Trigésimo quinto sueño✨

2.2K 463 691
                                    

—¿Quién es él?

Mientras le ayudaba a colocarse la ropa que había ido a buscar para él, Minjae en ningún momento dejó de mirarme, sentía su mirada fija e impenetrable casi como perforandome el alma con ello, aun así, incluso aunque parecía que él tenía muchas ganas o intenciones de decir algo, pasó un buen tiempo –muchos minutos– hasta que él, eventualmente, decidió lanzar esa tan y esperada pregunta.

Fue tan repentino y sin aviso que mientras arreglaba la camiseta que le había puesto, procurando que no rozara demasiado su gran herida y esta pudiera empeorar aun más, tuve que frenar por completo mis acciones, esperaba que él dijera algo, si, pero puedo asegurar que no esperaba que se tratará de Hoseok... Mis ojos se encontraron inevitablemente con los de él, estos no mostraban mucho más que duda y curiosidad que era ciertamente normal en este alfa, no había nada que me dijera que él estuviera enojado o aproblemado... Pensé que ese comportamiento de antes, cuando Hoseok estaba aquí presente, se había ido por el momento.

Me quedé en silencio mientras era estudiado por el alfa quien incluso aunque soltó lo que le estaba molestando, seguía mirándome. En mi mente viajaban mil y una respuesta para darle a esa pregunta pero también viajaban a la misma velocidad sus mil y una reacciones que él pudiera tener ante cada escenario y si soy sincero, ninguna de ellas me gustaba.

Después de haber ido en busca de estas prendas de ropa y haberme quedado más de la cuenta en aquella habitación sólo compartiendo un abrazo fuerte y cálido con Hoseok, quizás él se estará preguntando muchas más cosas que solo un "¿Quién es él?"

Tomé una lenta respiración, más que nada para concentrarme mientras quitaba mi vista de sus ojos y seguía arreglando tanto la ropa como la posición en la que estaría, de una forma u otra, buscaba verme neutral... Por los primeros quince segundos no dije nada y evadí la pregunta lo más que pude a tal grado en que quizás alguien podría pensar que no respondería pero eventualmente, cuando me vi ya listo en lo que hacía, me dispuse finalmente a responder.

—Su nombre es Hoseok...— Susurré al mismo tiempo en que me hacía un espacio a su lado, más específicamente a la orilla de la cama y me sentaba con sumo cuidado, buscando poder mirarlo en todo momento a la cara, me repetí internamente que esto no era nada malo— Él vive aquí... Es dueño de esta cabaña.

Minjae, quién me miraba en todo momento, absorto en su curiosidad, asintió débilmente mientras sentía aún más fuerte su mirada, no se si era mi imaginación pero sentía que él podría juzgarme en cualquier momento.

Dejando mi miedo de lado, pensé que hacía un tiempo en que no lo veía tan de cerca y no lo sentía mirarme como lo estaba haciendo ahora.

Como si yo fuera la persona más hermosa en esta tierra.

—Ya veo...— Se limitó a decir, tomó una pausa que me dijo que estaba pensando que decir, después de aquello, él de animó a preguntar— ¿Cómo se conocieron? Quiero decir ¿Cómo fue que él llegó a tí?

Apreté mis labios en una fina línea al recordar como fue que nos habíamos conocido, pensé que ahora que volvíamos a estar juntos, él querría saber muchas cosas y a mí me tocaría dar algunas respuestas.

Pero Minjae estaba en su derecho de saber algunas cosas.

Le sonreí delicadamente mientras miraba ahora las frazadas de la cama y mi mano jugaba con ellas, buscando mantenerme un poco más tranquilo, estos recuerdos en particular, me hacían sentir feliz por extraño que parezca.

—Fue cuando me fui, esa primera noche lejos de la manada...— Inicie contando, mis ojos no se despegaron nunca de aquellas algo viejas y desgastadas pero muy útiles frazadas y por consecuencia, mis dedos tampoco dejaron de pasearse por estas— Yo... No sabía muy bien a donde ir, no sabía los verdaderos peligros del bosque y tal como tú... Yo fuí atacado pero él estaba cerca y sólo... Me salvó, casi da su vida por mí, lógicamente yo no tenía a donde ir después de eso y él amablemente me ofreció un lugar donde vivir, he estado viviendo aquí desde entonces...

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now