Sexagésimo noveno sueño✨

2.1K 403 300
                                    

Parte dos.

Yoongi caminaba una vez más, con un cuenco en cada mano hacía la sala.

Una de sus torpes manos cargaba un cuenco con carne recién cocinada y la otra sostenía un cuenco con agua fresca, el hombre daba pasos cortos y calmados porque él se conocía, claro que lo hacía, era algo torpes y era consciente que un solo descuido lo llevaría a derramar el agua o incluso botar la comida, pero en este caso, él no estaba realmente preocupado de su torpeza, sinceramente, él no creía que su torpeza llegará a ser la causante de algún desastre.

Él pensaba que esta vez sería su miedo y nerviosismo.

Si, básicamente él caminaba a tientas por la cabaña con temor... Temor porque ahora mismo se dirigía a darle alimento y agua al lobo que había encontrado hace un par de días en el bosque y que con tanto esmero se había comprometido a cuidar.

Yoongi sabía que la situación era complicada, no para él... Si no que para el animal y era evidente considerando que aquel lobo no mostraba una pizca de confianza hacia él y sus ojos brillaban con la sola intención de enterrarle los dientes en el cuello y desgarrarle la yugular.

O bueno... Eso era lo que creía aquel cazador. Y no demoró minuto en corroborarlo.

Fue en ese momento, en que con el sudor bañando la frente pálida del humano, él se acercó al animal que aún estaba completamente herido y sin ser capaz de moverse por su propia cuenta, dejó cuidadosamente ambos cuencos en el suelo para rápidamente escuchar aquel sonido que le erizaban los pelos de la nuca y lo hacían tragarse su propio corazón.

Él lobo que herido se encontraba le gruñó con violencia, como si se una amenaza de tratará... Aquel gruñido que hacía temblar cada vez más al cazador.

Pero como Yoongi solía hacer, él nunca mostró lo intimidado que se sentía, después de todo... Él era un cazador, no uno experimentado, claramente no porque él solía cazar animales pequeños, pero igualmente, por sus venas corría ese sentimiento e instinto nato de un cazador y este le decía que no debía dejar ver cuan temeroso podía estar de tener a tal temible animal en su cabaña.

Así que él solamente dejaba la comida y le hablaba con seguridad.

—Te he traído comida, chico— Pronunció y solo bastó eso, el sonido de su voz para que aquel gruñido incrementará y se hiciera aún más agresivo, Yoongi pensó que simula situación era como si estuviera tirando gasolina a un incendio para tratar de apagarlo— Debes alimentarte bien para que te puedas recuperar.

Pero el lobo más que atender a esas palabras o siquiera prestar más atención en el humano que tan diligentemente le cuidaba, simplemente no dudaba en mostrarle los dientes con agresividad, argumentando sin palabras que si el cazador seguía con su palabrería, el no dudaría en enfadarse... Bueno, más de lo que ya estaba.

Aún así, Yoongi no quería darse por vencido, era una manera extraña por decirlo menos, ya que ni siquiera el temor que causaba en el aquel animal servía de pretexto para mantenerse alejado, por sobre aquello, el cazador sentía esa necesidad de cuidarlo, de ver mejoría, de saber que se está alimentando e hidratando... De simplemente sentir que lo estaba cuidando como corresponde.

Él hombre no podía olvidar el estado en el que lo encontró, tampoco lo mucho que el animal estaba sufriendo... Porque aunque se mostrará salvaje y amenazante, él lo oía llorar de dolor en las noches.

Va a cumplirse el tercer día y Yoongi no quería un cuarto de dolor para el lobo. Así que se arriesgo un poco más...

Pero fue un gran error de su parte.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now