Sexagésimo séptimo sueño✨

2.8K 468 364
                                    

Mis dedos se paseaban suaves y lentos por la tersa piel del rostro de Hoseok, ambos estábamos recostados en la cama, debajo de las sábanas y abrazados hasta un punto en que el calor de nuestros cuerpos nos hacía sentir asfixiados, aún así, ninguno de los dos quiso romper nuestra unión y separarnos.

Mis ojos miraban con devoción y un gran cariño al hombre que con fuerza y seguridad se aferraba a mí por mi cintura, mis labios se posaban suaves por encima de su cálida frente mientras mis propios brazos se cruzaban detrás de su cuello.

Había pasado un tiempo desde que había despertado, la noche anterior, después de haber conversado con mi alfa de tantas cosas que nos atormentaban, había decidido pasar la noche con él, a su lado, habíamos estado despiertos, solo mimandonos por horas, incapaces de siquiera dejarnos llevar por el cansancio que nos carcomía, ambos solo queríamos estar juntos como la vida no nos dejaba estar... Por lo que ahora, mientras mi rango de visión me permitía mirar hasta la ventana, podía fácilmente saber que el amanecer estaba llegando, llevándose con él la oscuridad de la noche.

En mi mente muchas cosas pasaban, aún estaba un poco nervioso por todo lo que hablamos ayer, estaba nervioso porque habíamos decidido que yo me haría una prueba de embarazo, estaba nervioso porque hablaríamos y descubriríamos lo que hay detrás de nuestros sueños...

Estaba nervioso por nosotros, por lo que el futuro y el destino tiene preparado para nosotros.

Si soy sincero, creo que hay una fina línea que separa este nerviosismo del miedo, porque estábamos pasando por situaciones difíciles, situaciones que nos ponían en jaque, que eran inciertas...

Y las cosas inciertas siempre mostraban una razón para temer.

Por eso, una vez más miré al alfa que aún dormía entre mis brazos, podía sentir su acompasada respiración impactar en la piel de mi clavícula, podía ver su rostro sereno, aquella piel que con todo lo que ha pasado había perdido algo de color, pero que estoy seguro volverá a recuperar, podía ver a la persona que incluso en tales momentos aún podía hacer latir mi corazón de esta manera tan fuerte y poderosa... Tal como el primer día.

Y pensé que con solo tenerlo aquí, conmigo... Yo podía ser fuerte.

Llamado por las ganas de empaparme de su compañía, de su apoyo y de su fuerza, acerqué una vez más mis labios a su frente y los posé ahí, está vez dejándolos unos segundos al mismo tiempo en que cerraba mis ojos dejándome envolver.

Así me quedé unos cortos segundos en que la calma me absorbía y la paz se reencontraba conmigo después de haberme abandonado por tanto tiempo, hasta que sentí como su cuerpo empezaba a removerse y su respiración se hacía más profunda, fuerte y lenta, en ese instante me di cuenta que lo había despertado, así que me alejé para verlo como se alejaba de mí, tal vez sintiendo por primera vez en horas todo el calor que emanabamos juntos y como se tomaba su tiempo para estirar su cuerpo.

Yo lo miraba con una sonrisa en mis labios.

Así me quedé, en silencio e inmóvil esperando que mi hermoso alfa hiciera todo lo que tuviera que hacer para despertar, cuando lo hizo y uno de sus ojos de abrió con dificultad para mirarme, no pude evitar sonreír con alivio... Él no se veía mal, no se veía con dolor o enfermo, eso fue lo que me alivió.

Mi mano viajó con necesidad había sus cabellos los cuales acaricié con parsimonia dejando que Hoseok se dejará hacer por mi mano.

Es tan temprano, alfa...— Susurré suavemente mientras lo veía tallarse sus ojos que hasta el momento se negaban a abrirse por completo— Lamento haberte despertado, pero necesitas seguir descansando.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TМесто, где живут истории. Откройте их для себя