Trigésimo tercer sueño✨

2.6K 480 243
                                    

Con su brazo extendido, ofreciendome algo, frente a mí se mostraba una taza de café.

Sentado en el mismo sofá por lo que me ha parecido una eternidad, ha sido un verdadero suplicio el poder levantar la vista... Avergonzado, cansado e incluso decaído. Eran las palabras perfectas con las que describirme, era solo ver mi postura, mi espalda encorvada, mis manos juntas entremedio de mis muslos y cada vez haciéndome más pequeño.

Habían pasado quizás unos quince minutos desde que habíamos dejado morir aquella conversación que tuvimos con Hoseok, estuvimos un buen tiempo tratando de recuperarnos, yo entre sus brazos, sin poder incluso mirar su rostro... Había sido difícil, muy difícil. Luego de eso, aquel alfa se puso de pie sin darme la cara, diciendo en un hilo de voz que él traería algo de café para que pudiéramos relajarnos un poco, incluso aunque traté de verlo, solo para poder ser saber si aunque sea, él estaba mejor que yo, no pude hacerlo, él no me mostró su rostro.

Ahora, que escuché sus pasos y siento su presencia frente a mí, soy capaz de tomar un poco de valor y levantar la vista, lo hago lentamente, sabiendo que los sentimientos dejados en aquella charla, están más vivos que nunca.

Y efectivamente, Hoseok sostiene dos tazas de café humeante y una de ellas, es para mí.

Lo miro un poco dudoso, quizás teniendo un poco de vergüenza de aceptar algo de él, incluso algo tan vano como una inocente taza de café pero al ver que él insiste y no se mueve ningún centímetro, mostrándome con esto que él no se irá hasta que reciba aquella taza... Con lentitud y vacilación, soy capaz de tomarla entre mis manos.

Se siente caliente y el aroma a café inunda mis fosas nasales... Desde hace un tiempo hasta la fecha, me gusta mucho ese aroma y se me hace quizás...

Hogareño.

Llevo aquella taza hacia mi, dejándola entre mis manos, suspendida cerca de mi regazo y miro aquel líquido como como si fuera algo llamativo e interesante pero solo logro que el vapor impacte en mi rostro... Segundos después, siento un peso a mi lado, Hoseok había tomado asiento.

Y el silencio reinó, gritándonos fuertemente que las cosas estaban tensas aún.

Tomé una larga respiración y finalmente llevé la taza a mis labios, soplando cuidadosamente para no quemarme con el líquido caliente, cuidadosamente probé de este, llenándome con su sabor... Agradecí el gesto, como había dicho el alfa, esto quizás nos calmaría.

Lo siento...— Susurró él sorprendiendome, tanto que el café que quería tomar se quedó unos momentos en mi boca al igual que mi cuerpo se colocaba rígido, ciertamente no esperaba escucharlo hablar tan rápidamente— Lo siento.

Miré hacía él por primera vez en mucho tiempo, pude ver ahora desde más cerca su rostro, se notaba algo pálido pero también sus ojos hacían un gran contraste, estos estaban algo rojos, muy poco y le daba un aspecto como si estuvieran irritados.

Él me miraba acomplejado, su cara formaba una pequeña mueca que mostraba un sentimiento amargo, aun así, nos dimos unos segundos para simplemente mirarnos a los ojos como solemos hacer... Mi estómago pareció haberse contraído en nerviosismo pero por desicion propia, desistí de simplemente desviar la mirada.

—¿Por qué?— Pregunté en hilo de voz, aquella respuesta la dí sin dejar de mirar sus ojos, como si estuviera bajo un hechizo, yo no quité mi vista de ellos— ¿Por qué te disculpas?

—Quizás... Fui muy imprudente y demandante al pedir esta conversación— Dijo imitando mi accionar, él se hundió en mi mirada y yo en la de él— Yo no quería asustarte o presionarte, no pienses que todo lo que me dijiste esta mal, no cambies conmigo o con él solo porque... Yo te he confesado lo que siento, no lo tomes como presión. No quiero que nada en tí cambie.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now