Cuadragésimo sueño✨

2.4K 492 421
                                    

Mis pasos se iban haciendo cada vez más lentos, bajando la intensidad ante lo que mis ojos veían, la imagen que empezó siendo borrosa e incierta poco a poco empezó a tomar forma y volverse cada vez más clara y nítida frente a mí.

Era simplemente ese sentimiento de que mi pecho ya no parecía subir y bajar en desesperación acumulada, ese sentimiento de que mi corazón ya no latía con desenfreno desmedido y ese sentimiento de que el aire que entraba y salía de mis pulmones encontraban al fin un ritmo normal después de cual tempestad amenazaba con derribarlo...

Era ese hermoso sentimiento de que poco a poco la adrenalina y el miedo eran barridos y puramente reemplazados por la calma y paz que mi alma estaba anhelando.

Mi mano instintivamente, con el solo objetivo de mantenerme estable se posó cuidadosamente el en tronco de aquel árbol que me permitía ávidamente aguantar los cimientos de mi cuerpo que temblaban en agonía, también y por suerte, me permitían protegerme y también tener un lugar estratégico del cual poder mirar, mi cuerpo curvado debido al cansancio parecía cada vez más pesado, pero me obligue a mi mismo a ignorar aquello, ahora mismo, era lo que menos me importaba... Por que eran mis ojos los que parecían tener mente propia y se quedaron ahí, mirando y observando con alivio a aquel alfa, ese alfa que había estado buscando en una acción precipitada y peligrosa...

Él estaba ahí, él estaba bien.

Su cuerpo, recostado en el frio suelo, su rostro mirando al cielo oscuro, sus finas facciones siendo pinceladas cuidadosamente con la hermosa y brillante luz que la luna irradiaba... Su mano levantada como si él estuviera en su propio mundo con aquella luna, la misma que me guio hasta aquí...

Desde mi perspectiva parecía como si quisiera alcanzarla, como si la anhelara.

Me pregunté rápidamente al verlo... ¿Por qué él estaba aquí? ¿Él había estado durmiendo aquí?

Todo parecía indicar que podría ser el caso y me volví a preguntar ¿Por qué aquí? Pero, aunque me preguntara por ello, no me tomo mucho tiempo indagar porque como una lluvia de meteoritos, la respuesta había llegado a mí.

Él había dicho que venía aquí cuando se sentía triste o cuando quería llorar.

Y todo volvió a ser claro para mí, esa simple respuesta me abofeteo duramente, volví a mi realidad del porque estaba aquí en primer lugar, por que tuve la necesidad de venir en su búsqueda, volví a ser enteramente consciente de las realidades y verdades que a ambos nos rodeaban...

Volví a ser yo el culpable una vez más.

El reproche se instaló dentro de mi como para no irse más... ¿Qué busco ahora mismo? ¿Qué intento hacer? ¿Cuál es mi maldito propósito?

Vergüenza sentí de mi mismo al solo venir precipitadamente hacia aquí, yo no tenia nada que hacer aquí, no podía hacer nada por Hoseok mas que herirlo sin ninguna contemplación, cerré mis ojos con fuerza al sentir que estaba perdido, estaba tan perdido que ya cada acción que cometo, no puedo ni yo mismo comprenderla.

Lo mejor sería... Solo irme y no alargar más todo esto... Ahora que ya se que él esta bien... Solo tengo que irme.

Pero el tiempo paso. el sonido de los insectos que deambulaban por aquí, el ruido de la naturaleza que irrumpía la tranquilidad de la noche y mi corazón haciendo eco dentro de mi eran toda la compañía que tenía... Pero yo seguía aquí, escondido detrás de este árbol, observando a aquel alfa.

Solo tenía que irme, pero ¿Por qué no podía?

­ —La luna está mas brillante el día de hoy ¿No crees? — La voz fuerte pero serena del alfa me hizo quedar estático en mi posición.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now