Cuadragésimo noveno sueño✨

2.6K 481 599
                                    

POV Jimin.

El tic tac de la habitación hacia un ruido incesante, un ruido que me tenía de los nervios, muy aparte de eso, el silencio en el cual estaba sumido ahora mismo no ayudaba un poco en mi ansiedad, mi mano que sujetaba fuertemente, pero sin llegar a lastimar a mi amigo que se encontraba dormido en la gran cama, se mantenía fría por alguna u otra razón.

Mis ojos iban de vez en cuando desde los ojos cerrados de Taehyung a la postura tensa e incómoda del alfa que tomaba asiento al otra extremo de la habitación, me era imposible no mirarlo, inclinado, con sus manos cubriendo su rostro, algo en él me decía que su postura ocultaba algo más que una simple preocupación.

Aun así, no era capaz de preguntar, consideré que quizás, no era el momento de abrir mi boca y escupir preguntas, mucho menos considerando que ambos de mis amigos venían llegando después de simplemente estar perdidos a su suerte en el peligro del inmenso bosque.

Tragué duro mientras me acomodaba con cuidado, en la cómoda silla que habían traído para mí, procure no hacer mucho escándalo y poder tomar de la mano del omega y acomodar limpiamente los tantos almohadones que amortiguaban mi espalda... Después de todo, pasar mucho tiempo sentado para un omega que esta a punto de tener cachorros, no era buena idea... Aunque, nadie me sacaría de aquí hasta ver con mis propios ojos que mi amigo estuviera bien.

Con mi mano libre acomodé de las almohadas, las movía y volvía a colocar de distinta manera par aliviar un poco la incomodidad, no obstante, era difícil solo hacerlo con una mano y sumándole una panza gigante que me limitaba.

Te ayudaré...— Escuché la fuerte voz del único alfa presente en esta habitación, cualquier movimiento que estuviera haciendo se vio pausado y mis ojos que trataban de ver hacia el respaldo se movieron hacia la persona que había hablado, él ya se había puesto de pie y venía hacia mí— En tu condición... Sabes que no es necesario que estés aquí, debes descansar, Jimin... Cuidar de ese pequeño que descansa en tu vientre.

Aquel alfa de cabello oscuro llegó hacía donde yo estaba y tal como dijo, empezó a acomodar las almohadas de forma en que pidieran ayudarme a tener una mejor postura para sentarme.

Lo miré con incertidumbre, sus ojos se notaban cansados, él y su semblante completamente apagados, como si algo estuviera completamente mal con él y eso no dejó de preocuparme, después de todo, tenía a mi amigo dormido en la cama después de un desmayo justo cuando acababan de ser encontrados.

Parecía que nada iba bien, como si algo no calzara.

—¿Me estás botando de aquí?— Pregunté en tono de broma, él dejó de hacer lo que hacía y me miró seriamente, supe que algo andaba mal porque él no me sonrío como lo generalmente haría entre cada broma que ambos compartíamos.

—No... Claro que no— Dijo en un susurro, él aun mantenía sus manos en las almohadas, pero sin llegar a moverlas, como si pensará en ello, su rostro poco a poco se fué suavizando ante mi broma— Solo me preocupo por tí, te quedan menos de dos semanas y tú... Deberías estar descansando y no forzándote así.

Finalmente, cuando él volvió a enfocarse en mis ojos, le vi formar una pequeña y casi imperceptible sonrisa, su rostro suavizandose y terminado lo que lo hizo levantarse.

Él acomodó todo perfectamente, haciendo una vez más que el estar sentado no fuera tanto martirio para mi espalda.

—Pero estoy aquí... Acompañando a dos de mis amigos— Le susurro una vez él en vez de sentarse en el otro extremo, toma asiento en la orilla de la cama, frente a mí— No me va a pasar nada por querer apoyarlos, a mi cachorro le gusta que su papá ayude a sus tíos cuando están en problemas— Pongo una de mis manos en mi vientre, tratando de llegar a mi hijo— Después de todo, a ustedes los adora.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now