Decimoctavo sueño✨

3.2K 508 475
                                    

Reconocí enseguida donde estaba.

Pero eso no quería decir que estaba a gusto ahora mismo, una mueca de incomodidad y algo de nerviosismo se plasmó en mi rostro mientras mis ojos miraban hacía todas partes con un deje de ansiedad y miedo.

Mi cuerpo se sentía cálido debajo de las sábanas pero incómodo debido al extraño colchón en el que reposaba mi cuerpo. La habitación estaba sumida en una tenue luz que salía del farolillo que descansaba en el mueble cercano.

El balcón donde había estado en el sueño pasado parecía estar cerrado, incluso la puerta contaba con una especie de cortinas que se hallaban cerradas y no daban espacio a que entre la luz, el reloj que había visto con anterioridad marcaba la hora con gran normalidad y todo, realmente todo parecía estar funcionando bien... Nada parecía ir mal.

Tragué duro y apreté la frazada con mis manos.

No había tenido sueños como estos en las últimas dos noches, yo ya pensaba que quizás iban a dejar de existir pero hoy, hoy había aparecido una vez más, en el mismo lugar en el que había estado en aquel último sueño.

Mi cabeza daba vueltas, la extrañeza que emanaba este tipo de escenarios era realmente terrorífico en cierta parte y aun así, no lograba entender porque todos parecían estar entrelazados, como si tuvieran algo que ver el uno del otro.

Me quedé sentado en la cama tal como estaba, inmóvil como una estatua y dejé correr el tiempo, completamente sumido en mis pensamientos y en la presencia de algunos de mis miedos, aún así, viendo que el tiempo corría y corría y no había más que un silencio ensordecedor que encendía mi paranoia, respiré profundamente y solté la gran exhalación, rindiendome, yo sabía cómo funcionaba esto después de todo.

Un poco tembloroso abrí de las sábanas de tela bastante gruesa y áspera al tacto... La corriente de frío que era atrapada por estas cuatro paredes de cemento en tal alta torre, fueron rápidamente a acariciar parte de mis pantorrillas desnudas.

La ropa que traía era la misma, aquella ropa que parecía vieja, más como un cómodo pijama, de todas formas, queriendo despertar una vez más me senté en la orilla dejando caer mis piernas, haciendo que mis pies descalzos tocarán el frío suelo, apretando los dedos, mi corazón de aceleró... Me puse de pie y tratando de no vacilar, tomé entre mis manos el conocido farolillo.

Como primera cosa, fuí directamente a la puerta que conduciría hacía el otro lado, para abandonar esta habitación, me obligué a mi mismo a ser valiente pero el ruido incesante de mis pisadas contra la oscura madera del suelo parecía estemecer mi cuerpo.

Tranquilo, Taehyung...— Susurré para mí mismo como un método para poder darme ánimos, esto parecía casi mecánico— Es sólo un sueño... Nada malo puede pasar.

Parado frente a la gran puerta miré el pomo de la puerta que ante el contraste de la luz de mi farolillo, una pequeña chispa de luz molestaba mis ojos por segundos, moví mi mano con urgencia y tomé el frío metal que mandó millones de sensaciones por mi cuerpo, aun así, las ignoré y al girar de esta... El clic de puerta abriéndose me hizo sobre saltar.

No era como la vez anterior que la puerta estaba cerrada, ahora se pudo abrir sin ninguna dificultad... Traté de calmarme y cuando creí lo había hecho, seguí con lo mió.

Teniendo la puerta de madera solo un poco abierta, decidí empezar a abrirla un poco más, poco a poco. Esta chirreaba, un sonido casi tan cotidiano como el crujir de la madera pero por sobre eso, yo la terminé abriendo sin problema alguno hasta que la oscuridad del pasillo que era amenazada por solo una estela suave de luz provienente de algún lado, me dió las buenas noches.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now