Quincuagésimo séptimo sueño✨

2.4K 501 526
                                    

Pov Hoseok

Los dedos suaves y largos que se paseaban serena y cuidadosamente por entremedio de cada hebra de mi cabello instintivamente me hacían relajarme, eran los cariños cálidos que tanto anhelé los que me mantenían aún con los ojos abiertos incluso cuando estos morirían con tal de cerrarse y tomar un descanso.

Era el calor aún más fuerte del cuerpo que reposaba de costado junto al mío, quien daba la pelea contra la temperatura fuerte y anormal de mi cuerpo la que me mantenía colgando de un hilo entre mi presuntuosa enfermedad y los deseos naturales que me consumían por abrazar y mantener conmigo a la persona que tanto esperé.

Mientras miraba con detenimiento el techo sobre mi cabeza, soportaba el dolor en mi espalda y trataba en vano de mantener una respiración calmada y acompasada pensaba que incluso, aunque las tibias y silenciosas lágrimas salían de los ojos de Taehyung y empapaban el costado de mi abdomen en una señal más que clara de angustia, penumbra y tristeza, sus manos nunca dejaron de darme tranquilidad.

Me pregunte en aquel momento ¿Por que estoy evitando llorar yo también?

Si en el fondo, había tanto dentro de no esperando ser liberado, tantas emociones que eran lo opuesto a la felicidad o la dicha... Así que lo pensé por unos segundos, pero no me costó mucho encontrar una respuesta.

Yo no lloraba, porque no podía perder el tiempo en eso... Porque ahora me doy cuenta que el tiempo el algo fugaz, algo de lo cual no tenemos certeza y no debe ser desperdiciado.

Yo no lo desperdiciaria de esa manera.

Mi respiración seguía dándome problemas, pero mi corazón podía sentirse un poco más tranquilo ahora que su presencia está aquí, a solo centímetros y eso era suficiente para sentirme feliz.

Repentinamente empecé a necesitar el verlo, ya no me sentía a gusto mirando el sucio techo, repentinamente yo quería mirarlo hasta que no sea capaz de ello, tal vez desgastarlo con mis ojos, tatuarlo en ellos.

Repentinamente no quería perderme detalle o rincón de la figura de Taehyung.

Así que, tomé una profunda respiración porque sabía que lo que haría a continuación me causaría un gran dolor... Seguido a ello ocupo de mis fuerzas, las que me quedaban y giro con cuidaos mi cuello para dar vuelta ni cabeza y que mi mirada pudiera llegar a él.

Incluso cuando ese gesto tan débil hizo que mis ojos lagrimearan en dolor, sentí que valió la pena.

Porque Taehyung estaba ahí, mirándome entre lágrimas, tan hermoso como el primer día que ví.

Y una vez más, el miedo de que esto fuera otro sueño u otra alucinación me dejaba la borde de la locura... Era difícil de creer, era muy díficil.

—¿Por qué no te has dormido aún?— Le escucho preguntarme en una fina y baja voz, soy consciente de la mano que reposaba solo hace unos segundos sobre mi estómago moviéndose a sus ojos los cuales limpió rápidamente, tal vez para que las lágrimas no entorpecieran su visión— Ya deberías haberlo estado.

Con atención miro cada parte de su bonito rostro y me tomo un poco de tiempo para responderle, al menos hasta que vi que su mano volvía a acomodarse bajo las frazadas justo encima de mi abdomen.

Taehyung no dudó en sostener mi mirada perdiéndose en ella.

—Porque eso significaría menos tiempo sintiendo tu calor— Le hago saber en un hilo de voz, concentrado en el brillo de sus orbes que eran mágicos y poderosos— Menos tiempo percibiendo tu presencia, disfrutando del toque de tus dedos...— Me acercó un poco acortando la distancia hasta que  mi frente se toca con la de él— Sería menos tiempo a tu lado.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now