Septuagésimo séptimo sueño ✨

2.2K 372 249
                                    

La atmósfera había cambiado, ahora todo estaba siendo bañado por el silencio.

Mis manos que protegían aún mi plano vientre temblaban, de alguna forma no podía evitar que estás temblaran en un sentimiento frío y mortificante... Sabía que no podía hacer mucho, incluso cuando mis manos eran grandes y podían cubrir gran parte de mí estómago... Aún así, no era suficiente, necesitaba cubrirlo del todo, necesitaba protegerlo.

Por otro lado, mis ojos escrutaban con temor a las dos personas que sentadas en el sofá me miraban con nerviosismo, ambos en completo silencio, ignorando cruelmente lo que había preguntado hace no más de unos pocos segundos... Mi corazón latía desesperado, mi cuerpo temblaba en nerviosismo y ellos seguían ahí...

Sin decir palabra. Algo que me volvía aún más loco.

—¿Por qué se quedan en silencio?— Pregunto mostrando en cada palabra una gota más de desesperación— Hice una pregunta ¡Respondan! ¿Que significa eso de "problemas en mí embarazo"?

—Taehyung, no te alteres...— Dijo Hoseok ahora mientras se levantaba del sofá y caminaba hacia mi, yo solo lo podía mirar con mi respiración agitada y mis ojos tan abiertos como si tuviera miedo de que algo muy malo pasara— A nuestro bebé no le hace bien.

Él llegó a mi con grandes zancadas y posó una de sus manos sobre las mías, por sobre mi vientre... La otra fue a parar a mi espalda baja en donde gentilmente me acercó él para poder abrazarme.

Me dejé hacer completamente por la calidez de su cuerpo y sus manos, por ese manto protector que repentinamente estaba necesitando de él... Pero incluso así, aunque acurrucado en el cuerpo de mi alfa sintiendo su presencia, aroma y protección...

No podía tranquilizarme.

—¿Cómo quieres que me calme si ustedes estaban hablando de mi embarazo?— Le cuestiono rápidamente, ante mis palabras Hoseok se tensa notoriamente— ¿Problemas? ¿Que problemas puedo tener? ¿Está en peligro nuestro hijo?

—Tae, no...— Responde— No... No es lo que piensas, escuchaste mal... Solo hablábamos de los cuidados que debemos tener.

Miré a mi alfa perplejo, él sonreía y acariciaba con ternura mi vientre mientras trataba sutilmente de enredar sus dedos con los míos, Hoseok dejó un suave beso en mí frente indiferente a mi molestia que se sumergía rápidamente en un pozo lleno de miedo.

¿Por qué Hoseok estaba diciendo eso? ¿Por qué trataba de convencerme de otra cosa?

Fue en ese momento cuando en un arrebato me aleje de él, retrocedí unos pasos sintiendo un dolor más allá de lo racional.

Mi alfa me miró preocupado.

—¡¿Por qué intentas engañarme!?— Y era esa necesidad que traspasaba cualquier sentimiento que hubiera experimentado antes, era la necesidad de proteger, esa necesidad de estar a la defensiva con todo lo que suponga un peligro para mi cachorro— Y-Yo... Yo sé bien lo que oí... ¿Por qué tienes la necesidad de mentirme? ¡Es de nuestro hijo de quien se trata, Hoseok!

Por algún milagro de la vida, luego de muchos intentos, luego de muchas lágrimas y mucha tristeza que era lo que bañaba mi vida, he recibido la noticia que seré papá... He recibido esta luz en mi camino que ahora crece por algún motivo en mí vientre... Estoy temeroso del mundo que me espera, estoy temeroso de verme en esta situación, embarazado por primera vez pese a una infertilidad que caminaba conmigo de la mano...

Pero las allá del miedo, también existe está felicidad que florece como la primavera dentro de mí corazón.

¿Que voy a hacer si esa felicidad de derrumba y con ello mi corazón? ¿Que voy a hacer si después de mil intentos, el milagro se apaga?

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now