Trigésimo séptimo sueño✨

2.4K 481 495
                                    

"Dite a ti mismo una vez más que es lo que sientes, replanteatelo y repite que es lo que mueve tu corazón"

Había dicho mi lobo con visible agresividad, estaba a la defensiva, él ya no tenía escrúpulos para reprenderme... Él quizás estaba perdiendo la cabeza.

Estaba en la sala, no estaba sólo, no tenía como estarlo... No era como si pudiera solo quejarme que no había nada que hacer... La verdad era que contrario a muchas veces, el ambiente estaba lleno de vida, no podía ser un ambiente muerto si habían dos alfas conmigo. Hoseok, quién sentado frente a la chimenea me daba la espalda y Minjae, quién sentado en el sofá, justo a mi lado, sostenía el plato con la comida que había hecho.

En una situación normal, habría armonía, conversación, cosas que decir, que reír, que gritar o incluso que llorar pero hoy era lo contrario... Aquí y ahora,  era como estar en una habitación oscura, aislada y solitaria... Después de haber acompañado a Minjae al baño, antes de dejarlo ahí dentro solo, él me había preguntado si yo me sentía enfermo, si era el brillante de mis ojos causa de una posible enfermedad... Sin dudarlo y con una sonrisa en mi rostro le había dicho que era falta de sueño. No se si él creyó aquello pero ciertamente él no preguntó más.

Luego de aquello, tenía toda la intención de llevarlo nuevamente a la habitación y hacer, aunque sea obligándolo, que se recortará y que descansará como es debido pero él insistió en querer comer en la sala. Yo sabía que no habían intenciones ocultas en su querer, cosas como confrontar a Hoseok, averiguar las sospechas que tenía contra mi relación con Hoseok o simplemente para molestar, como todas mis paranoias me decían...

Él solo quería poco a poco volvé a agarrarle el hilo a su vida.

Pero aquí estaba yo, un poco a la defensiva con todo. Apenas Hoseok había visto que tendríamos un acompañante nuevo en la comida, sólo frunció el ceño, más no dijo nada... Él solo me ayudó a servir, procurando que lo torpe en mí no saliera e hiciera un desastre y luego sin mediar más palabra, solo se sentó frente a la chimenea, mirando las llamas danzar mientras comía.

La situación no podría ser más incómoda si no fuera por la forma en la que mi alfa quería indicar conversación... Él preguntaría sobre algo simple y Hoseok le respondería cortante...

Yo por otro lado, mantenía mi mirada agacha, puesta en el plato mientras que con mis palillos movía una y otra vez cada trozo de carne y cada verdura, lo tomaba y lo volvía a dejar en otro lugar, sin llegar a probar nada... Entonces recordé aquel día en que había preparada por primers vez comida para Hoseok y él no sabia como usar los palillos.

Una pequeña sonrisa de formó en mis labios porque fue divertido... Fue bonito.

Entonces cuando creí que ya nada podía empeorar, el animal que me había dicho horas antes que ya no quería saber nada más de mí, que yo era el humano más estúpido que había pisado la tierra y que yo sería él culpable de todas nuestras tragedias... Había querido hacerse presente una vez más.

Cerré mis ojos inconscientemente y respiré profundo.

"Te lo he dicho ya... Siento que amo demasiado a Minjae para solo dejar ir años de relación, años de recuerdos, de amor, de apoyo... Por donde lo vea, Minjae es a quien elegiría"

Pero incluso así, él no estaba contento con mi respuesta, aquel lobo dolo quedaría contento cuando yo diga lo que él quiere escuchar.

"¡¿Qué hay de Hoseok!? ¿Que hay de nuestro alfa? La persona que amamos, él alfa que queremos con nosotros?"

Podía escuchar tan desesperadamente sus lamentos, ese pequeño omega enterraba sus garras en mi subconsciente creando una oleada de dolor de cabeza que no parecía querer detenerse... Él talvez quería hacerme daño.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now