Capítulo 35 - El Primer Down

2.2K 140 9
                                    

- Ya casi no pasas tiempo conmigo como antes lo hacías BaekHyun - decía SeHun a su mejor amigo ya que no se juntaba tanto con él como antes solía hacerlo.

- Lo siento mucho amigo, me ha pasado tantas cosas que no tengo tiempo ni siquiera para mi mismo.

- ¿Qué ha pasado? Cuenta!!- el chico inmediatamente acorraló a su amigo para que no pudiese escapar y no dejaría escapar ese chance de pasar el tiempo como antes lo hacían.

- Pues ¿te recuerdas ese chico nuevo que vino?- SeHun asiente - pues me pidió salir el viernes en la noche como amigos.

SeHun casi escupe el agua que estaba tomando ya que le tomó de sorpresa que ese chico le venga con ese tipo de proposiciones no van siempre para un buen lado ya que no es de todos los días que alguien nuevo te invite y te diga que saldrán solo como "amigos", en definitiva Jae Hyun tenía otras intenciones y SeHun estaba percatándose de ello.

- ¿Y vas a decirle que si? ¿Vas a ir? - SeHun estaba esperando una respuesta de parte del chico, pero al ver su silencio decía más que mil palabras ya que el chico estaba indeciso y no sabía qué hacer - Amigo, escucha- SeHun hizo una pequeña pausa- solo piensa con cuidado y analiza bien si debes ir o no, no pretendo juzgar a un libro por su portada pero ese chico no me da buena espina.

- Vamos SeHun no creo que se atreva después de saber como es ChanYeol por que créeme, ya conoce el modo de él- SeHun suspiró y con eso ya obtuvo respuesta de su amigo aceptaría salir con JaeHyun.

- Bueno amigo, pero si algo anda mal llama a ChanYeol o si no me llamas a mi y sabes que iré de inmediato- BaeKhyun asiente con una sonrisa y abraza a su amigo y le dice que esa noche puede ir a su casa él para compensar tiempo perdido, ChanYeol esa noche tenía turno hasta en la madrugada así que estarían solo él y su amigo.

KyungSoo estaba en su despacho viendo muchas cosas de bebés en la Internet ya que era un pedido de su prometido, ambos acordaron que se casarían después del nacimiento de los bebés. Sin embargo le asustaba tanto avanzar en el hecho que no solo esperaba gemelos de su prometido, sino que pasaría entera a su lado. No era que estaba arrepentido de su decisión, solo era el hecho que ojalá mientras el tiempo pase ellos dos puedan avanzar sin ningún problema y si lo hubiese poder superarlo y seguir adelante.

Alguien tocó dos veces la puerta y el chico al levantar la vista pudo ver inmediatamente que era su amado que estaba entrando en su despacho, como de costumbre ambos se saludaron con un beso tierno que duraban más de un minuto para poder ser exactos.

- ¿Vamos a comer bebé? He encontrado un lugar excelente que puedes comer todo lo que quieras- KyungSoo no daba respuesta alguna ya que mostraba más preocupación que alegría- dime que tienes querido.

- Kaise, esperamos hijos y vamos a casarnos ¿no sientes miedo alguno?- Kai estaba extrañado por tal pregunta de parte de su bajito, por qué sentiría miedo por estar junto con la persona que en verdad ama y quiere más que a nada.

- ¿Lo dices por todo eso que piensan las futuras parejas? - KyungSoo asiente- bebé, es normal sentir miedo ya que se te viene a la mente si funcionaremos o no. Pero si analizas bien cariño, el tiempo que tenemos juntos ha funcionado sin ningún problema, tendremos dos hermosos bebés que nos unen más que nada- le besa la frente- así que puedes relajarte y solo prepararte para tres días importantes- lo acercó hacia él para asegurarse de que este le viera a los ojos- uno el nacimiento de nuestros hijos, segundo el día de nuestra boda y por último lo que será nuestra luna de miel.

- ¿Pero quién cuidará a nuestros hijos? ¿Nos iremos a penas y nos casemos?- el chico estaba alterado nuevamente, Kai soltó una pequeña sonrisa ya que se le hacía tierno verlo de ese manera.

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora