Estaba un poco perdido desde la conversación que había tenido con el alfa y mi mente no dejaba de delirar en cada cosa que me estaba molestando... No tenía a nadie con quien hablar tampoco porque apenas me encerré en el baño, una pelea fuerte y explosiva se llevó a cabo en mi subconsciente... Consecuencia de ello, mi lobo no quiere saber nada de mí, esta enojado, enfurecido... Estaba decepcionado.

Por lo que, como solía hacer cuando necesitaba relajarme o distraerme, decidí limpiar un poco la cabaña, cuando no fue suficiente para mantenerme relativamente tranquilo, decidí que lo mejor era hacer la comida, no estaba muy seguro de si Hoseok hubiera comido algo y eso me preocupaba, así que aquí estaba, esperando que la carne que había en el horno, terminará de hacerse.

Era un alivio tener algunas setas que sobraron y la carne que Hoseok había traído cuando había ido de caza, esto podría mantenerme ocupado por un buen tiempo... O al menos eso creí.

Sí, eso creo porque enseguida el sonido de una puerta me sacó de todas mis ensoñaciones, como acto reflejo mi vista fue a parar al sonido, desde el pasillo pude ver que quien venía, era Hoseok... Un extraño sentimiento se alojó en mi pecho y como si quisiera evadirlo por completo, rápidamente pegué mi vista nuevamente a la ventana.

Era cómico, pensaba que si yo no lo miraba a él... Él pasaría de mí pero to debería haber previsto que Hoseok no pasaría de mí.

Los pasos suaves resonaron desde la distancia del pasillo hasta la cocina en donde yo estaba... Empezaron siendo suaves e imperceptible y terminaron siendo fuertes a tal punto en que los escuchaba a mi lado... Más exactamente, porque él de había puesto de pie justo al lado mio.

Empecé a ponerme nervioso, tanto que pensé que podría llegar a sudar, sabía y era consciente de su presencia justo a mi lado pero me obligué a no darle mayor importancia, miraba y miraba el comienzo del bosque desde la ventana, con ojos grandes que casi no pestañeaban y naturalmente empecé a aguantar el aire, reteniendolo en mis pulmones... Mi cuerpo tan tenso que quizás, alguien podría romperlo si así lo quisiera.

Y el tiempo pasó... Pasó, pasó y siguió pasando.

Solo eramos dos personas, una al lado de la otra mientas mirábamos por la misma ventana. El aroma de Hoseok era tenue pero era increíble el poder sentirlo entre el aroma que desprendía la comida... Una oleada de culpabilidad me bañó por completo cuando me sorprendí a mi mismo mirando de reojo al alfa.

Reprendiendome a mi mismo y tomando valor, decidí que sería mejor, tanto para él como para mí, mantener la distancia... Así que fui en busca de un trapo para poder quitar la carne del horno, incluso cuando me había alejado considerablemente de él... Su mirada perforaba mi espalda.

Solo con la falsa tranquilidad que quise mostrar, me volví a acercar al horno, estaba nervioso y mis piernas temblaban como gelatina, aun así hice mi camino hacia allá, todo bajo la silenciosa mirada del alfa.

No lo iba a negar, mi corazón palpitaba con desenfreno y ya amenazaba con sentirme enfermo... Aún así, empecé a sacar la carne del horno.

—Huele delicioso...— Dijo Hoseok repentinamente y sin aviso, me pilló tan por sorpresa que acompañando con mi nerviosismo y miedo, mis manos temblaron y torpemente pasé a raspar parte de mi brazo con las paredes calientes del horno haciendo que gran parte de mi piel se quemará gravemente.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TOnde histórias criam vida. Descubra agora