Capítulo 38 - Al día siguiente...

2K 141 8
                                    

Baekhyun había despertado al día siguiente con el cabello tan desordenado como siempre lo hacía, sus ojos todavía estaban entre cerrados exigiendo unas pocas horas más de sueño, su cuerpo sentía que no había dormido. Eran las nueve y media de la mañana y fue hacer su rutina de ir al baño, enjuagarse la cara y cepillar muy bien sus dientes. Nadie estaba a la par de la cama y estaba pensando que ChanYeol probablemente no llegó a casa ya que de seguro se quedó dormido en el Hospital, sus pensamientos cambiaron de golpe cuando vio su ropa en el suelo y unos ruidos en la cocina.

¿Será él o SeHun? a duras penas recordó que su amigo se terminó quedando a dormir en su casa, este no se negó en lo absoluto dado a que estábamos hablando de su casi hermano de sangre, ya era demasiado tarde y solo le indicó el cuarto de las visitar para que fuese a descansar. Solo se puso a recordar todo el desastre que hicieron anoche, enserio repetirían lo que sucedió esa noche, hacer llamadas de broma hasta muy tarde y ordenar comida para que fuesen a casa de sus vecinos era lo mejor que se les había ocurrido de tanto años de amistad.

Estaba bajando las escaleras y un aroma tan dulce y agradable se podía sentir en lo que iba caminando, siguió moviendo sus pies hasta la cocina donde su novio estaba preparando el desayuno, unos waffles con chocolate derretido encima, todo un manjar.

— Buenos días amor, ¿dormiste bien? —preguntó ChanYeol a su novio, que se acercó para tomar a BaekHyun de las mejillas y darle el beso de los buenos días que siempre se dan cada día al despertar.

— Sí, pensé que te habías quedado a dormir en tu despacho luego de ese turno nocturno — miró a su alrededor y observó que el desastre que estaba tanto en la cocina como en la sala ya no estaba — veo que limpiaste el desastre que SeHun y yo hicimos anoche, que por cierto — se quedó mudo unos segundos — ¿Ya despertó? O sigue en el quinto sueño.

— Despertó cinco minutos después que yo lo hice, me dijo que dejó limpio el cuarto de visitas y se marchó sin desayunar algo.

— Ya veo, bueno tengo hambre, ¿me puedes dar uno de esos delicioso waffles que estás preparando? — preguntó el chico colocando su plato para poder comerse uno.

— Lo haré, pero quiero que hablemos primero sino te molesta — BaekHyun asintió y se preguntaba de qué se trataba la charla que estaban por tener.

ChanYeol le indicó que se sentara en la mesa de la cocina, el menor obedeció y el mayor colocó la comida en la mesa, suspiró y se quedó en silencio unos cuantos minutos cuando finalmente estaba por escupir sus palabras he ir directo al grano.

— Amor lamento que discutiéramos ayer, sé que soy celoso y debo controlarlos, pero solo quiero que me entiendas que solo quiero protegerte y no dejar que alguien se sobrepase contigo— tomó su mano y le depositó un beso para luego acariciarla suavemente con su mano — quiero decirte también que no pienses que controlaré tu vida y que te diré con quien puedes o no salir, y si quieres todavía salir con JaeHyun está bien — hizo otra pausa — confío en ti, pero si ese imbécil se pasa de listo, ya sabes que no se lo voy a perdonar.

— No amor — dijo BaekHyun — yo lo lamento y quiero decirte que ya lo pensé dos veces y mejor vamos a una cita o conocer a tus padres, quiero mejor que pasemos los dos juntos como tu gustes.

ChanYeol le sorprendió esa respuesta, tuvo que admitir que se alegraba mucho en que su novio le contase eso y que no debía preocuparse por si ese tal JaeHyun se sobrepasaba con su BaekHyun, o sí, es su novio y solo quiere protegerlo. Una criatura está por llegar y era mejor evitar cualquier problema y concentrarse en el futuro de los tres, Baekhyun, su futuro hijo o hia, y él. El mayor no pudo evitarlo y tomó al menor del brazo suavemente y lo sentó en sus piernas besándolo tan apasionada, BaekHyun con mucho gusto le estaba correspondiendo y abría su boca para que la boca de su novio tuviese acceso total, le encantaba cuando ChanYeol despertaba ese instinto sexual de tener ganas de hacerle el amor.

BaekHyun pudo sentir la erección de ChanYeol a lo cual solo soltó una risa pequeña y tocó un poco para provocarlo, Yeol captó el mensaje y puso a BaekHyun encima de la mesa bajando de golpe sus shorts junto con su bóxer dejando al aire una erección bastante dura, no perdió más tiempo y comenzó a besarle desde la boca hasta que estuvo bajando cada centímetro de su cuerpo, llegando a su erección metiendo el pene en su boca provocando un gemido ahogado de parte del otro.

ChanYeol estaba succionando el miembro de BaekHyun que lo frotaba a la vez para aumentar el placer de su novio, con lo excitado que estaba no solo estaba con su pene, sino que estaba jugueteando un poco con la entrada, chupaba y masturbaba el miembro de BaekHyun. El menor solo podía soltar gemidos de placer y dejarse llevar por el momento. Amaba tanto tener intimidad con su novio, era el hombre que amaba y eso lo excitaba el triple y sabía queChanYeol sentía absolutamente lo mismo.

Una vez ChanYeol había preparado la entrada de su novio, bajó sus pantalones para hacer visible su erección que estaba desesperado por hacerle un rápido a su chico quien quería y amaba tanto. Lubricó un poco su pene y lo introdujo primeramente despacio para embestir poco a poco, el placer en ambos se sentía que cada embestida los llevaba a desear más y mucho más. 

El mayor estaba embistiendo cada vez un poco más fuerte en lo que besaba al menos a la vez, disfrutaba tener a su novio cada segundo del día, y no hablamos de tener sexo solamente. Sino de pasar de todos los mejores momentos con tu pareja, ChanYeol lo tomó y se sentó en la silla con un BaekHyun sentado en su polla menando las caderas, su novio tomó su polla para masturbarla y así no dejarlo atrás. Lo estaba masturbando y succionando sus pezones a la vez, lo que hacía que disfrutaran más de su sexo mañanero, uno de los mejores que ambos estaban teniendo.

ChanYeol estaba embistiendo más fuerte cuando BaekHyun fue el primero en correrse, dejando su semen en el estómago de su novio, ChanYeol con unas cuantas más retiró a BaekHyun para correrse expulsando una cantidad de semen que hizo que gimiera alto lo cual era señal que estaba más que satisfecho por ese desayuno que estuvo mucho mejor que sus waffles sin haberlos probado, besó una vez más su novio y estuvieron suspirando de lo agitados que estaban, pero había valido completamente la pena.

— Joder BaekHyun ¿qué tienes que haces que me excites tanto? Eres lo mejor que me ha pasado — le dio un corto beso.

— No lo sé, pero también me alegro que seas mi novio y futuro padre de nuestro hijo o hija, provocas esa misma sensación en mí.

— Y siempre será así, ahora ¿que te parece ducharnos antes de comer los waffles que probablemente ya estén fríos — preguntó ChanYeol mientras se levantaba de la silla.

— Me parece una excelente idea — BaekHyun se quitó la camisa quedándose completamente desnudo, su novio solo lo observaba de lejos y al ver su cuerpo desnudo provocó otra erección. Oh sí, en definitiva solo su amor podía provocar eso y nadie más. Se contendría de no tener una segunda ronda mientras se estuviesen bañando.

ChanYeol se había quitado su camisa, cuando observó un papel que no había notado anteriormente, era una carta para su novio, al leerla se molestó que arrugó el papel y no iba a caer en su juego, tenía la inicial de una J al principio, estaba sospechando de dicha persona pero al ver la última letra la cuál era N. Averiguaría luego de quién se trataba. No caería para que se peleara con BaekHyun de nuevo y quedaran mal otra vez, la botó en la basura y recordó que su novio lo esperaba desnudo en la ducha lo que hizo que olvidara el papel y fuese corriendo para no hacerlo esperar más por él.

______________________________________

He vuelto con un nuevo capítulo mis queridos lectores.

Hoy actualizo en el mismo mes y no mil años después XD

Espero disfruten este capítulo, el siguiente será el primer especial TaoRis de dos partes relatando la historia de como Kris y Tao se conocieron y la razón por su divorcio.

Luego lo real vendrá, solo quiero agregarlo bien en su debido tiempo.

Entre más comentarios mire, más rápido actualizaré 🤗

Nos leemos pronto #LuLovers 

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora