Octogésimo sueño✨

2K 401 255
                                    

Quinto mes de embarazo

La atmósfera alrededor de mí era cálida, el calor de un pequeño brasero que estratégicamente estaba situado al medio de nosotros como una fogata era suficiente para que el aire adquiriera ese punto tibio que te relajaba, había un silencio tranquilo y también un aroma que te calmaba.

Me sentía de alguna manera adormecido.

La taza de hierba caliente que reposaba sobre la mesa de madera oscura dejaba escapar el vapor del líquido dulce, este ondeaba frente a mis ojos, a decir verdad, no podía despegar mi vista de él y con la pequeña cucharilla que me habían dado, no dejaba de darle vueltas, las mini olas en el té habían agarrado mi atención.

En pocas palabras, estaba en un lugar tranquilo y relajado... Pero mi mente estaba pérdida y desorientada en algún lugar lleno de preocupaciones.

Mis labios se apretaron en una fina línea mientras luchaba con este sentimiento que me había estado molestado hace un par de semanas, aquella lucha la había estado manteniendo a raya cada día que pasaba, pero ante eso, era cada vez más difícil mantenerme ganando.

Y era simplemente que aunque quisiera distraerme, aunque quisiera pensar en otras cosas que me llavaran a tener una paz conmigo mismo, como un mal sueño... Todo lo que quería mantener lejos, volvía y me atacaba al punto en que dejar de recordarlo era imposible...

A tal punto en que mis ojos se colocaban vidriosos y no podía evitar caer en un llanto desgarrador...

Los recuerdos de ese día dolían.

Con esmero, como cada vez que esto sucedía, tomé una profunda respiración, miré al techo de la acogedora casa, cerré mis ojos y pensé en mi hijo... En mi pequeño.

Finalmente, quité la cucharilla con cuidado, tomé la taza caliente con ambas de mis manos, casi abrazándola y bebí cuidadosamente de ella. En efecto, el líquido era lo suficientemente dulce y cálido para ablandar un poco mis sentimientos.

Después de todo... Estaba en una casa que no era mía, no podía darme el lujo de romperme tan a la ligera.

—¿Está bueno?— Oí la voz de la mujer que se sentaba a mi lado, abrí mis ojos que aún se mantenían cerrados y la miré, no respondí de inmediato, porque aunque lo quisiera esconder y negar, estaba algo triste, me tomé mi tiempo dejando la taza en su lugar, limpiando cuidadosamente mis labios y sonriendo lo mejor que pude para no parecer descortes, asentí— Esa hierba en general es muy amarga, así que le agregué un poco de azúcar para que pudieras beberla... Lamento no haber tenido algo más que eso, no sabía que volverías.

Volví a sonreír, pero me costaba mucho trabajo hacerlo.

—Está deliciosa, nunca la había tomado antes, pero me gusta mucho— Digo sincero, realmente me gustaba— Le agradezco mucho el hecho que me haya recibido nuevamente, lo siento por no avisar.

La mujer frente a mí me miró con dulzura, ella sonreía como si realmente estuviera a gusto conmigo y eso me daba una punzada de culpa en mi interior. Hanseol parecía honestamente feliz con mi presencia, pero yo... Yo no podía concentrarme en ella.

—Oh... No tienes que preocuparte por eso— Comentó con su suave voz, quitando cualquier inconveniente que mis palabras pudieran haber causado— Cuando Jiwoo fue a buscarme yo me sentía tan aburrida, que fue un alivio para mí, nunca recibo visitas, así que me puse muy feliz, pero...— Hanseol me miró está vez un poco dudosa, ella no completó la oración de inmediato, lo que me hizo mirarla— Pensé que tal vez hoy podría haber conocido a tu alfa.

Sintiéndome un poco nervioso por la mención de mi alfa, no puedo evitar reír con nerviosismo mientras aprieto inconscientemente el agarre en mi taza.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now