Capítulo 56 - La Propuesta

1.5K 98 6
                                    

Con el paso de los días todo ya había vuelto a la normalidad, sus idas al trabajo eran como de costumbre irse juntos y después cada quien se iba por su lado. Como SuHo especificó el día que rescataron a BaekHyun, HongBin una vez ya recuperado de su visita en el Hospital fue sometido a juicio donde se le acusó de secuestro y tráfico de drogas en su mismas instalaciones de trabajo.

Todas las pruebas presentadas fueron lo suficiente para encarcelarlo por veinticinco años en la cárcel sin derecho a fianza. La testificación por parte de BaekHyun y los demás, las grabaciones que se mostraron en el momento de secuestrar a SeHun y para broche de oro, ChanYeol todavía tenía en su teléfono móvil el video de HongBin el día que lo descubrió haciendo sus trabajos sucios.

JaeHyun por otra parte se le hizo un trato el cual no pudo rechazar, dado que él no cometió ningún secuestro o asesinato pero si fue como un cómplice en los planes de HongBin. Le ofrecieron libertad si testificaba contra el director del Hospital y el presidente JaeYeol. Aceptó sin duda alguna y con todo presentado en el tribunal esos problemas ya fueron resueltos de una vez por todas.

Por supuesto todos los doctores y enfermeras que trabajaban en esas instalaciones se enteraron de las noticias, no se podían creer que dos personas como HongBin y JaeYeol fueran capaces de dejarlos sin trabajo para beneficiarse ellos mismos, la droga que todavía seguía en el piso de arriba fue retirada y usada también como evidencia, las fotografías todo lo que fuese posible para encerrar a HongBin en prisión y hacerle pagar por sus actos malévolos.

Un día como uno normal BaekHyun fue a la cárcel para hacerle una visita al ex director del Hospital HaeSung, ChanYeol estaba no de acuerdo, pero el menor le insistió asegurándole que sabía lo que iba a hacer. El mayor suspiró derrotado, no podía ir con él por su trabajo y confiaba en BaekHyun en que todo iba a salir bien.

Ese día esperó su tiempo en la cabina del área de visitas hasta ver a HongBin cruzar por esa puerta con una cara de amargura, algunos moretones todavía estaban reflejados en su cara, el menor se percató de lo fuerte que su novio puede golpear cuando está enfadado. En sus pensamientos estaba riendo, su felicidad la ocultaba para no hacerle ver a HongBin cuan alegre se encontraba por ver como recibió su merecido.

ㅡ Miren lo que el viento trajo ㅡ HongBin pronunció esas palabras tomando asiento frente a su visitante.

ㅡ ¿Cómo se encuentra señor? ¿Sus golpeas todavía duelen? ㅡ BaekHyun trató de pronunciar esas palabras con amabilidad, lo que menos quería era que el hombre frente a él reaccionara de una mal manera.

ㅡ Dime a qué has venido Byun, eso nos ahorrará tiempo a los dos.

ㅡ Solo quiero saber señor HongBin ㅡ tragó saliva, necesitaba asegurarse el buen uso de las palabras que a continuación estaría por emplear ㅡ por qué se fue por ese camino, por qué tenía hacer ese movimiento ilegal de drogas solo por dinero, yo lamentablemente me vine involucrado.

ㅡ Por culpa de tu novio ㅡ HongBin le interrumpió ㅡ Si ChanYeol no se hubiese metido, nada de esto habría pasado! ㅡ exclamó algo molesto, el guardia ya estaba por sacar su arma cuando HongBin se calmó ㅡ le fui fiel a ese lugar tantos años, no me querían subir al puesto de vicepresidente al menos o un aumento de sueldo. Fue entonces cuando hice esto y me salió tan bien, quería hacer caer ese lugar sin importar las consecuencias ㅡ hizo una pausa ㅡ y pude haberlo hecho, de no ser por ustedes.

BaekHyun entendió todo en esa charla, todo por no recibir un puesto mejor o un aumento de sueldo. Claro el hombre tenía el derecho de sentir molestia por no recibir algo más por su fidelidad al trabajo, él y JaeYeol no chocaron bien al principio pero comi ambos deseaban más poder en cuánto a lo económico se hicieron aliados y realizaron todos sus planes.

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora