Capítulo 30 - Confirmación

3.4K 243 19
                                    

BaekHyun llevaba ya tres semanas desde que posiblemente esté esperando un hijo de su novio, sin embargo estaba un poco asustado ya que no se sentía listo para ser padre en ese momento. Pero recordando bien sus días anteriores, estaba anhelando una criatura en sus manos junto a la persona indicada, en definitiva él ama a ChanYeol no importa como sea él con sus celos ya que muy en el fondo se ponía a pensar que ChanYeol solo procura que no le quiten lo que es suyo. En veces BaekHyun le daba un beso en los labios y le hacía recordar a quien él ama en realidad, para su suerte eso le servía ya que su novio lo tomaba y lo besaba con mucha más pasión y eso era muy agradable hacia su persona.

Durante esos días estuvo con lo que eran los vómitos, los mareos y ese tipo de cosas que se sienten cuando se espera un hijo en su interior. SeHun siempre le estaba insistiendo que se hiciera las pruebas de embarazo ya que para él estaba más que claro, pero BaekHyun estaba terco hasta que finalmente se hizo la prueba y todavía estaba en espera de los resultados.

KyungSoo por otro lado ya estaba mostrando pansa de las criaturas que llevaba adentro, estaba sin saber el sexo de sus futuros hijos y quería que se mantuviera así por el momento. Kai ya lo sabía y respetaba mucho que su pareja no quería saberlo, él tenía una emoción grande de que sus bebés ya salieran del vientre de su chico. Ya tenía la habitación lista en donde sus hijos dormirían. Las cunas, las mantas, los juguetes, biberones, pañales, absolutamente todo. Muchas personas envidiaban a Kai por como era con su novio ya que muchas deseaban tener uno así.

Todos estaban comiendo en el comedor ya que la hora de su almuerzo finalmente había llegado, sentados juntos en una sola mesa estaban disfrutando de sus alimentos y más el doctor BaekHyun quien estaba comiendo tanto que le era un poco difícil parar.

— Hey BaekHyun, calma esas ganas— le dijo Kai ya que no paraba de verlo— ¿es que no te has llenado ya el estómago de comida? 

— Kaise! Yo entiendo a BaekHyun y más por que recuerda que llevo dos, no una, sino que dos de nuestros hijos que me piden mucha comida— intervino KyungSoo en defensa de BaekHyun quien no podía hablar dado a que su boca estaba llena de comida— es más, ya quiero que estos bebés nazcan.

— Gracias por eso Kyung— dijo BaekHyun tragando su comida finalmente— es que no paro de comer, algo dentro de mi me exige comida y hasta ya me estoy convenciendo que espero un bebé de ChanYeol. 

Kai estaba por hablar, pero los gritos de SeHun lo interrumpieron ya que estaba buscando a su amigo por todas partes hasta que da con él mirándolo en el comedor comiendo mucha comida, que formó una risa en su rostro y fue de lo más rápido hacia él con unas grandes nuevas.

— Amigo te quiero mucho— dijo SeHun sentado a su lado dándole un gran abrazo, BaekHyun por otra parte le correspondió el abrazo lentamente hasta que le exigió a su amigo que hablara de una vez— Así me amas yo lo sé, pero tengo tus resultados— le mostró el papel y comenzó a abrirlo rápidamente.

Todos se quedaron mudos para saber la respuesta, SeHun primero hizo una cara de tristeza lo cual dejó a todos un momento decepcionados, hasta que se comenzó a reír y felicitó a su amigo con otro abrazo no tan fuerte. BaekHyun tomó el papel y comenzó a leer los resultados y estaba boca abierta.

— Espero un hijo de mi novio— fue lo que dijo y trató de no llorar ya que le había alegrado mucho la noticia aunque no aparentara felicidad anteriormente.

Comenzaron a felicitar a BaekHyun no dándole abrazos muy fuertes ya que no iba a ser bueno para su bebé. SeHun iba a programar la primera cita de su amigo para su primer ultrasonido, en tanto BaekHyun pidió absoluta discreción ya que él mismo le diría a su novio la noticia y lo iba a hacer de una manera especial y no con unas simples palabras.

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora