Decimoséptimo sueño✨

2.9K 535 328
                                    

La cena de esta noche, la habíamos preparado juntos una vez más.

Después de aquel pequeño beso, tímido e inocente que habíamos compartido en la habitación hace un par de minutos, todo parecía ser un poco más raro de lo que había sido antes pero no era ese tipo de rareza incómoda o mala... No, esta era algo así como... Más cálida o algo así.

Sí, creo que si tuviera que describirla de alguna u otra manera, diría que se siente cálida ¿Por qué? Básicamente porque mientras estoy limpiando la loza que ocuparemos en unos momentos más para cenar, puedo sentir el pequeño calor alojado en mi pecho debido a nada más que la presencia del alfa en la cocina. Yo le estaba dando la espalda cómodamente mientras él revisaba de tanto en tanto el horno para que la carne que habíamos puesto a cocinar, no se quemara... Pero aún así, yo sentía sus ojos puestos en mí de alguna manera y eso hacía que mis manos, que limpiaban aquel recipiente de barro, temblaran en un nerviosismo marcado y amenazaran con soltarlo y quebrarlo en el peor de los casos.

También, esa mirada intensa detrás de mí, hacía que me costara respirar, trataba de juntar aire en mis pulmones de una manera lenta y lo más silenciosa posible para que Yoongi no se enterara que algo andaba mal conmigo pero incluso aunque quería ser discreto con lo afectado que estaba, mi pequeño corazón tenía una fiesta descontrolada dentro de mi pecho, resonaba fuerte con toda la intención de ser escuchado. El quería ser escuchado.

Y así fué como la calidez me bañó, tal como el sol en un día de verano, tal como un café caliente una noche de invierno... Tal como sólo lo hacía la presencia del hombre atrás de mí.

Aunque quizás, pensándolo un poco mejor. Aquel calor podía ser solo el horno que calentaba diligentemente la comida y era solo yo quien estaba pensando en cosas absurdas... Sonreí indiscretamente al darme cuenta que eso no era así... Yo bien sabía que el horno no tenía nada que ver con la calidez en mo corazón.

Tus manos...— Mi cuerpo saltó ante la sorpresa de aquella voz que pareció escucharse tan cerca que me hizo soltar el cuenco de barro que había estado lavando, el susto ante aquella intromisión repentina hizo que tuviera que tapar mi boca para no dejar salir un grito de terror, había estado tan sumido en mis pensamientos que la voz del alfa me había tomado por una gran sorpresa... Di vuelta la mirada, algo agitado por el susto, vi a Yoongi a mi lado, él apuntaba mis manos con una expresión curiosa, no se alejó incluso cuando estaba asustado— Parecen pasas.

Lo miré unos segundos bastante sorprendido por lo que decía, mi respiración seguía algo agitada, no entendía a que se refería realmente así que miré hacía mis manos, que era el lugar donde él apuntaba.

Les di una rápida mirada pero estaban tan mojadas que se me ocurrió moverlas para escurrir un poco el exceso de agua, luego de eso, pude ver como mis dedos se habían arrugado, muy probablemente al estar tanto tiempo en contacto con el agua, abrí mi boca sorprendido mientras mis ojos se posaban en el hombre a mi lado y luego a mis manos nuevamente.

Él estaba serio como siempre, aún así él trató de cambiar su expresión a una mas suave, luego volví a ver mis manos, verlas me daba un poco de nervios, así que corté el agua y fui en busca de un paño para secarlas.

—No me dí cuenta que estaba pasando mucho tiempo bajo el agua...— Dije mientras las secaba con cuidado— El agua ya no es fría... Me perdí en mis pensamientos.

—¿Que era lo que te tenía tan pensativo?— Preguntó curioso mientras se acercaba a mí, podía sentir la sutil estela de aroma a café y eucalipto que desprendía en su camino hacia mí, me gustaba mucho ese aroma— Te miré por mucho tiempo y tú sólo seguías refregando aquel cuenco sin cesar... Tú te veías en otro mundo.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now