Vigésimo séptimo sueño✨

2.4K 539 210
                                    

La luna ya se preparaba para irse y el sol por su parte está impaciente para poder salir de su escondite.

Desde la ventana de la sala, siendo acompañado por la tranquilidad, la soledad y el calor que emanba la gran chimenea, era capaz de ver en todo su esplendor el siempre hermoso amanecer, era capaz de ver como el primer rayo de luz bañaba este espeso bosque y el cielo de teñía de un hermoso color violeta en contraste con el anaranjado proveniente del sol, era un espectáculo digno de admirar.

Si soy sincero, ahora mismo me sentía nervioso y en parte angustiado pero ciertamente un poco más calmado ahora que tengo esta vista delante de mis ojos.

Una mueca de preocupación decoró mi rostro, habiendo luz y claridad ahí afuera, era más factible para mí el poder salir, de hecho, me era completamente necesario el salir, necesitaba ir en busca de medicina para Minjae, lo que tenemos ahora aquí en la cabaña nos ayudará pero solo por poco tiempo y no para la magnitud de las heridas del alfa , después de todo, aquel lobo estaba gravemente herido.

De solo pensar en que la vida de Minjae estaba en grave peligro, todo mi cuerpo se estremecía y mis ojos se colocaban vidriosos debido al sentimiento de tristeza que llevaba muy dentro de mí. Yo no quería que nada malo le pase, no quería que él perdiera la vida.

Me era un poco difícil el comprender cómo de un momento a otro, él volvió a mí, me echaba un poco –si no es que toda– la culpa encima el pensar que quizás... Él estaba ahí en el bosque a esas horas de la noche, en el lugar y momento equivocado... Gracias a mí.

¿Él habrá venido por mí? ¿Me estaba buscando?

Apreté mis labios duramente hasta formar una fina línea con ellos... No quería simplemente pensar que yo tenía la culpa de lo que a él le estaba pasando pero las opciones no eran muchas... No podría lidiar con tal peso si todo resulta ser mi culpa.

Mi cabeza empezó a doler de un momento a otro y en mi bajo vientre se formó un nudo apretado y doloroso ante los pensamiento que comían mi cabeza como una termita come con diligencia la madera, me hacía sentir enfermo.

Así que me dije a mi mismo que ahora, lo que menos necesito es sacar conclusiones o deprimirme a estos extremos, lo que yo necesitaba era trabajar duro y tener fe, porque de mi depende salvarle la vida a ese alfa.

Tomé una gran respiración, profunda y larga y con suavidad dejé escapar todo el aire retenido, repitiéndome una y otra vez que no había tiempo que perder. Me dí la vuelta y mis pasos resonaron en la madera bajo mis pies... Caminé un poco dubitativo pero consciente hacía donde iba, iría a la habitación en donde estaba Minjae.

Le daría una mirada rápida antes de irme.

La puerta de un color ocre, un poco gastada, esa que daba a la habitación que estaba buscando, se hallaba entre abierta, un conocido nerviosismo me golpeó de manera ligera haciendo que mi mano se posara y apretara fuerte del frío pomo de metal... Me obligué a ser fuerte una vez más y sin cavilaciones que me impidieran cumplir con mi objetivo, entré a la habitación.

Dentro hacía frío, tal como lo recordaba de esa primera noche que pasé aquí, aquella temperatura tan baja provenía del ventanal, que incluso aunque traté de bloquearlo, el viento de afuera lograba colarse y entrar... Me pregunté una vez más que tan bien estuvo haberlo traído hasta aquí.

De todas formas, era algo de lo que no podía regodearme ahora mismo, así que sin esperar mucho más me acerqué al lobo que descansaba sobre las sábanas, su pierna estaba estratégicamente posicionada sobre una almohada para que no doliera  empeorará o entorpeciera el trabajo que hicimos en ella. Me posicioné a su lado en donde ví su pecho subir y bajar de manera errática y violenta, de su hocico salían pequeños aullidos de dolor y si enfocaba mi vista en sus ojos cerrados, podía ver que las lágrimas de horas atrás, seguían estando presentes... Mi corazón se apretó ante la vista del lobo herido.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now